PDA

Ver la versión completa : NUEVA RIEJU TANGO EN EL FORO



31/05/2007, 14:46
Hola Amigos de las motos trail, me presento, mi nombre es Alejandro, tengo una rieju tango de 125 desde septiembre del año pasado, me sorprendió encontrar en este foro tanta gente con una moto igual a la mia, porque creía que no había muchas, bueno yo soy de la coruña, habrá alguien de cerca para compartir opiniones o quedar algún día. Además no podíamos reunirnos en este foro de alguna manera, no se como se hace, pero para hablar sobre esta moto en concreto, aunque no quiero despreciar a los demás ni tampoco aislar el grupo, que os parece.
Saludos.

pelusus
31/05/2007, 15:00
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

http://perso.wanadoo.es/sagrarioses/bienvenida.jpg

Garcy
31/05/2007, 15:07
http://img103.imageshack.us/img103/6360/motofe0.jpg


Me encanta tu tierra, y es un placer tenerte entre nosotros.
Por lo de hablar de tu moto en concreto, sólo tienes que poner un post sobre alguna duda o lanzando una pregunta y verás la reacción de opiniones.

Un saludo

elperka
31/05/2007, 22:44
bienvenido al foro desde zaragoza

iru
01/06/2007, 08:29
Bienvenido al Foro!!

yo tambien tengo la Tango desde setiembre del año pasado! Ya nos contaras batallitas!

Salut!

02/06/2007, 00:43
Bienvenido desde Asturias. Yo también tengo una Tango.
A gozarla.

JINETE
02/06/2007, 15:23
Bienvenido al foro.

V´ss

04/06/2007, 21:39
Hola, me alegra saber que hay gente con esta moto, porque yo estoy pensando comprarme una, pero tengo algunas dudas:
¿es capaz de subir pendientes empinadas (estoy en Asturias)?,
¿qué tal se comporta por caminos de tierra? lo digo por las ruedas mixtas
¿no hay posibilidad de ponerla unas ruedas de tacos? ¿Cómo os apañáis con un depósito tan pequeño?
¿Alguien sabe que diferencias tiene respecto a la MRX de 125 de Rieju?

Bueno, ya está bien de preguntas por ahora, pero es que uno no se compra una moto todos los días.
Por cierto, yo estoy en Oviedo.
Un saludo,
Saliak

Jonathan
04/06/2007, 21:54
Bienvenido desde Madrid!!!

08/06/2007, 16:58
Muy buenas, yo tambien soy de Asturias y lo de las cuestas no problem., eso si ten cuidadin cuando haya mucho barro, lo digo por lo de las ruedas.
en cuanto a lo del deposito, creo que no esta mal, para la moto que es, no obstante cuando salgo para una excursion un plein larga, me hize con un pequeño deposito de 3 l., que llevo a la espalda, para evitarme quedar tirado.
En general la moto anda mejor de lo que esperaba, relacion calidad-precio, ya sabes

fran
08/06/2007, 17:08
bienvenido!

11/06/2007, 23:53
Me alegra saber que no hay problema con las cuestas. Quizás haya algún modelo de ruedas de tacos que le sirvan a la Tango...
Lo del depósito de gasolina es buena idea, aunque mejor atarlo en alguna parte que llevarlo a la espalda, ¿no?.
¿Qué accesorio puede ser interesante para ir con la Tango por el monte: protector de manos, cubrecarter...?
Bueno, de momento tendré que aprender a andar con ella.
Un saludo,
Saliak

Juanmiroquai
12/06/2007, 11:31
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv4.jpg

iru
12/06/2007, 11:31
Buenas Saliak!

Yo harà un añito que la tengo y disfruto como un chino con ella aunque es cierto que se queda corta a veces... al fin i al cabo es una 125.

En subida, a muy malas en primera! lo sube todo! XD

Es mas, al pesar 100 kilos i ser tan delgada, aveces en cuestas empinadas, tipo mas de 45%, le meto la primera para subir derrapando de lado a lado i no veas como chalas!! (hasta q me kede en media subida... jajajaja)

Sobre los accesorios, jo llebo los cubremanetas, cubrecarter i cambié el manillar pq lo doblé. El cubrecarter es el de Rieju, de plastico, pero de momento ninguna queja.

Mirate como está -->
aquí (http://betrail.blogspot.com/2007/03/buenas-todos-desde-el-foro-motostrail.html)

21/06/2007, 14:57
hola alejandro, bienvenido al tango world. yo voy a menudo a la coruña pero sin el hierro, me queda demasiado lejos de león, también amo tu tierra.
vas a gozar como un enano, efectivamente en primera y con el neumático algo bajo de presión se sube por la pared, sorprendente. la mia ya cumplió el año y los 6500km.

21/06/2007, 14:58
hola alejandro, bienvenido al tango world. yo voy a menudo a la coruña pero sin el hierro, me queda demasiado lejos de león, también amo tu tierra.
vas a gozar como un enano, efectivamente en primera y con el neumático algo bajo de presión se sube por la pared, sorprendente. la mia ya cumplió el año y los 6500km.

21/06/2007, 14:59
hola alejandro, bienvenido al tango world. yo voy a menudo a la coruña pero sin el hierro, me queda demasiado lejos de león, también amo tu tierra.
vas a gozar como un enano, efectivamente en primera y con el neumático algo bajo de presión se sube por la pared, sorprendente. la mia ya cumplió el año y los 6500km.

charlie
23/06/2007, 18:06
hola y bienvenido: Yo tambien tengo la tango y he de decirte que va genial, lo de los neumaticos estoy mirando de cambiarlos, los de serie son una caca thailandesa, esta dificil encontrar neumaticos de tacos por la medida de las ruedas, estoy buscando y cuando me decida por alguno te lo digo.


Que la disfrutes!!!!! :pint: :pint: :pint: :pint:

28/06/2007, 20:09
Hola colegas: Cansado de tener ciertas dudas sobre la Tango, me dirigí a la casa oficial para que me las respondieran. Os las envío por si fueran de vuestro interés. Parece claro que el servicio postventa responde.

(Este email lo envié también al foro general por equivocación, lo siento)

1 ¿Con qué neumáticos viene de la casa?
Respuesta: Según las lineas de producción podemos montar 2 proveedores distintos de neumaticos, Brigestone - Vee Rubber
Las primeras 100 unidades se producieron con neumaticos Brigestone.

2. ¿Se le pueden poner unas ruedas de tacos? ¿cuáles?
Respuesta: Existen en el mercado un tipo de neumático de taco: Michelin Starcross MS2 Del: 70-100-19 Tras: 90-100-16

3. ¿Es regulable el amortiguador trasero?
Respuesta: El amortiguador trasero montado actualmente no es regulable, las primeras 100 unidades se producieron con un amortiguador regulable en su muelle.

4. ¿Cómo se resuelven los problemas de arranque en frío?
Respuesta: El tema del "problema" del arranque, realmente la mayoría de las veces se produce al abrir gas en el momento de la ignición, recomendamos solamente pulsar el tirador de starter y pulsar el boton de start, no tocar el puño de gas en ningún momento, mantener el tirador del starter durante unos 10 segundos y seguidamente abrir gas progresivamente.

5. ¿Es verdad que se acelera sola al torcer el manillar, dado que los cables están demasiado justos?
Respuesta: Ciertamente le informo que se han producio algunos problemas de posición de cableado en linea de producción, una vez detectado este problema por nuestro departamento de calidad, se han producido las modificaciones pertinentes.

6 ¿Qué mejoras se le pueden hacer para subir mejor por caminos de tierra?
Respuesta: Existen diferentes desarrollos de trasmisión para modificar la respuesta de la moto en algunas circunstancias, cómo fabricantes creemos que los reglajes y trasmisión de este modelo es el más acertado para el uso de éste pero siempre son mejorables al uso personal, cualquier taller podría modificar el desarrollo pretendido por usted.


La verdad es que en las últimas semanas ha subido su precio más de un 10%, y en consecuencia debería traer alguna mejora.
Respuesta: El tema de precios siempre son oscilantes después del lanzamiento de un modelo, con lo cual el modelo de Rieju Tango tenia un precio de salida que se ha modificado a partir del més de mayo del 2007.

31/08/2007, 09:48
interesantes las respuestas de rieju, pero yo en julio me compre una tangoo y lo del problema de cableado que se acelera al torcer sigue estando.

perdigon
31/08/2007, 10:38
Buenas buchain, saludos desde Alcalá de Henares y bienvenido al foro.
Disfruta

02/09/2007, 23:05
Muchas gracias por tu informacion yo me acabo de comprar una y la recojo esta semana haber como viene y si es verdad k han cambiado lo del cableado, ya os contare. Un saludo. :hammer: :hammer: :crac: :hammer: :hammer: