PDA

Ver la versión completa : Ni la G.C save a que atenerse



moron
04/06/2007, 19:37
El sábado pasado después de hacernos una ruta por la sierra de Aragoncillo y por parte del alto Tajo (todo ello en la zona de Molina provincia de Guadalajara) y llegando a Maranchón, me encontré con el sargento de la G.C. del citado pueblo. La verdad es que es una persona muy agradable y atenta a la que había conocido el día de las elecciones. Aprovechando la coyuntura y ante las dudas que nos asaltan a mi grupo de amigos y a mí de por donde se puede circular y por donde no, le pregunté, a lo que me contestó que no tenía mucha idea puesto que la ley de montes de Castilla la Mancha es un poco difusa (cosa que yo ya conocía), y me dijo también que por su parte no multaría a nadie que fuese tranquilamente por los caminos, pero que claro él no respondía por los del SEPRONA. Por lo que me vino a decir (para resumir), es que dependiendo del guardia y del día que tenga, pues te multarán o no.
Y YO PREGUNTO ¿ESO ES NORMAL? ¿TENEMOS QUE DEPENDER DE SI UN GUARDIA ESTA DE BUEN O MAL HUMOR? ¿POR QUÉ NO ACLARAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE UNA PUÑETERA VEZ EL TEMA?

melero
04/06/2007, 20:00
Ya te lo dijo bien clarito el señor sargento:

"no tengo ni idea si quieres les pregunto el lunes al seprona que es que no hay nadie los fines de semana, de todas formas si vas por un camino con tu moto tranquilamente, no vas haciendo el cafre no creo que tengas ningun problema de todas formas si os dicen algo les decis que habeis hablado conmigo y ya esta"

Que mas quieres, el dia que las comunidades autonomas se pongan con el tema no va poder pisar los caminos ni el mariano con el tractor.
Ya queda menos pal viernes majo.

kokanjai
04/06/2007, 20:46
A parte de que se sepa la normativa de circulacion por pistas o caminos , siempre tienen un poco de mano para poner o no multas o amolestaciones , si te quieren calzar te calzan y si les caes bien pues sales mejor , asi de clarito