PDA

Ver la versión completa : por donde andar con una transalp



zeppelin
01/06/2007, 23:50
hola traileros a ver si entre todos me podeis decir rutas por donde andar con la transalp que sean asequibles para la moto que es.gracias a todos sed buenos y no me metais por trialeras

casicasi
01/06/2007, 23:54
¿por que zona?

de todas formas, la transalp te sorprendera cuando veas lo que es capaz de hacer.....
:pint: :pint:

fran
02/06/2007, 08:58
con una ruedas de tacos y guardabarro delantero un poco más levantado puede ir por cualquier camino con la mixta hay que tener un poco de cuidado.

amoteros
02/06/2007, 11:40
zeppelin escribió:
hola traileros a ver si entre todos me podeis decir rutas por donde andar con la transalp que sean asequibles para la moto que es.gracias a todos sed buenos y no me metáis por trialeras




Por la zona de la Badúm,por la zona del Caro,por la zona del Bojar,etc......


Conozco algunas rutas por mi zona,pero si no nos dices de donde eres,o por donde quieres ir es difícil que te podamos ayudar,por que no somos:
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/cronica/imagenes/2005/493/1111878016_p.jpg



Por cierto,lo normal en esto de los foros es primero presentarse en FORO GENERAL y contarnos algo tuyo y luego participar pidiendo o dando opiniones.

Supongo que una vez nos digas por que zona te interesan las pistas,seguro que alguien te podrá decir mas de una ;-) .

zeppelin
02/06/2007, 14:54
merçi,casicasi ya lo se que puede andar por mas sitios de los que yo me pienso pero joder con esa cupula y ese carenado y ese faro acostumbrado a una enduro es que te da miedo retorcerle la oreja

zeppelin
02/06/2007, 14:57
gracias Fran seguro que con la t-63 iria de coña me lo apunto

zeppelin
02/06/2007, 15:18
perdona amoteros on y a los que se sientan ofendidos pero yo es que con esto de la informatica 0 patatero.pues amoteros on me das una alegria porque resulta que yo soy de aqui del baix ebre "xerta" igual nos conocemos sabes que pasa que en esto del trail trail soy nuevo siempre e tenido motos de enduro ,las zonas que me dices las conozco ,no todas pero es que mi moto es un peso pesado y me da un poco de yuyu meterla por estos parajes.pdt.espero dar algun dia una vuelta por estas tierras tan bonitas que tenemos por aqui.saludos

kokanjai
02/06/2007, 22:05
Depende del dominio que tengas en moto , la moto al tener buenos bajos sale de muchas situaciones " delicadas"

amoteros
03/06/2007, 14:33
No nos has ofendido lo mas mínimo,pero hay una cosa que me tiene intrigado:¿como es que me llamas "amoteros on"?,solo es "amoteros".

En cuanto a las salidas,estate atento por si se organiza alguna cerca de nuestra zona,de todos modos hay gente que salen asiduamente los fines de semana.

Tu moto puede que sea algo pesada,pero muchos llevamos máquinas de peso parecido,así que ánimo y al toro ;-) .Solemos ir cada cual a su ritmo y se espera a quien va mas lento,ya que la cuestión es salir y disfrutar,sin tener que demostrar nada.

Bueno,a ver si coincidimos.............