PDA

Ver la versión completa : Pues nada,otro de piñacito



calhymerito
01/06/2007, 16:15
No le dí mucha importancia,pero ya leyendo lo que estoy leyendo,pues puestos a comentar...Esta mañana tempranito que libraba,me he puesto a cambiar aceite(primera vez en mi vida que me meto en algo asi),que no parecia difícil.Como no tengo caballete,me busco las triquiñuelas para dejar la XT derechita,entre la patacabra,y un taco que le pongo debajo...pues eso...golpe de vientecito más fuerte de lo normal...y la ví caer a plomo...¿Suerte?toda...cuatro arañazos,y ningún intermitente roto(desde que me la tiraron los coches dos veces los forré por el lateral con cinta negra,y ya no se hacen añicos)...Bueno,y cómo no...el manillar a enderezar otro poco...El aceite recién echado,el tapón abierto,y no se derrama ni una gota...También me ha servido para comprobar lo que cuesta levantarla,estando yo en frío...y la verdad,para un tío tan flaco como yo,pues...que no ha sido tanto...Cada vez me gusta más esta bicha...que dura está siendo la jodía...Y que to lo que me pase que sea como esto...

snowbiker
01/06/2007, 16:35
Hombre, que tal si la próxima vez dejas que caiga el aceite con el caballete puesto, y solo al final la enderezas un momentillo sujetándola tu mismo?

O si no la apoyas con el manillar en la pared y simplemente vigilas que no caiga.

Yo es lo que hago y me funciona.

Vsss

calhymerito
01/06/2007, 16:39
Sí sí...sin con caballete lo he dejado caer...ha sido para llenado y mediciones que la dejé un pokito suelta...si estaba media hora asi,sin problemas,todo solitario,nada de vibraciones...un maldito y fuerte golpe de viento....en fin...no creas que no he aprendido la lección...Y bueno...por otro lado me he alegradod e comprobar de nuevo lo dura que es la moto,o la suerte buena que tengo...

snowbiker
01/06/2007, 16:45
Lo mejor es siempre aprender algo.

:pint:

morredero
01/06/2007, 22:30
Hola,

:-D te asustas?, la mia se me ha caido cuatro veces :estopa: en parado. :lol: ! Mientras sea así, cojonudo !

Un saludo

casicasi
01/06/2007, 23:38
hola, leyendo el post veo que hablais de algo llamado "patacabra o caballete", que deduzco que sirve para dejar la moto de pie.
¿me podriais explicar en que consisten estos sistemas y si son muy complicados?
es que estoy harto de tener que dejar la moto apoyada en el suelo cada vesz que aparco...
gracias :pint: :pint:





:hammer: :hammer: :hammer: :-D :-D :-D