PDA

Ver la versión completa : Ruta de la seda....video



blackhell
30/05/2007, 14:55
Si no sabeis todavia donde ir en vacaciones o simplemente para babear un rato...

http://www.youtube.com/watch?v=ds7EqBNWiT4

:-O...

30/05/2007, 16:40
Aprovechando el post, he leido esto:

"AL FILO DE LO IMPOSIBLE RECORRE LA RUTA DE LA SEDA EN MOTOCICLETA.

Sebastián Álvaro, director de Al filo de lo imposible, cambia las escarpadas montañas y los abruptos desfiladeros por el algo más cómodo sillín de una BMW con la que recorrerá, hasta el próximo 18 de junio, la legendaria Ruta de la Seda. Este es el nuevo desafio del programa de La 2.

"Hace un año me propusieron que presentara la vuelta al mundo en moto y yo a cambio pedí que me dejaran diseñar una etapa especial. Así es como nació este viaje que nos llevará desde las faldas del Himalaya hasta la ciudad sagrada de Dunghuang (China), pasando por las áridas dunas del desierto de Taklamakán", contestó Sebastián Álvaro a la llamada de AS desde su hotel en Islamabab, capital de Pakistán, donde está a la espera de que las cuatro motos con las que van a realizar su nueva aventura lleguen procedentes de Australia.

Pero esta aventura no será una más en la larga lista de las que ha realizado el equipo de Al Filo. Está es especial. Recorrerán más de 5.000 km por paisajes imposibles de describir con palabras. Llegarán a estar a 130 metros por debajo del nivel del mar, verán las afiladas agujas del Nanga Parba (8.126 metros) elevándose en el cielo. "La Ruta de la Seda es un viaje de leyenda. Un recorrido que fue confluencia de culturas y religiones dispares. Son 5.000 kilómetros de aventura continua y hacerlo en moto y con cuatro amigos es una experiencia bellísima, no es un desafío al que estamos acostumbrados a realizar en el programa pero es un lujo", confesó Álvaro.

Esta nueva aventura convertirá al equipo de Al Filo en los primeros españoles en completar este recorrido. El equipo estará compuesto por Javier Pérez Monreal, Gustavo Cuervo y Ricard Tomàs, quienes irán en las otras tres motos. Además, Eduardo Martínez de Pisón, catedrático de Geografía, irá mostrando los tesoros que se esconden en la Ruta de la Seda."

djebel91
30/05/2007, 16:51
Una pena que ya tenga las vacaciones comprometidas, podias haber avisado antes, me conformare con babear :-D ;-)

y esperaremos impacientes ese capitulo de "Al filo......

Saludos

blackhell
31/05/2007, 10:45
La moto esta de moda :-) pero no se si viajar en moto y salir en "al filo de lo imposible" sea bueno para nuestra imagen.... no se,si veran la moto con mas admiracion o como eso es cosa de locos... :-?

Eso si no me pierdo el capitulo, habra que estar al tanto :-D

Juanmiroquai
31/05/2007, 11:10
Joo, que envidia, pero si esos ni siquiera saben montar en moto, son montañeros... quien pudiera... :crac: :crac: :crac: