PDA

Ver la versión completa : ¡Ya tengo mi Caldera!



06/10/2005, 21:34
¡Hola de nuevo!

No es que me presentara en este foro y me olvidara de él, es que hasta el lunes pasado no me entregaron la Caldera. Fue todo un poco chapucero, porque la moto ha salido limitada a medias. Tiene instaladas las toberas de admisión de diámetro reducido, pero lleva el CDI original porque aún no han conseguido programar el CDI que venía con el kit de limitación.

El caso es que ya he podido hacer mis primeros kilómetros con ella. La conducción me ha resultado muy familiar con relación a mi anterior Varadero 125 gris, pero las sensaciones son totalmente diferentes. Esta tiene empuje y, aun a velocidades de rodaje, conducirla es un lujo.

Os pongo unas fotitos de presentación, para que la vayáis conociendo.

http://img284.imageshack.us/img284/2529/caldera030px.jpg

http://img284.imageshack.us/img284/5270/caldera044ku.jpg

http://img284.imageshack.us/img284/3467/caldera053ou.jpg

V'sss

tacoss17
06/10/2005, 21:43
enhorabuena cemiguel. Menuda preciosidad de moto te has hechado¡¡ Muy bonita de verdad...que la disfrutes.
Ah¡ El ponerle defensas ha sido un acierto, ya veras como pronto entiendes ha que me refiero jejeje. Ademas le quedan muy bien.....un saludo

terraxaman
06/10/2005, 22:15
Hola nois:

Cemiguel, peazo trasplas que tas agenciao...
En ese color la he estado soñando durante todo el tiempo que estuve en el hospital...
Es preciosa y el templo budista que has elegio pa la presentación la hace a un más bonita...
Disfrutala, es una máquina extraordinaria que te dará millones de satisfacciones, no hags caso a los que te digan que no vale pa ir por montaña, que si pesa, que si tal o cual, tu sabes lo que has comprado, ponle ruedas de tacos para ir al campiri y verás que cambiazo...

Felicidades!!! A ver si algun dia tenemos la suerte de coincidir en alguna salida...

V'ssssssssssssss

06/10/2005, 22:27
tacoss17 escribió:
[...]
Ah¡ El ponerle defensas ha sido un acierto, ya veras como pronto entiendes ha que me refiero jejeje. Ademas le quedan muy bien.....un saludo
Son las defensas de Touratech; más vale prevenir que curar. Entiendo ya a lo que te refieres, pero intentaré retrasar lo más posible el momento de comprobarlo con la Caldera. ;-)

V'sss

06/10/2005, 22:36
terraxaman escribió:
[...]
Es preciosa y el templo budista que has elegio pa la presentación la hace a un más bonita...
Disfrutala, es una máquina extraordinaria que te dará millones de satisfacciones, no hags caso a los que te digan que no vale pa ir por montaña, que si pesa, que si tal o cual, tu sabes lo que has comprado, ponle ruedas de tacos para ir al campiri y verás que cambiazo...
[...]
Ahora que lo dices, la stupa es casi como un símbolo de cómo me ayuda la moto a descargarme del estrés.

Cuando veo las pezado rutas que se marca la gente de este foro, me asusto. Para acercarme a la Naturaleza y perseguir a los caracoles, creo que hasta sin ruedas de tacos me hará el servicio.

En cuanto terminen de arreglarme lo de la limitación, ya me las arreglaré para que se cubra de polvo y se le vaya ese insultante brillo de nueva, aunque sea por caminos rurales, hasta que levanten la veda de las pistas forestales.

V'sss

manchi
07/10/2005, 06:32
¡Enhorabuena cemiguel!

Vaya preciosidad :enamorao: es elegante de verdad... y además un motor archiprobado...uff, creo que tienes moto para media vida si quieres...

Que la disfrutes

FRNK
07/10/2005, 09:07
Enhorabuena y que la disfrutes. ;-)

KIKE
07/10/2005, 09:55
felicidades.

Jose-LC8
07/10/2005, 10:07
Bonita Moto! Desde luego q pensar en las defensas nada mas adquirirla en un gran acierto. A disfrutarla!! ;-)

AURELIO
07/10/2005, 10:25
mui chula tio disfrutala y suerte

pepepower
07/10/2005, 11:03
¡¡¡¡Como has dicho a llenarla de polvo!!!!

Gsús
07/10/2005, 13:59
Enhorabuena, una máquina muy bonita.

07/10/2005, 14:07
Ahora toca disfrutarla.
Saludos
:pint: :pint:

07/10/2005, 15:05
Peazo bicho !!! que lo disfrutes !!!

07/10/2005, 16:04
Gracias a todos. Vosotros, con vuestras experiencias, me ayudasteis a elegirla.

V'sss

sersiete
07/10/2005, 19:54
Es ciertamente impresionante. Además ya verás lo rutera que es. Para esa moto son todo buenos comentarios. Y el color es precioso. Cuidadín al principio por las pistas... ;-)
¡Enhorabuena!

RobertoDT
10/10/2005, 16:18
Una moto preciosa. Felicidades. Ahora a probarla a fondo.