PDA

Ver la versión completa : Me dan una DRZ 400 S



ratbike
01/06/2007, 12:49
Pozí, pozí. Este mes de junio me entregarán una DRZ 400 S para currar. En realidad son dos las motos que entregarán para patrullar los montes en prevención de incendios forestales. Acabo de encargar los cascos, las botas y los guantes, que yo mismo he escogido.
Para los curiosones os diré que el trabajo consiste en recorrer una zona, más o menos amplia, en tareas de vigilancia y prevención, impidiendo quemas incontroladas, alertando de columnas de humo, etc. en contacto permanente con retenes, bomberos y forestales mediante emisora.
Como imaginaréis, estoy que no quepo en mi de puritito goso.

pelusus
01/06/2007, 12:54
joer... y no es pa menos!! :-)
Lo mismo necesitas un compañero de patrulla... si eso avisa!!
:-D

Salu2 y Vs

01/06/2007, 12:54
Pues no vas a disfrutar ni nada.....mira a ver si cuando acabe la campaña te regalen una :-D

canco-lc8
01/06/2007, 15:09
Joer macho...enhorabuena y a disfrutarlo.
si no te importa y por curiosidad, podrías decirnos que estamento es tan cuerdo para ofrecer un trabajo así: ¿La xunta? ¿el principado?¿algún ayuntamiento? ¿es privado?...
V-es

ratbike
01/06/2007, 15:46
El trabajo es para la administración regional. No puedo dar muchos más detalles porque se hará una presentación a los medios y todo eso y ya se sabe como son los políticos.
En cuanto tenga las motos a mano ya hos haré unas foticas exclusivas para solaz disfrute colectivo.

ramontv
01/06/2007, 15:57
Y encima cobraras por ello.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Menuda suerte, tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snowbiker
01/06/2007, 15:59
Que envidia de currillo, que envidia de iniciativa y que envidia de administración!!!

Esto es ver las motos como parte de la solución y no como parte del problema!!!

Un brindis por el político-a / funcionario-a que ha tenido la idea, que la ha planificado, que la ha presentado apropiadamente, que ha conseguido la pasta y que finalmente la está ejecutando. Y por supuestíssimo un brindis para los que estaréis al pie del cañon protegiendo esos bosques que los traileros tanto amamos!!!

Para que no tengáis mucho curro!!!

Si en todo se aplicase la misma energía seguramente tendríamos menos guardarailes y mas guarderías (por poner un par de ejemplos)

:birra:

naku
01/06/2007, 16:03
ratbike escribió:
Pozí, pozí. Este mes de junio me entregarán una DRZ 400 S para currar. En realidad son dos las motos que entregarán para patrullar los montes en prevención de incendios forestales. Acabo de encargar los cascos, las botas y los guantes, que yo mismo he escogido.
Para los curiosones os diré que el trabajo consiste en recorrer una zona, más o menos amplia, en tareas de vigilancia y prevención, impidiendo quemas incontroladas, alertando de columnas de humo, etc. en contacto permanente con retenes, bomberos y forestales mediante emisora.
Como imaginaréis, estoy que no quepo en mi de puritito goso.


JAJAJA a eso le faltan un par de cosas y describes mi trabajo :-D :-D :-D , por lo que estoy viendo semos algunos los que estamos relacionados con esta rama.

En cuanto a la moto nosotros llevamos un año y poco con ellas(4) y viniendo de las Ttr 250 te dire que se nota es una moto estupenda pa esta tarea lo unico que le falta es algo mas de deposito y una marcha mas para los enlaces entre zonas ,si los haces por asfalto, por cierto las gomas que trae se las ventila en na nosotros montamos unos Dunlop con un rendimiento bastante bueno.

Espero que no sean amarillas tb jajajaja


V´sss

pikus
01/06/2007, 18:45
Vaya chollazo de curro, todo el dia con la moto por el monte y encima te pagan.. Un consejo pide que te cambien las gomas que trae de serie la drz por que son una mie*** pal campo, ponle tacos y te ahorraras mas de un pillazo! ;-)

JoseJuan
01/06/2007, 19:33
Hola Ratbike:

Que recuerdos me traes...
Yo estuve hace unos años haciendo algo parecido en el P. N. de Ordesa, pero con una Honda XL 200.

Es un trabajo divertidísimo, (algo caluroso eso sí) y lo bueno es que además te pagan por ello.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

JOSEJUAN

Trencaterros
01/06/2007, 20:07
Que suerte tienes cabronazo...a mi este tipo de curro se me ha reducido a sabados y ya solo hago unos 50km :-(

Estoy pa empezar a mover hilos y que me metan a hacer algo así...bueno...que nos metan a todos, a ver si con el cuento que así nos controlan... :-D :-D :-D

marco_ab
01/06/2007, 20:14
Que lindo, no querrán un colaborador argentino con titulo oficial de mecánico :-D
Ami me llegaron un par un par de ordenaros HP y al mio todavía lo tengo en la caja, que si fuera una DRZ ya estaría para el service :sudada:
Saludos

kokanjai
01/06/2007, 21:37
Que la disfrutes y usala con cabeza

elperka
02/06/2007, 01:17
una gozada estrenar moto y encima no tener que pagarla y para colmo te dejan elegir la ropa. . . . . . . . la ostia

casicasi
02/06/2007, 22:37
jjooooooeeeerrrr!!!!!!!
que envidia, a mi en el curro tambien me dan casco, botas y guantes, pero no estan homologados para andar en moto...........
ademas de proteccion auditiva, gafas de seguridad, mascara antigas, un forro polar y una parka para cuando hace frio.....

vamos ratbike, que eres piloto oficial, todo pagadito por el jefe, te sentiras un poquito como el dani pedrosa del trail.... :-D

no hay muñequito con los dientes largos que se me ponen pensando en tu curro.....asi que
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

y que este verano no tengas que trabajar nada nada nada(ningun incendio me refiero)

rodrigo
04/06/2007, 12:21
Bueno, y ¿dónde dices que hay que enviar el CV? :-) Vaya curro chulo que te has agenciao ;-)

CULEBRA
04/06/2007, 16:16
Jo... tio has encontrado el curro de mi vida.
Lo bueno de todo esto es que por lo menos hay gente que se está dando cuenta de que las motos pueden servir para algo más que para prohibir su uso y disfrute.
Suerte y que te dure.
Eso sí haz caso al compañero y cambiale las zapatillas si no quieres coger más de una baja y en tu caso seria una pena no poder ir a currar.

kokanjai
04/06/2007, 21:13
A mi tambien me dan casco ,guantes ,gafas ,cinturon, y tampoco sn homologados para la moto, que mal repartido esta el mundo. Se me ocurre.......

Habra que poner remedio y buscar algo.......

ratbike
04/06/2007, 23:38
kokanjai escribió:, que mal repartido esta el mundo.

No coño, no digas eso, esta vez han repartido bien.

pelusus
05/06/2007, 09:05
:-D :-D :-D

05/06/2007, 11:46
Enhorabuena!!!

Ya es hora de que las administraciones se den cuenta de lo útiles que son las motos si se usan correctamente...