PDA

Ver la versión completa : La "movida" madrileña



pepepower
04/10/2005, 21:18
Parece ser que ya se van dando cuenta por los madriles de que la moto es el mejor vehiculo urbano y nos están habilitando mas aparcamientos para nosotros.Me parece que es un buen paso pero me jo**ria que solo se quedasen esn esto y no pusiesen pintura antideslizante,quitasen guardarrailes y demás que son cosas un poco mas serias que un parking.

Para quien le interese que se meta en esta dirección www.madridmovilidad.es/motos

Le estan dando publicidad a bombo y platillo con publicidad en tiendas de motos, repuestos, etc... pero que todavia no se apunten ninguna hasta que se preocupen por nuesta seguridad de verdad.

Mención especial el apartado de aparcamiento en la acera,mas que nada para manchigsxf y gsx y la anecdota de la guardia civil en la salida de loarre... :sudada:

kokanjai
04/10/2005, 21:26
Despues de tanto tiempo pidiendo lo minimo ya no creo que hagam milagros, otro dia quitaran los parkins y pondran los pasos de peatones con antideslizante y prohibiran circular a dos ruedas(dejaran circular a una) no hay quien entienda a estos politicos

manchi
05/10/2005, 06:33
¿Que ocurre con lo de la acera?, me he perdido...Se que lo prohibieron en Madrid ¿ya se puede otra vez?

pepepower
05/10/2005, 09:10
Si que se puede, con unas reglas básicas pero si dejan,por eso me confié cuando vi a los guardias civiles manchi...

Aqui te explican dichas reglas:

http://www.madridmovilidad.es/motos/toma_nota/toma_nota.asp

27/06/2008, 11:58
¿Como esta el asunto?.

kieddis79
27/06/2008, 12:37
Lo que no entiendo es por qué no se han dado cuenta que si modifican los guardarraíles ganan votos y untan de la obra que conlleve ...?¿?¿ Por poner un ejemplo , en Algete cada vez que cambian de gobierno hacen una obra en la rotonda principal , hoy césped , mañana gravilla ... pero pasado mañana otra vez césped ... joder , con lo que llevan gastado en la jodida rotonda que por cierto está cada vez más fea , podian haber cambiado los guardarraíles de al menos dos ccomunidades autónomas . Porque lo de que la modifiquen para hacer el pueblo más bonito se lo cree Rita ...

27/06/2008, 20:03
FAZER escribió:
¿Como esta el asunto?.

Lo del aparcamiento sigue igual, se puede aparcar en la acera siempre que quede un espacio mínimo para que pasen peatones, carritos etc. Lo que está genial es que desde hace 15 días más o menos están poniento en la capital unas zonas para que las motos se pongan delante en los semáforos, hay una silueta de una moto pintada y acotada para nosotros entre el semáforo y la linea de parada de los coches, por lo menos ya no te juegas tanto el tipo cuando se pone verde.

Si vas a venir por los madriles hay zonas no recomendables para que duerman nuestras monturas.