PDA

Ver la versión completa : Preparando un viaje por el norte



jordiXF
03/06/2007, 10:20
Hola Amigos!

Estoy preparando pequeño viajecito con mi novia por el norte de España. La idea es salir desde Barcelona con la Freewind e ir destino Pais Vasco y Cantrabria, para hacer un poco de mototurismo por ahí (y algo de playa también...).

No quiero pisar mucha autopista, mas bien carreteras secundarias y bonitos parajes.

Si alguien ha hecho un viaje parecido o conoce bien la zona le agradeceré me pueda dar ideas de por donde ir, que visitar y alguna rutilla interesante.
Gracias!

03/06/2007, 18:39
Aquí hay mucho vasco y cántabro que cuando vean el post seguro que te aconsejan.

Si vas por Cantabria, no te pierdas el Valle de Pas y el parque natural de Cabárceno. Liébana también merece mucho la pena.

koldo
03/06/2007, 19:13
pues te recomiendo entrar en guipuzkoa por la costa y recorrer toda esta por la comarcal de la costa y seguir igual por bizkaia sin perderte San juan de gastelugatxe y cavo matxitxako, seguir igual por cantabria e ir direccion asturias por la costa hasta gijon para luego ir al interior pasando por los picos de europa y vuelta a cantabria por el interior visitas cabarceno y bizkaia y guipozkoa por el interior para salir por navarra por el valle de letza, y despues pa tu casa con lagrimas en los ojos por dejar esas preciosas tierras atras, te recomiendo no ir cargado de mucho equipaje ya que al final luego no usas ni la mitad y de pension en pension te sale bien varato e interactuas con la gente. No dejes de visitar el Gugenheim al pasar por Bilbao, es nuestro orgullo, al salir de bilbo en el barrio de zorroza puedes comerte un Txuleton de 1ªde label Vasco en el Restaurante (La txuleta) por un modico precio.. en asturias buen marisco por la costa y mejor ternera por el interior ( visita cabrales por la zona de los picos de europa si te gusta el queso.

solo de pensarlo me dan ganas de unirme a tí en la ruta. je je je.

03/06/2007, 19:26
Hola jordiXf: Si nos aclaras por donde quieres entrar en pais Vasco y Cantabria te podemos decir cosas por ejemplo Navarra , Donostia,Tirar toda la orilla de la mar, Bilbao , Seguir Costa, Santander y hasta donde te comenta Fazer. Otra es entrando La rioja , Burgos y hacerlo al reves.
Otra cosa es que aqui no se pierde nadie, pues siempre se llega a un sitio que merece la pena estar .
Sin mas Un saludo y a mandar. :pint:

rodrigo
04/06/2007, 12:38
Si puedes y tienes tiempo, yo te recomendaría que llegaras a Navarra/Pais Vasco por los Pirineos. No sé cómo estarán las carreteras para ir más o menos en línea recta, pero tiene que ser un viaje precioso. Al menos la zona de Huesca y Navarra, que es la que conozco, es una maravilla.

kokanjai
04/06/2007, 21:41
con la escusa podiamos quedar los de las zonas y segun valla pasando relevarnos y hacerles de guia y escolta , jejejejee, cualquier escusa es buena para rodar

jordiXF
05/06/2007, 23:46
Gracias a todos por las sugerencias, como algunos decis mi idea era entrar por Guipuzcoa y hacer la costa hasta Cantabria, buscaré una buena ruta para volver por el interior y así ver un poco de todo, ya os contaré cuando lo tenga definido.

Nos vemos!