Ver la versión completa : Un hermosa ruta por la cordillera de los andes (CHILE)
joechile
05/06/2007, 15:20
Un linda ruta por la cordillera de los andes (nieve, y lagunas congeladas)
http://caminossecundarios.blogspot.com/2007/06/santuario-de-la-naturaleza-el-arrayn.html
Saludos
José Antonio
Bonitas fotos! Nosotros aquí estamos empezando a achicharrarnos de calor, así que da gusto ver estas fotos ahora :-)
Estupendos paisajes, fantáticas fotos y sabios consejos :-D
Gracias por compartir la ruta.
Saludos y Vsssssss
Muy buena la salida, las fotos son geniales ... curiosos los datos que das al final de la ruta (sobre todo lo de los errores no forzados) :hammer: :hammer:
morredero
07/06/2007, 19:14
Muy bonitas las fotos, impresionantes imagenes. Tiene que ser todo un placer llegar ahi, apagar el motor, y escuchar el silencio. 8-)
Un saludo y gracias por compartir :pint:
Gracias por compartir tus rutas y hacernos soñar.
:pint:
me encanta ese pais, impresionantes vistas, ahora... algun tramo me parecio un poco peligroso, andar con cuidadin.
Un abrazo
las fotos chulisimas. gracias por ellas.
joechile
08/06/2007, 16:08
He agregado un video al final del post , muy bueno a mi juicio.
http://caminossecundarios.blogspot.com/2007/06/santuario-de-la-naturaleza-el-arrayn.html
Gracias por sus comentarios!
Magnifica ruta y paisajes, gracias por compartilo con nosotros.
Dan ganas de cruzar el atlantico para hacer una ruta por allí
V´ss :hammer:
JOE déjame decirte una cosa con el más absoluto de los respetos,(SON UNAS FOTOS DE UNA ELEGANCIA ABSOLUTA Y QUE DENOTAN UN RESPETO Y CARIÑO FUERA DE LO COMÚN AL MEDIO NATURAL)ME HAS SORPRENDIDO CON ESA FORMA DE PLASMAR LA MONTAÑA EN SU ESTADO NTURAL SÓLO DECIRTE QUE GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO SALVAJE Y TIERNO DE TU TIERRA.
Gracias por acecarnos unas tierras y unos parajes tan lejanos para nosotros.
Es maravilloso saber que en otras partes del mundo tan alejadas de aquí, hay gente que disfruta y siente lo mismo que nosotros encima de una moto en contacto con la naturaleza.
Las fotos son preciosas.
Saludos.
Albert_Iscle
10/06/2007, 18:35
¿Aceptais invitados? ¿Que mas quieres que te diga? Solo que tu reportaje me hara ir ahorrando para venir a dar un paseo por los Andes... y necesitare un guia. :roll: :roll:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.