PDA

Ver la versión completa : EL PRIMER AÑO DE MI SUZUKI DRZ 400 S



Joseba
01/06/2007, 22:26
....

morredero
01/06/2007, 22:45
Hola,

Muy buena maquina, la DRZ es una de mis favoritas; para mi es mas una enduro que una trail; no la he provado, pero tiene que ser muy divertida.

En el tema micológico, os admiro a los que conoceis las setas y demas hongos. Este año y en octubre, estoy apuntado a un curso de setas. Ya iremos comentando. :lol:

Un saludo

casicasi
01/06/2007, 23:32
joer joseba, ¿tu metes la moto en el garaje o en una camara hiperbarica como el mikael jacson?

si parece que en vez de cumplir años se los descuentas!!!!

y lo de la moto sucia lo has hecho con el photoshop, a mi no me engañas....

feliz cumpleaño y ya quedaremos pa que me invites a tarta :hammer: :hammer:

Joseba
01/06/2007, 23:49
....

ROA200
05/06/2007, 11:30
Hola Joseba, enhorabuena.

Me encanta como tienes la moto en general. Un colega mío ha intercambiado contigo unos mensajes en otro foro amigo respecto a tu moto y la Pampera 4T. Creo que si viera estos mensajes tuyos no se lo pensaría, aunque creo que al final se va a "arriesgar" con la GG porque dice que es mas actual y ligera.

A lo que iba, aunque a mi tambien me gusta tener la moto cuidadita, la cadena me trae de cabeza, ¿podrías decirnos que utilizas para su limpieza y sobre todo para lubricarla así de bien?

Gracias y saludos.

Joseba
05/06/2007, 12:02
....

ROA200
05/06/2007, 12:43
Ese mismo es, lo ha movido a la zona GG y ahora tiene otras opiones a mayores, aunque para mi donde este la fiabilidad y lo contrastada que está ya la DRZ que se quite lo demas.

Respecto a la cadena, yo en la limpieza no tengo problemas (yo lo hago con gasoil y brocha) el tema lo tengo en el engrase. Los varios productos que he utilizado además de salpicar, "atraen" el barro y la suciedad. El que tu usas es este? http://www.belray.com/media.fsp?id=26483

Joseba
05/06/2007, 13:06
....

CULEBRA
05/06/2007, 17:25
Como siempre Joseba, muy buen reportaje.
Respecto a dar la chapa, nada de nada. Siempre es un placer ver tus cronicas y sobre todo las evoluciones de tus motos y más para los que tenemos una DRZ 400 S, aunque por desgracia no se parezcan tanto a la tuya.
Ah! muy bueno el toque de EUSKO LABEL.