PDA

Ver la versión completa : xt660r deposito gasolina



carlosxt
03/06/2007, 17:45
hola a todos.
en diciembre kiero ir a marruecos y voy mirando los kilometros ke hago con el deposito (en campo 130 km en asfalto 170 km de lleno a justo encenderse la reserva).
¿Alguien sabe si hay un deposito mas grande para esta moto? yo no he encontrado ninguno, haber si alguien sabe de alguno.
gracias de antemano.

03/06/2007, 17:56
Si te quieres gastar 900€ aqui tienes uno.

http://www.off-the-road.de/xt660.html

carlosxt
03/06/2007, 19:28
hola Facer.
Es guapo, pero joer como pica el precio.
almenos hay uno haber si acerbis se pone a fabricar y lo saca por unos 300 como la de la xt 600.
gracias por todo facer.

elperka
03/06/2007, 21:12
900 leuros que ladrones

cesar
03/06/2007, 21:45
En la quedada de bronchales Trail650 se quedó sin gasolina y tuve que ir a por caldo. No me llenaban una botella de agua y tuve que comprar una garrafita homologada de 5litros, 5,80€. (la de 10litros 9€)

Asi que creo que lo mejor es llevar una garrafita de esas con un par de cinchas.

Crónica Bronchales 07 aqui (http://www.mundotrail.com/phpbb2/viewtopic.php?t=60)

Trencaterros
04/06/2007, 14:52
A ver todas esas paginas que terminan en .de quieren decir "docenas euros" :-D . Por otra parte, eso es un robo. Yo esperaria a que el Sr. acerbis saque uno, que con la difusión de la XT, ya tarda el tio... :crac:

Además el azul y translúcido quedaria guapísimo. Si, le da a la moto aspecto de mastodonte, pero pesan menos y suelen alojar el combustible más abajo, con lo que el peso no se nota tanto.

Ah, y ves siempre lo que te queda de zumo ;-)

Lo de la garrafa, pa salidas mira...el tete en el quad lleva 2 garrafas de esas, pero en moto... :roll:

yam
04/06/2007, 17:10
Tienes 5 L de reserva que te da para 85 Km más por carretera y 65 Km más por campo.

carlosxt
04/06/2007, 22:46
me parece ke voy a comprar una xerrican y la meto en la baca del terrano de mi cuñao ke me va a salir mas economico, pero de todas maneras ire mirando a ver si bajan de precio.
un saludo desde la vall del ges.

Laure
05/06/2007, 11:15
Pues yo a mi 660R por carretera manteniendo al rededor de 130 km/h se me suele encender la reserva sobre los 200km, eso si cuando reposto siempre lleno hasta la boca.
Yo le calculo que sobre los 275km si le sacaría.

05/06/2007, 15:06
No te escribo para darte ninguna solucion solo para decirte como ya te ha dicho un compañero que me parece un poco alto tu consumo, yo tengo una con 600 km y me marca la reserva a los 200km, por carretera y eso que esta todabia suavizando el motor, un saludo y a fazer decirle que la pagina que nos indica esta muy bien tiene un monton de accesorios para xt que no he visto en ninguna anteriormente gracias fazer otra cosa sera como pedir alguno y los precios pero bueno todo se andara ejejejj

carlosxt escribió:
hola a todos.
en diciembre kiero ir a marruecos y voy mirando los kilometros ke hago con el deposito (en campo 130 km en asfalto 170 km de lleno a justo encenderse la reserva).
¿Alguien sabe si hay un deposito mas grande para esta moto? yo no he encontrado ninguno, haber si alguien sabe de alguno.
gracias de antemano.