PDA

Ver la versión completa : Todos los Gilipuertas los pìllo yo???



iru
01/06/2007, 11:50
Estoy que trino... maneta doblada, tubo i lateral rallados i cubremanetas estrenado... Ah! y mi rodilla con un bulto que no tiene buena pinta...

Porque razón la gente no usa los retrovisores para ver si puede frenar de golpe o no??

decidme q no soy el único que se ha comido el parachoques de un todoterreno sobre suelo mojado pq el inútil del conductor va empanado y decide girar en el último momento sin señalizar ni nada? Para que llebaran los intermitentes? Para conectar los cuatro y estacionar en doble fila... seguro!

Os juro que tenia la distancia de seguridad i la velocidad no era elevada (unos 50 km/h). Pero claro... decidle a mi moto q frene en suelo mojado de golpe...

Eso si... espectacular fué! Rueda de atras cruzada y yo saltando por encima aterrizando en mi rodilla (de ahí el daño que me hace.. digo yo...). Suerte del casco, pq le pude leer el numero de serie al tubo de escape...

Bueno... ya me he desfogado un poquito...

Perdon por el rollo..., es que si se lo cuento a mi novia encima me caerá la bronca!! :-D

Salut!

01/06/2007, 12:00
Os juro que tenia la distancia de seguridad i la velocidad no era elevada (unos 50 km/h). Pero claro... decidle a mi moto q frene en suelo mojado de golpe...

Eso si... espectacular fué! Rueda de atras cruzada y yo saltando por encima aterrizando en mi rodilla (de ahí el daño que me hace.. digo yo...). Suerte del casco, pq le pude leer el numero de serie al tubo de escape...




es comprensible que estes enfadado, a mi me ha pasado al menos dos veces eso que cuentas y en una acabamos la zing y yo debajo del culo de una furgo :-D

pero la distancia de seguridad es aquella que te permite detener el vehiculo con seguridad en caso de un imprevisto y sin colisionar con el de delante
asi que no ofendas pero una de dos o no la llevabas o ibas igual de empanao que el del todoterreno :estopa:

te lo digo de buen rollo, que ya te digo que la primera reaccion al levantarte es echarle la culpa al del frenazo pero luego en frio lo piensas y el que da por detras es el que tiene la culpa

saludos

fran
01/06/2007, 12:04
menos mal que estás bien , el la ciudad hay que estár con cuatro ojos .

01/06/2007, 12:10
Joder Iru ¿tu tambien? http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9736&forum=1

Te digo lo mismo que a Juanmi,por lo menos tu estas bien que es lo que importa,la moto tiene arreglo tambien,no te hagas mala sangre porque no vale la pena...no vas a conseguir nada.

Un alto porcentaje de los accidentes de moto la culpa es del otro...pero nadie hace nada,y encima tienes que oir "estasbas muy pegado","corrias mucho",etc,etc.

pelusus
01/06/2007, 12:11
Vaya, dos caídas de compañeros en el mismo día... :-(, y en similares circustancias! Juanmi y ahora tu... Bueno, lo importante es que estés bien. Y que lo de esa rodilla no sea nada.

Si es que hay que ir con mil ojos... y ni aún así. Con lluvía y la mayoría nuestras motos con tacos, pues necesitamos mucho espacio para detener la burra. Y si a eso le sumas que la gente va conduciendo en plan brusco, sin señalizar, etc... pues desgraciadamente pasa lo que pasa.

Ánimo!.

Saludos y Vsss

Juanmiroquai
01/06/2007, 12:13
Definitivamente, hoy es uno de esos días que nos tendríamos que haber quedado en la cama...

Cuídate esa rodilla...

ProteGS
01/06/2007, 17:40
Hola iru, me alegro que nos lo estés contando. Lamentablemente cuando circulamos, los motoristas somos los que tenemos las de perder; tengamos o no tengamos la culpa del accidente; de nada le va a servir a tu novia o a tu mujer que la culpa sea del contrario si tu no puedes contarlo. Por lo tanto, y manteniendo esta premisa, no nos queda mas remedio que extremar las precauciones, aumentando mas la distancia de seguridad, parando o reduciendo la velocidad en los cruces peligrosos, tanto si tienes como si no preferencia, etc.. y aun así siempre habrá algun energumeno que consiga provocar un accidente.
Me alegro que en esta ocasión no haya pasado de un revolcon.
Saludos y a tu salud :pint:

Trencaterros
01/06/2007, 20:16
Bat, bi, iru...!!!

Y le das :crac: :crac:

Bueno, al menos no te has hecho nada. Hicisteis papeles o piró como si nada?

Me voy a ver a Juanmi, a ver que le ha pasado...

kokanjai
01/06/2007, 21:34
os voy a prohibir coger la moto , que bien que solo sea la rodilla , animo

morredero
01/06/2007, 23:10
Tranquilo, piensa que podría haber sido mucho peor. Estas bien, y unos arañazos de 'guerra'.

Esto nos recuerda que cada vez que giramos la llave y apretamos el 'botonín rojo', .... es una aventura :-o , y mucho mas imprevisible en lo negro, claro.

Un saludo y ánimo.

casicasi
01/06/2007, 23:25
bueno, enhorabuena por el feliz aterrizaje.......
digo lo de feliz porque no te has hecho casicasi nada,
¡P'ABERNOS MATAO!

de todas formas, bienvenido al club de los que nos hemos ostiado por culpa del coche de delante, que somos muchos, no pienses que es que tengas mala suerte...

asi que unas birritas para que se te pase el cabreo y se te haga corta la espera hasta que pilles la burrita.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Richi
02/06/2007, 12:28
Pues si, estamos sembraos.
Yo la verdad es que no me fio ni un poco de todo lo que me rodea, cuando voy en moto. Por si las moscas, ya que ante mi "L" que todavia está muy verde, toda precaución es poca.

Pasado en susto, y el mosqueo del momento, a reponerse del golpe. Muchos animos!!

Salu2

rodrigo
04/06/2007, 12:13
Se ve que han salido todos los gilipuertas en la misma época, porque yo me crucé también con uno hace poco :-)

Pues nada, lo dicho ya, que menos mal que lo puede contar, y para la próxima ya sabes, a extremar aún más las precauciones, que los enlatados, aparte de los que muchos que no miran nunca, no suelen vernos, así que hay que ir al 200% de atención.

Y estate de tranqui hasta que se recupere la rodilla, no vaya a ser que tengas algún disgusto por no curarla bien.

Y, ya que decís que la culpa es del que da por detrás, ¿significa eso que Iru y Juanmi van a tener que pagar la reparación ellos mismos? :-(

Juanmiroquai
04/06/2007, 12:50
Si hijo si... :-(