PDA

Ver la versión completa : NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!· EN EL MISMO DIA????



fiorero
01/06/2007, 14:16
Pues eso, hoy me he espiñado yo tambien, pero yo por gilipollas lo que me ha chocado es que al conectarme, he visto que otros dos foreros tambien cayeron hoy, casualidad?
Por otro lado os dire que mi caida ha sido por chafardero y gilipollas, que no tiene otro nombre lo mio, os cuento:Circulo por una calle de mi pueblo, al pasar por delante de un taller de motos, veo aparcada encima la acera la moto de MIOLI, espero que el lo corrobore, pero estoy seguro que si.
Hostia la moto del Miloi, estara por aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!PAAAAAAAFFFFFFFF ostion con la furgo de delante, que habia parado para girar.
Daños pocos, la palanca de freno doblada, algun que otro rayajo y rasponazo en la rodilla derecha..........jajajaja y levantarme rapido por si asomaba Mioli no me viera de esa guisa.
Pues eso ya lo he contado perdon por el toston y VSSSSSS a todos ah...y cuidadito que el dia esta cabron con los foreros

01/06/2007, 14:36
Joder, que día llevamos todos; a mi me ha salido un ******** de una calle sin mirar y he comprobado la "poca" frenada de la ST, he tenido suerte ni me he caído ni naa (de milagro), eso si la puerta del otro pavo hundida.
Definitivamente esta tarde cojo el coche que no esta el día como pa' andar jugando.
Un saludo.

(Y suerte, por lo visto, pa' todos)

pelusus
01/06/2007, 14:51
joer... cualquiera coge la moto hoy :sudada:

Menos mal que no le ha pasado nada a nadie.

Las motos se arreglan, las personas no.

Saludos y Vsss

snowbiker
01/06/2007, 16:51
Lo importante es que ninguno os habéis hecho daño.

Salut!

01/06/2007, 17:21
Si que era la moto de Mioli.

¿Hoy ha habido una alineación de planetas o que?!!

Buenop por lo menos no te ha pasado nada.

casicasi
01/06/2007, 23:51
pero bueno!!!!
es que vais como locos!!!!!

yo voy a esperar a caerme un dia que el suelo este menos concurrido, para que luego me consoleis entre todos.

de todas formas, yo voy a piñazo cada dos años, y el ultimo fue en febrero del 2005, asi que como dice un amigo"ya he salido de cuentas"
podeis hacer una porra a ver quien acierta el dia que me estampo... :hammer: :hammer:

:pint: :pint: :pint: :pint:pa recuperarte del esfuerzo de levantar la moto.

mioli
02/06/2007, 08:41
fiorero escribió:

... veo aparcada encima la acera la moto de MIOLI, espero que el lo corrobore, pero estoy seguro que si.
Hostia la moto del Miloi, estara por aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!PAAAAAAAFFFFFFFF ostion con la furgo de delante, que habia parado para girar....


Pos si Fiorero, era mi Vacaburra que estaba en el Dr. (El Salva) que por cierto ha logrado lo que en año y medio no había logrado nadie, que el freno de atrás funcione!!!!

Ya te irás enterando pero ahora estoy trabajando en tu pueblo y es por eso que ando bastante desaparecido del foro.

No seas tan cotilla y fijate más en las frugonetas!!!!

:hammer: :hammer: :hammer:

fiorero
04/06/2007, 16:56
Pues ya contaras Mioli, y a ver si nos vemos y nos tomamos unas :pint: :pint: :pint: y por otra parte tienes razon, deberia vigilar las furgos de delante pero..........
salu2

kokanjai
04/06/2007, 21:09
Si es que.............. me alegro de que no sea nada pero cuidaros y andar con cuidadooooooooooooooooo

05/06/2007, 01:18
es que estos de las furgonetas. no podria haber girado antes :hammer:
fuera de bromas me alegro que no te pasara nada.pero cuidadin con los despistes que los carga el diablo.

ramontv
05/06/2007, 08:38
J*d*r, lo lei tarde y me espiñe el sabado dia 2. Estare mas atento la proxma vez que pongais un dia para las piñas. Eso si, esperad a que se me curen los 4 dedos partidos.

:estopa:

Leo
05/06/2007, 20:37
¿Que pasa? Medio foro esparramao por el suelo. Yo casi me piso un cordón el mismo día.

Fazer pon orden.

Ramontv, siento lo de tus dedos, y lo de todos los demás, claro.

bacardis
05/06/2007, 21:22
ramontv

joder como ha sido y cuales an sido los dedos porque tu vas con proteccion pero yo :-( :-( :-( :estopa: :estopa:

ramontv
06/06/2007, 18:12
Gracias a los dos por los animos.

Bacardis, te juro que es la tercera vez que respondo. Despues de tirarme una hora escribiendo con un dedo, por lo visto, me caduca la sesion y no envia.


El caso es que, el sabado haciamos un viaje de dos dias (480 kms). En uno de los pocos enlaces de carretera, con camino que hacia "poco" habia sido asfaltado (km 77 de la ruta), en un cambio de rasante me encontre una curva a izquierdas (fallo mio, demasiada velocidad en un camino sin señalizar). O hacer un recto, saltando un caballon y un terraplen (haciendo un superman o un back-flip), o tirar de freno hasta caer. Fue lo segundo. Cai hacia la izquierda y hacia adelante. Recuerdo el asfalto acercandose hacia mi cara, un fuerte dolor en la mano izquierda, mi hombrera derecha y mi rodillera izquierda rozando el suelo. Girar sobre mi y al compañero que venia detras gritandome que no me moviera.

Ni que decir que, a pesar de que lo intente (llegue a subirme y arrancar), no pude apretar el embrague para volverme por carretera. Asi que grua y a urgencias.

Resultado:

- 4 dedos de la mano izquierda rotos (el viernes evaluan si me operan de uno de ellos), solo se ha salvado el dedo gordo.
- codo izquierdo ligeramente magullado (no me aprete bien las coderas, no volvera a pasar)
- tobillo izquierdo inflamado, la moto me golpeo en el (benditas botas de enduro!!!), esta feo el canalla pero no he tenido que dejar de andar.
- muñeca derecha y dedo anular de esa mano, hinchados.

La moto:

- careta y guardabarros arañadisimos.
- soporte estribera izquierda, algo doblado hacia adentro
- palanca de cambio p'a tirar
- de momento nada mas, cuando la lave.... (mi contraria no me deja acercarme a la moto, todavia no se le ha pasado el susto).

La indumentaria:

- casco: visera arrancada y arañada con uno de los soportes de tornillo destrozado. Zona frente: profundo arañazo e impacto (lleve una marca en la frente 2 ó 3 dias). Pasara al estante de los recuerdos.
- pantalon cordura roto en rodilla izquierda. Creo que no es recuperable.
- rodilleras: marcadas pero aguantaron perfectamente.
- peto: hombrera derecha arañada pero tambien le quedan muchas salidas
- botas: indemnes
- camiseta: trapos para limpiar

Justo en la parada anterior, comente con mis colegas mi intencion de comprar un protector cervical. Ya no me lo pienso mas.

Perdon por el tocho, pero me parece VITAL que nos concienciemos de la utilidad de llevar todas las protecciones, sin reparar en el gasto ni en la comodidad. Esta ha sido la diferencia entre estar ingresado o inmovilizado a estar en casa y tomando cervecitas.

P.D. - antes de que alguno diga: menos mal que ha sido la izquierda !!. Soy zurdo convencido. Aun asi, aprendi el mismo dia a abrir botellines con los muslos y la derecha

:hammer: :hammer: