PDA

Ver la versión completa : Me piñé con la superteneré



Juanmiroquai
01/06/2007, 10:52
Cago en la leche, que mala suerte... en ciudad, yendo a trabajar, por evitar al coche de delante que pegó un frenazo, freno a saco y con el suelo mojado, al suelo.

Parte de daños:

YO: pequeñas magulladuras sin importancia.

Superteneré: Carenado delantero bastante maltrecho (no creo que pueda arreglarlo). Depósito abollado, palanca cambio hecha un ocho, bombilla fundida :-D, algún conducto metálico abollado, guiacadenas roto... en definitiva, nada especialmente grave, pero me va a costar tiempo volver a dejar la moto en condiciones...

¿Alguien vende piezas de superteneré? ;-)

En principio, sigo apuntado a la KDD del 8 de Junio, si no voy con la vacaburra, iré con la KLX o la DRZ...

manchi
01/06/2007, 10:58
¡Me cago en la pena negra!, lo siento mucho Juanmi, jod*r que putada

Bueno, tomatelo con calma y si a un caso intenta aprobecharlo para dejar la moto mejor de lo que estaba.

Por motos que no sea, a la kdda vente aunque sea con las ruedas de SM....

Animo

Gsús
01/06/2007, 11:05
Vaya, por lo menos estás bien.
Mira en www.taoh.es, pueden que tengan algun plástico para la tuya, o en algun otro punto de desguaces.
Suerte.

01/06/2007, 11:27
Vaya Juanmi,que mala pata!!.
Bueno si tu estas bien lo demás tiene arreglo,asi que paciencia y poco a poco.

pelusus
01/06/2007, 11:30
Pues vaya... que faena. Lo mejor de todo es a ti no te ha pasado nada. Y, bueno, por lo que veo. motos de reserva no te van a faltar para "entretenerte" hasta que arregles la ST. :-)

Saludos y Vss

djebel91
01/06/2007, 11:42
Pues si que es una putada Juanmi, pero lo importante es que tú estes bien.
De los daños de la moto, lo mas importante parece ser el carenado, que como te han dicho, yo miraria en algun desguace.

Un saludo y animo.

Crowtruck
01/06/2007, 14:09
Vaya suerte que has tenido.
Ayer me entero de que te habías echado una ST, y hoy me entero de que ya te has cargado media. Ya lo siento no poder ayudarte, aunque si se que por internet encontré una página donde te mandaban el carenado de la ST listo para pintar y poner por unos 230 € creo recordar.
Lo malo es que no recuerdo la página, la tenía en favoritos y tuve un problema técnico en el ordenata hará mes y medio. Puede que sea la que te dice Capi.
Si no, llama a Tacoss, aunque imagino lo habras hecho ya.

Menos mal que tu has salido indemne.

motorito
01/06/2007, 14:54
Mira en rastrodemoto@rastrodemoto.com o en eropiezas.com y la palanca de cambios con la llave pico de loro la enderezas en un plis, lo mio es peor se me fundió el estator y voy a estar casi un mes sin mi ST y 300E la coña, bueno me alegro de que no te pasará nada que la moto poco a poco la vas arreglando.

Un saludo de motorito sin moto

naku
01/06/2007, 16:06
Como dicen los compañeros lo mejor es que tu estas bien , lo demas jode el bolsillo y el alma pero se puede arreglar ademas asi le haces un lavado de cara :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: .

V´sss

calhymerito
01/06/2007, 16:09
Aúpa,compañero!!!Es una cabronada,pero al final son sólo las pelas(que bastante es ya,por cierto)...Si tú estás bien,eso es lo bueno...lo demás,seguro que con el tiempo y unas :pint: :pint: :pint: se soluciona...

snowbiker
01/06/2007, 16:11
C*ño Juanmi! Que no eres novato! Ya deberías saber que está prohibido irse al suelo!

Suerte que eres un chicarrón del norte y donde los doscientos i pico quilos de hierro de la ST quedan hechos un cisco, tu sales airoso cual si de un simple revolcón se tratara.

Si necesitas que te mire algo allí donde pillaste los plásticos
de la drz, mándame un PM ¿ok?

Ah, y la próxima bombilla cómprala que no se funda en las caídas (je, je, je...)

Venga chico ánimos que no ha sido nada!

Vsssss

:pint:

Soriano
01/06/2007, 16:48
¡Será posible!¡Con lo guapa que la habías dejado!

Pero bueno, si tú estás bien es lo importante. Ahora con un poco de paciencia a intentar dejarla por lo menos como estaba. ¡Animo!

selfsenda
01/06/2007, 17:10
Ya pasado el susto me alegro de que estés bien, que es lo más importante.

Seguro que la dejas mejor de lo que estaba, ya nos pondrás las fotos.

Saludos :birra:

Trencaterros
01/06/2007, 20:26
Jo, tio...pero se puede saber que haces????

Pero si estás siempre fregando el suelo!!!! Te bas a ganar el titulo de "El bayeta" (ese lo tenia yo de quinceañero ;-) )

Me alegro que estés bien. Un abrazo.

Por cierto, hoy yendo en coche tambien he tenido que frenar a fondo. Iba por carretera a cientobrublibandum :-D y ha aparecido un perro, que se ha quedado ahí el muy :estopa: :estopa: :estopa: Ha ido de un pelo que no acaba adornando el radiador. Se ha apartado cuando yo estaba a 15 o 20m iba solo a 40-60 y ya habia acabado el "mierdamierdamierdamierdamierda" habitual.

mily
01/06/2007, 21:13
¡¡PERO BUENO SE PUEDE SABER QUE OS A PASADO HOY A TODOS!!

espero que os encontreis bien,las motos pues son eso motos,y hay piezas de repuesto,,,,,

kokanjai
01/06/2007, 21:24
Me alegro de que estes bien, lo importante por un lado. Si quieres tengo una lista de desguaces por si te puede servir

casicasi
01/06/2007, 23:46
pues nada juanmi, suerte que no te hayas hecho nada grave,
ale, unas cervezas pa refrescarte mientras reparas la ST
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

mioli
02/06/2007, 09:21
Juanmi, esto no se hace!!!

Lo que has roto es lo que suelo romper yo cada vez que salgo... :crac: :crac: por lo que no te puedo ayudar con la casimoto que tengo de recambio.

Saludos

canco-lc8
02/06/2007, 11:23
Me alegro de que estes bien. A veces esas caidas son el reves, la moto se arrastra sin hacerse nada y el conductor se rompe algo...así que, lo dicho a disfrutar de las otras motos.

Grandam
02/06/2007, 11:38
Juanmi,

Hace tiempo que no entro por aquí y te encuentro jugando en el suelo como los chiquillos. Hay que ver!!! :estopa:

La verdad Juanmi es que si lo miras bien mirado tienes mucha mala suerte con las caídas, pero muchísima buena suerte cada vez que aterrizas, porque siempre sales bien parado. Espero que dejes la primera mala costumbre o que sigas con la segunda buena costumbre. ;-)

Si quieres hacerte algo tú mismo sabes que estoy dispuesto a echarte una mano, a cambio me enseñas un poco a meter mapas en los gps's o alguna novedad informática de esas en las que estás tú al día.
Venga y anímate! :contento1:

P.D.: Ya me han dado la camisa rectificada y el pistón nuevo para montarlos de nuevo en la 350, osea que podemos arreglar las dos a la vez.

Richi
02/06/2007, 12:18
Menos mal que no ha sido nada.....
Solo daños materiales.....(aunque estos joden la cartera....)
Pues muchos animos!!! y a reponerse del susto.