PDA

Ver la versión completa : Poseedores de Rieju Tango



29/05/2007, 16:29
Hola soy nuevo y tengo una duda me gusta mucho esta moto pero por mi estatura y peso no se si me queda un poco ridicula, peso 85 y mido 1,82 cm. Tambien me gustaria que me comenteis como va en carretera ,resistencia del viento, velocidad , 2º pasajero etc. Gracias.

pepepower
29/05/2007, 21:09
Hazte a la idea de que son 15 cv,mas o menos lo que dá un ciclomotor trucado. Yo no tengo una,por lo que no te puedo hablar de sensaciones,pero para que te sirva de referencia las medias por carretera serán como mucho de 90 km/h con puntas de 110. A esa velocidad el viento no es gran problema y sobre lo de ir a duo imaginaté...con paciencia puedes ir donde quieras pero lo veo un tanto peligroso. Ahora para campo la veo genial siendo de 125.

30/05/2007, 16:11
Hola 66, yo tengo una cabra de ésas y te puedo ayudar un poco.
La Tango es una moto ante todo "tranquila". No vale para pegar saltos por las peñas como una Enduro 350, ni para volar a 200 Km/h por la autovía como una GP de 500. Va muy bien por carreteras de doble sentido a 85 Km/h (da 95, pero a tope), culebrea estupendamente por vías tortuosas de montaña y es lo suficientemente campera como para meterse por cualquier terreno "razonable".
Corrigiendo la respuesta del anterior forero, te diré que la potencia declarada en el permiso de circulación es de 10,3 CV.
Con pasajero, lo que era de esperar: Menos garra en las salidas y algo más de tiempo en alcanzar la velocidad punta. Nada grave. Se lleva bien.
En cuanto a tu estatura no creo que hagas el ridículo en ninguna moto de adulto, y 85 Kg de peso no tienen nada de especial.
Resumiendo: una montura para disfrutar del paisaje, para llevarte a cualquier parte a ti y a tu acompañante, para viajar sin prisas, cerca o lejos, sabiendo por donde pasas (ver Viaje a Itaca). Yo estoy entusiasmado con ella porque quería algo así.

Por cierto, pasa por el Foro General, preséntate para que te demos la bienvenida y cuéntanos de dónde eres, si no es un secreto de Estado.
Saludos, y a gozarla.