PDA

Ver la versión completa : PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA



FUMERO
01/06/2007, 09:30
Hola amigos;
Creo que ya conocereís la noticia, En un pueblo de mi Rioja, "Anguiano" zona muy bonita por sus paisajes y transitada por los amantes del deporte, un conductor en
menos de 20 días y en el mismo tramo de carretera ha matado a dos ciclistas. (ellos iban por su derecha)

¿Que hubiese pasado si en el primero le hubiran quitado el carnet?
¿Le darán premio las autoridades en el tercero?
¿las bicis y las motos siempre tenemos la culpa?

Ambos estamos unidos, unos tienen que bombear a sus máquinas gasolina y otros líquido rojo.
Cada día estoy mas contento por haber optado por el monte.

http://fotos.subefotos.com/8914d43700112466297ba273a8298792o.jpg (http://subefotos.com)

pelusus
01/06/2007, 09:41
Si, desde luego, es lamentable que esas cosas ocurran y que no le hubieran metido en la cárcel antes a ese $%%&·$&!! (mejor así...)

Por ciero, la foto es algo grande... mira a ver si la puedes hacer más pequeña.

Saludos y Vsssssss

fran
01/06/2007, 10:05
desde luego la carrera son los dueños los vehiculos de 4 ruedas o más y no se dan cuendan lo peligroson que son .

manchi
01/06/2007, 10:53
Vaya hijo de la gran.... lo que ha hecho ese desgraciado no tiene nombre

Dejando a un lado todo el dolor, rabia e impotencia que tendtrán en estos momentos los familiares lo mejor que podrían hacer es poner una demanda contra el Estado por no haber detenido a tiempo al ASESINO ese.

Yo ahora lo tengo abandonado pero durante muchos años hice ciclismo, tanto de montaña como de carretera, y la verdad es que salir por lo negro en bici tiene un riesgo muy elevado hoy en día...

Bueno, a mi ya se me ha jodido el día....os dejo la noticia:



http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070530/rioja/conductor-arrolla-mata-ciclista_20070530.html

iru
01/06/2007, 11:36
Me parece lamentable que te puedan quitar el carnet por una serie de infracciones leves que sumadas den los 12 puntos y no sancionen a individuos como este.

O es que encima conducia sin carnet?

Esperemos no volver a leer noticias como estas.

rodrigo
01/06/2007, 11:44
En el telediario ayer decían que tenía una enfermedad por la cual tenía que renovar el carnet cada año, y que al segundo ciclista lo arrolló en una recta, por lo que da que pensar que al tío le ha podido dar un ataque o algo, aunque es raro que, justo, le de cuando va a pasar a ciclistas.

Lo que sí es de juzgado es que mates a una persona y no te quiten el carnet.

ranger
01/06/2007, 13:32
No se llamara el HIJO PUTA FARRUQUITO?? es una verguenza!!

FUMERO
01/06/2007, 14:27
¿ PUEDEN QUEDAR GANAS DE CONDUCIR DESPUÉS DE HABER MATADO A ALGUIEN, Y DIGO BIEN HABER MATADO, CUANDO LA CULPA ES TUYA??

casicasi
02/06/2007, 22:49
yo tambien fuy ciclista en mi juventud, y me lleve 20 dias de hospital por un autobus que tenia prisa y no dejo sitio al adelantarme.......

lo de este tio no es normal, y el problema es que siempre pagamos los que"vamos bien" y cumplimos las normas.

a veces dan ganas de ponerle una funda como la que llevan los vaqueros para el winchester a la moto y salir con la escopeta de mi padre, total, despues de pegarle dos tiros a un HP de estos, te metes 4 cubatas y un par de rayas, dices que ibas pasao y encima te sirve de atenuante.....

:pistolero: :rambo: :recortada: :pum: :chaf: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos: :piños: :pavomita: :sado: :estopa: