PDA

Ver la versión completa : Ñapa de casicasi versión Spaguetti-western.



Asier_
04/06/2007, 21:07
Comenzó la mañana en un Saloon al que llaman “gasolinera de la ESSO”. Me había quitado de encima al Sheriff y sus secuaces que me llevaban persiguiendo varios días con ayuda de rastreadores Apaches. Allí me cité con el vaquero casicasi que llegó puntual. Dio de beber a su caballo e iniciamos la marcha por inhóspitas tierras.

Llegados a un punto de la marcha, el vaquero casicasi miró desafiante una subida que se antojaba dificultosa. Terreno muy blando, piedras raíces y troncos caídos nos cerraban el paso. Tras escupir un trozo de tabaco, me miró desafiante y dijo: “¿Subimos por ahí?”. No lo dudé un momento y comenzamos la trialera.

La subíamos por etapas sin excesivas complicaciones, cuando el último tramo se le resistió ligeramente a casicasi, así que dejé a mi caballo atado y me lancé a pié cuesta arriba para prestar ayuda. Tras un par de movimientos, casicasi consiguió superar el repecho y hacer cima.

Inicié la bajada cuando me percaté de que mi caballo se había tumbado en el barro a descansar. La pata de cabra se había hundido en el blando terreno dejando la panza hacia arriba.

Levanté a mi caballo con bastantes dificultades y tremenda sorpresa me llevé al ver la maneta del embrague colgando del manillar. Se había roto el soporte. La herida no era mortal, pero si muy grave en esas condiciones (en medio de una trialera y con el sheriff siguiéndonos los pasos).

Comencé a gesticular para que casicasi bajase a conocer el percance. Una vez lo hizo, se sacudió el polvo de la ropa, levanto su viejo sombrero y masculló unas inteligibles palabras.

Comenzamos a divagar sobre la manera de entablillar la fractura de mi caballo cuando escuchamos el trote de unos jinetes. Raudos echamos mano a nuestras colt 45 pensando que el sheriff y sus secuaces se presentarían de inmediato con sus Winchester apuntándonos, pero por suerte eran dos buscadores de oro a lomos de sendas WRs.

Tras darnos unas bridas de electricista, intentamos curar la herida de mi caballo sin resultado. La primera brida la rompí apretándola y las dos siguientes en cuanto apreté el embrague. Por suerte, estos buscadores de oro experimentados nos dieron la idea de utilizar un trozo de alambre para entablillar la fractura.

Miré al cielo acordándome del Altísimo y lo único que vi fue media docena de buitres que volaban en círculo esperando el fatal resultado. Finalmente nos lanzamos trialera abajo en punto muerto y con el motor parado en busca de una alambrada de la diputación.

Encontramos una a los pocos metros y el vaquero casicasi desenfundó su alicate. Con la maestría digna de un samurai, asestó dos certeros cortes a un alambrey nos pusimos manos a la obra. En pocos minutos, mi caballo volvia a trotar y nos dirigimos rumbo al bar para tomar un merecido refresco.

Pasado el susto inicial y con calma, inicié rumbo a mi rancho para dejar a mi maltrecho caballo en sus establos. De camino pensaba: “Con compañeros de ruta como estos... ¿quién coño se queda en casa un domingo por la mañana?”.

Las fotos de la avería y la ñapa:

http://fotos.subefotos.com/bd28b3443fda6513f59c4aa66d8d5687o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ad25783e240a6edd52dd7e2c2cbbd07bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/9d12e622e03cc09b4e56bf1a81fdd89bo.jpg



Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.

casicasi
04/06/2007, 22:03
joder asier, cuantas novelas de marcial lafuente "estefania" te has tragado de pequeño?????

se avecina un digno competidor para las historias de Nicoleadas
,
la verdad que no fue para tanto.....
ah, la alambrada no era de la dipu, era un trozo de alambre tirado por ahi(por si acaso leen esto los de la dipu y me empuran....)

en fin, que un nuevo compañero conocido y ganas de salir de nuevo, que a pesar del percance nos lo pasamos de PM, y vaya sudada remando cuesta p´arriba :-D
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

nicoleadas
04/06/2007, 22:14
jejejejje, perdon, jejejejejje, mas perdon. :-D :-D
me gustan los espagetis y me gustan las ñapas...
sin embargo los ladrillos no me terminan de agradar del todo :-D :-D
bien esta lo que bien acaba... pero se echan de menos mas fotillos...
casi casi, me imaginaba que esos puntos suspensivos se referian a un servidor, jeje, esto me recuerda un par de historietas, a ver si tengo un ratillo...
bueno, ruta dejada a medias, ruta que hay que terminar, lo dice la ley del oeste trailero, jeje

8-) 8-) 8-)

asier, me gusta tu estilo... :pint: :pint:

casicasi
04/06/2007, 22:28
cierro los ojos y solo veo la trialera........

a por ellaaaaaa!!!!!

la verdad que despues de subirla no nos parecio tan dificil, pero se impone volver y derrotarla....

a ver si esta semana encuentro un ratillo para salir...

:pint: :pint:
nico, espero tus ladrillos como si fuesen de turron de alicante, ¡que ricos!!!

Juanmiroquai
04/06/2007, 22:59
Muy amena la crónica del far west :-D, pero ¿no hay fotos aparte de las de la ñapa?

Asier_
05/06/2007, 18:55
Juanmiroquai escribió:
Muy amena la crónica del far west :-D, pero ¿no hay fotos aparte de las de la ñapa?

Le comentaba a casicasi mientras me reparaba la moto.... "lástima no tener una cámara para inmortalizar el momento y colgarlo en el foro".

Para la próxima no la dejo en casa.

Saludos!

TransalpM65
05/06/2007, 19:21
:ole: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asier, más que Spaguetti-Western, ésto es Digno de: "McGiver"

Ésto me recuerda unos Documentales de la Tele, de un Tio con su Piba, que iban en una BMW recorriendo el desierto desde el Shara hasta Egipto.

Se le rajó la rueda delantera en Mauritania, y unos "morenos", que ivan en un Camión Gigantesco, lleno de cajas, bidones, etc, le cosieron la rueda con una cuerda, y el Tio llegó con la Rueda así hasta Alemania, que los Guardias le pusieron un Multazo que flipas, dijeron que "En su vida, habían visto una rueda así".

Lo dicho, "ESTAIS HECHOS UNOS McGIVER´S

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

koldo
07/06/2007, 18:11
joer machos !!!!!
seguro que ahora alguno no se rie tanto de mi neceser....................
menos mal que alguno tenia un alicante.
mala pata asier, la de cabra, mejor dicho.......... cabrona.

ya te soldaré un champlón en la base de la pata de cabra, pa que no se te unda en la tierra............. anda......... que.................
que todos los accidentes sean así......... con la moto sola, je je je.
ya estaremos.................