PDA

Ver la versión completa : Revista Solo moto Off Road mes de Mayo.



djebel91
06/06/2007, 18:49
Si alguien tiene la revista solo moto off road del mes de mayo donde viene un articulo sobre botas de gama alta, le agradecería si pudiese escanearlo ó fotografiarlo y colgarlo en el foro. He estado buscando la revista en 3 ó 4 kioskos y no la tenían en ninguno.

Un saludo y gracias por anticipado.

amoteros
06/06/2007, 22:37
Suerte en tu búsqueda,pero si no la encontraras le puedes pedir a tu quiosquero que te la traiga,o por lo menos por aquí era así.

Creo recordar que en esas revistas hay un teléfono o dirección para pedir números atrasados ¿no?.

fran
07/06/2007, 08:52
esta es la pagina de la revista , creo que puedes pedir la revista desde su página web http://www.solooffroad.com/index.html

Grandam
08/06/2007, 22:14
Djebel,

Yo tengo la revista, pero tengo un scanner-fotocopiadora en blanco y negro, por lo que no será lo mismo...
... no obstante, si te puede servir para que te quedes con las características, los precios y los modelos y que los puedas ver luego en sus páginas web correspondientes, te lo envío al correo que me digas.

Bueno, está bien, ya te adelanto algo para que no te quejes.

Modelos descritos:

ACERBIS - IMPACT X-TIGHT - 349,95€ (www.acerbis.it)
ALPINESTARS - TECH 7 - 279,95€ (www.alpinestars.com)
ALPINESTARS - TECH 8 - 369,95€
ALPINESTARS - TECH 10 - 459,95€
GAERNE - SG 10 - 385€ a 414€ (www.gaerne.com)
GAERNE - FASTBACK - 255€ (importad: www.topfun.com)
HEBO - NEOX - 249€ (www.hebo.com)
SIDI - CROSSFIRE - 405€ (www.sidi.it)
SIXSIXONE - HURRICANE - 360€ (sin enlace)


Hasta luego majetón.

:mepiro:

djebel91
12/06/2007, 13:11
En primer lugar, gracias a los 3 por vuestras respuestas. No he contestado antes por que he estado 5 dias sin conectarme ya que he estado de viaje.

Grandam, te mando un privado y si no es mucha molestia me lo envias a la direccion que te pongo.

Un saludo y muchas gracias.