PDA

Ver la versión completa : Touratech Madrid - Moteros Factory S.L.



Sete
29/05/2007, 08:21
Hola amiguetes,
Alguno de vosotros ha comprado algo a Touratech Ibérica y se ha pasado a recogerlo por la tienda de Colmenar Viejo???
Os lo comento porque encargué hace dos semanas el protector de cárter de la XT660R y ayer les llamé por la tarde para ver si podía pasar a por ello y me salió un contestador diciendo el horario de mañana. Cuando hablé para reservarlo me dijeron que tenían horario de tarde pero me gustaría que me comentárais si alguno de vosotros se ha pasado a recoger algo por su tienda y por la tarde.
Gracias y ya pondré fotos de como me queda instalado tanto el cubrecárter como los paramanos Cycra.
Un saludo.
Sete.

canco-lc8
29/05/2007, 08:32
Hola:
Fuí la semana pasada, por la tarde, para ver la tienda y comprar un protector para la LC8 y me atendieron muy bien. Eso si, la tienda todavía no estaba montada, me atendieron en la oficina.
V-es y a ver si coincidimos

Sete
31/05/2007, 19:37
Bueno fuí ayer a recoger el cubrecárter.
La tienda como dice canco-lc8 sigue sin estar montada pero desde luego que cuando lo hagan será una supertienda. Tienen una nave que es bastante grande.
Me atendieron fenomenalmente en la oficina.

Ahora estoy deseandoooooooo montar el cubrecárterrrrr. Ya pondré fotos.
Por cierto, lo que es inadmisible es que las instrucciones vengan en alemán. Creo que una empresa como Touratech con el nivel de expansión que tiene no debería dejar estas cosas sin traducir y darles la importancia que tienen. Por ejemplo el catálogo que me dieron (que vaya peazo de catálogo) está en castellano aunque hay secciones e perfecto italiano.

Señores de Touratech un 10 por sus productos y por su representación en Madrid y un cero patatero por las instrucciones en alemán.

Un abrazo a todos.
Sete.

javier750
01/06/2007, 01:30
No tendras problemas para instalarlo es muy facil biene muy bien preparado.Un saludo

nonoiniciado
03/06/2007, 16:36
este viernes me pase por la nueva tienda.
no tiene perdida,ta al lado del bar del poligono industrial.
la pega es q esta sin cartel aun,o yo no lo vi....
como siempre un placer ir a visitar la tienda,aunq este lejos merece la pena,y si vais pedir que os enseñe marcos su nueva montura...una r 80 gs preciosa!!

Sete
11/06/2007, 10:56
Jolín con el cubrecárter!!
Y decías que era fácil de instalar?? :hammer:
Bueno, finalmente conseguí instalarlo pero me surgieron los siguientes problemas:
1) Para colocar el enganche delantero hay que quitar un tornillo y para que ese tornillo salga hay que quitar la sonda lambda. Una vez has quitado la sonda el tornillo no sale porque la cabeza roza en el enganche de la sonda. Solucción, colocar al máximo el tornillo y pegarle un martillazo por detrás.
2) Para instalar el enganche trasero hay que quitar dos tornillos, colocar el nuevo enganche y sustuir los tornillitos por unos nuevos (más largos). Uno de ellos entró fácilmente pero el otro, el otro (joer con el otro!! ;-) tuve que desmontar un silencioso para poderlo colocar.

En fin, que lleva su trabajo colocar el supercubrecárter.

Ahora, el problemilla: ¿¿Habrá que quitar el cubrecárter cuando queramos cambiar el aceite??

Un abrazo.
Sete.

14/06/2007, 19:43
a mi me pasó algo parecido cuando encargue mi cubrecarter pequeño para mi xt660...finalmente mande un mail a la dirección que aparece en la web y a los dos minutos me respondieron diciendome q lo tenian ya y q pasara cuando quisiera...asi q ya sabes, si te salta el contestador, manda mail q lo ven fijo....por cierto el cubre carter pekeño queda que te ca-gasssss