PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡Cuidadin por los madriles!!!!



pepepower
04/10/2005, 14:45
Dudo que ningún asiduo conductor de las vias que se dirigen a la capital no lo sepan ya pero el que se acerque y no lo sepa de quien lea este foro que tenga mucho ojo,mucho mas de lo habitual. Las obras que están haciendo simultaneamente en la carretera de toledo a la altura de plaza elíptica, a la altura del parke tierno galván o la entrada a madrid por la carretera de extremadura en los desvios entre la avd de portugal, M30 y direccion plaza de España,hacen que el trafico se desvie por unos carriles auxiliares entre medianas,que realmente parecen "especiales" de rally por lo retorcidos que son y lo que sorprenden cuando llegas rápido por que no existe arcén,ni señalización previa y los coches hacen que tres carriles se conviertan en dos,y como siempre no te ven y se comen a las motos.Mucho cuidado también con los restos de grava y tierra que dejan los camiones de susodichas obras. El mismo tipo de obras y apaños se pueden ver por toda la M30 a la altura del calderón y cerca de santa maria de la cabeza y otros tantos sitios que no recuerdo.Mucho ojito que la carretera está mu chunga pa nosotros.

Creo que la M30 está considerada como la carretera en obras mas peligrosa de Europa,!normal si ya lo era sin obras¡.

27/06/2008, 11:52
¿Aún estais igual? :-D

kieddis79
27/06/2008, 12:46
Casi , solo que algunos con los bolsillos más llenos (y otros menos :roll: )

TransalpM65
27/06/2008, 13:40
Fazer, la Obras Faraónicas acabaron.

Ahora, en los Túneles de la M-30, la Velocidad Máxima es de 70Km/h, y están lleno de Radares.

PakoErre
27/06/2008, 15:21
Por eso la mejor forma de moverse por Madrid es sin duda alguna una trail

Toni660
27/06/2008, 15:28
Que envidia, toda una diversión al lado de casa. Siempre he pensado que los de la capi sois unos afortunados. >:-)

pepepower
27/06/2008, 16:26
Pues si te digo la verdad ahora que estan acabadas las obras y con el sol que hace meterse en las cuevas es un alivio.

Por lo demás,creo que no quedaron tan mal,pero por mucho que digan eso no es una calle y de seguro no tiene mucho.

Trencaterros
27/06/2008, 16:42
Jo!!! Os llevais el FICEB 2008 y encima rompeis las carreteras pa que no podamos llegar.

Que mala gente sois....

Asín no se puede vivir...

:-D :-D :-D :-D :-D

A ver si aprovechando lo de la M30 os van a multar por circular "por el campo" con ruedas de tacos... :hammer:

TransalpM65
27/06/2008, 19:28
Pués a mi me pilló sin moto, pero en la zona del Manzanares, el Gallardón se Apiadó de los Moteros Off-Road por la Prohibición Total de la Comunidad de Madrid, y nos Fabricó un Circuito Trail-Endurero, que yo en la C-15 Flipaba.

El Conocer Motostrail, y el Circuito del Manzanares fué lo que me hizo decidirme a Arreglar mi Moto y Volver a Trailear, :hammer: :hammer: :hammer:

A ver, los de la Zona Zentro, ¿Quién no ha dado un Rodeo para Trailear por las obras de la M-30 del Manzanares?

kieddis79
27/06/2008, 19:32
Transalp , no tienes ni idea , era un circuíto de Super-motard , como está tan de moda y aquí somos tan "chulos" , pues eso , para que no se diga que no somos vanguardistas ....

TransalpM65
27/06/2008, 20:06
Jejeje, Kieds, tienes Razón, SuperMotard, también me recordaba los Circuitos de Rally de Slot, y en la época de lluvias, habían hasta Vadeos Imposibles, jejejeje....

PakoErre
27/06/2008, 22:46
Y ademas nos cambiaban el trazado casi a diario,si es que nos quejamos de vicio :bici:

pepepower
28/06/2008, 17:58
Soy yo,o hay quien también crea que en la m30 se forma smog dentro de los túneles. A veces cuesta ver a lo lejos nitidamente y no si es la contaminación o que empiezo a tener cataratas.

Pakoerre preciosa foto la de la tumbada con la XT.

PakoErre
28/06/2008, 23:53
Gracias pepepower,la foto es de hace unos añitos en el circuito de Albacete y con mixtos,ya pondre alguna mas.Lo de la m30 no creo que sean tus cataratas yo creo que es la mierda que nos tragamos a diario,por eso siempre que se puede al campito

kieddis79
29/06/2008, 00:27
Esa es la gran ventaja de los que vivimos en zonas periféricas , disfrutamos de un aire algo más limpio , pero qué triste cada vez que miramos al centro ... parece que una nube negra se quisiera apoderar de la ciudad , como en Cazafantasmas , cuando los espectros se desmelenan al final ...