PDA

Ver la versión completa : elegir una 125



31/05/2007, 21:19
como ya os dije, tengo una xt660r encargada y ahora
me falta decidir una para mi hijo, en pricinpio se esta sacando el carnet A , pero como sera su primera moto que empiece como empece yo con una 125 (bultaco frontera) decirme algo que este bien precio...y prestaciones
gracias

morredero
31/05/2007, 21:36
Hola, en mi modesta opinion, creo que la mejor opcion es la Yamaha DT ( si al chaval le gusta el campo, claro ) ;-)

Un saludo

elperka
31/05/2007, 22:40
totamente de acuerdo con MORREDERO la dt esta muy bien y la he probado(la tenia un colega)es mas campera que cualquier cuatro tiempos de 125, de estetica es muy chula y yo creo que cuando le pille la marcha tu chaval la va disfrutar como ninguna otra(no se si se me nota pero me encantan las 2 tiempos aunque tengo una xt660)

iru
01/06/2007, 08:32
Pues yo te recomiendo la Rieju Tango. La tengo desde hace un año i sin problemas, incluso por pistas. De estetica me gusta mucho mas que la yamaha i llevan el mismo motor.

A parte de ser algo mas baratita.

Saludos!

Jonathan
01/06/2007, 09:33
En 4T yo tengo la XR125L que está chula y, sobre todo, sale bien de precio. Yo la pillé por 2650 IVA y matriculación incluídas.

Saludos!

01/06/2007, 11:50
Hola.

Cualquier moto que te han comentado anteriormente esta chula. Aunque lo malo va a ser cuando vayais por carretera, las 125 4t apes superan los 100 km/h.

Quizas para tu hijo iria bien alguna moto mas grande de segundamano, como la xt, la dominator,... . A partir del 94 todas se pueden limitar.

Yo creo que hay que perderle el miedo a las motos grandes. Yo me pase un año con una gas gas 125 con motor TM Racing, pensando que una moto mas grande para que???
Finalmente me compre una honda dominator 650 del año 90 y cual fue mi sorpresa que no es para tanto.

Las motos empiezan a ser 'peligrosas' cuando superan los 80 cavallos.

Saludos.