PDA

Ver la versión completa : Darse a la fuga es gratis



Nina BMW
07/10/2005, 16:53
...mientras que a mí me va a costar un montón de papeleos...

Ayer venía del trabajo, y un individuo se saltó el ceda el paso de una rotonda, tras hacer el amago de pararse. Conseguí esquivar el coche, pero no controlar del todo la Suzuki, así que me la dí contra un bordillo mientras el aprendiz de Farruquito se las piraba limpiamente.
Suerte de la solidaridad motera, porque los dos coches que venían detrás de mí estaban conducidos por moteros/-as, y se quedaron para ayudarme y testificar en el atestado. Ninguno conseguimos verle la matrícula.

Por suerte todo ha quedado en unas magulladuras (suerte del casco) y la marca del casco tatuada en un muro situado a 50 cm del bordillo. La moto, más dura que las piedras, con el manillar un poco torcido y una abolladura en el depósito. Ni se ha inmutado.

Pero el dolor lo tengo aquí, en el cuore. ¿Cómo alguien puede largarse tan rápido? Igual ni se ha dado cuenta de que me caí, o bien vete a saber en qué situación legal conduciría ese coche, y de todos es sabido que darse a la fuga, si nadie te pilla la matrícula, sale gratis.

Siento el ladrillo, me tenía que desahogar.

Amotera
07/10/2005, 17:14
que susto no,me alegro que sea nada para lo que podria haber sido,la moto se arregla y tu con un poco de reposo tambien,nos vemos en andorra vale,cuidate.

pepepower
07/10/2005, 18:06
Me alegro que no te haya pasado nada nina, es para celebrarlo.

Al menda del coche,bueno a todos los cerdos le llega su san martín...y como siga así no será muy tarde.

Cuidate.

Gsús
07/10/2005, 18:08
Hay mucho cobarde-pecador-delincuente-....., suelto. Aunque pudiera ser que no se hubiera dado cuenta. A lo mejor iba con el movil pegado a la oreja o vete a saber.
Menos mal que los daños mínimos, a pesar del daño anímico. Jode mucho, la verdad.

terraxaman
07/10/2005, 18:16
Hola nois:


Nina, ho sento molt!

Si desde luego, cada vez somos más insolidarios y cabrones...parece mentira que un coche pueda provocar un accidente y largarse...aunque como dice Capi estuviese distraido, o como tu planteas una situación legal dudosa...
De todas formas lo importante es que estás bien, o casi, por descontado que si necesitas más testigos, cuentes conmigo...

Un abrazo.


PD. que hacías tu con la Suzi?...
V'ssssssss

Crowtruck
07/10/2005, 19:04
Desde luego hay gente para todo, si no se dio cuenta pase, pero si se dio a la fuga no tiene perdón de Dios. Me alegro que no fuese nada Nina, vaya susto.:sudada:

Igual te duele más la bronca del Fazer por aparcarle aunque sea involuntariamente la suzuki en el suelo, je, je.

Nda, a olvidarlo y seguir disfrutando de las dos ruedas.

tacoss17
07/10/2005, 19:13
Animo Nina y que se te quite pronto el susto, que seguro te lo llevarias....por cierto......¿¡¡como haces para conducir la DRZ con tu altura?? :-o yo la probé en Hecho y es super alta :-o Como llegas al suelo nina....es solo por curiosidad :-(

sersiete
07/10/2005, 19:41
Solo puedo decir que lo siento mucho. ¡Da una rabia caerse! Supongo que también sentirás un sentimiento de impotencia por culpa del tipo que se largó. Los hay que no tienen alma. Gracias que todo ha quedado en un mal susto. Que te sirva este smile para que se te pase el mal rollo. ;-) ¡Ánimo!

07/10/2005, 19:55
A los peloceniceros con posibles, cuando cumplen 18 años les compran un coche pequeño, negro con las lunas tintadas y con muuuchos caballos. Cambian de montura, pero no de actitudes. Algunos llegan a mayores y se compran un coche más grande, pero siguen con las mismas actitudes.

Lo siento, Nina BMW. Gracias que no te has hecho mucho.

V'sss

luismi07
07/10/2005, 20:01
Lamentablemente estas espantas pasan demasiado a menudo. Hay muchos que no conocen otra moral que la impuesta por la represion y el castigo.
Al final por culpa de unos pocos pagaremos todos. No esta muy lejos el dia que todos estaremos vigilados por multitud de camaras. Y hasta algun chip dentro de nuestro cuerpo, por el cual nos controlen.
Y asi se acabara la libertad pero tambien la gran mayoria de los delitos.
No me enrollo mas. Tranquila Nina, que si no ha sido nada.
Pronto te olvidaras de ello y del mal cuerpo que se te queda.

manchi
07/10/2005, 20:38
Chicos, me parece que Nina se refiere a una Suzuki TU 250 que tiene para callejear no a la de FAZER...

Nina, lo principal es que tu estés bién, parece más el daño moral que otra cosa..., lo de la moto, pues manillar nuevo y a correr.

La verdad es que hay mucho indeseable por ahí suelto, lo único que puedes hacer si alguien vio bien el coche y sabes el modelo y alguna característica, pegatinas....es apostarte en esa rotonda varios dias más o menos a la misma hora a ver si salía del trabajo y siempre hace la misma ruta, y si tienes suerte le tomas la matricula y le denuncias...

Nina, estamos contigo, te apoyamos....¡Animo!

leuka
07/10/2005, 21:59
YO ESTABA ALLI, y si no que demuestren lo contrario.
llamame si necesitas testigos.
Siento evitar los asteriscos pero son unos HIJOS DE PUTA.
Ya se que no es correcto mi lenguaje, LO SIENTO, pero como he vivido cosas similares no lo puedo reprimir.
cuidate mucho Nina
Nos vemos

kokanjai
08/10/2005, 06:53
Animo Nina, eres una mujer dura de pelar y un pringadillo no va ha conseguir hacerte ningun mal.

Recalco lo que ya he dicho en varias ocasiones al final te entran ganas de tomarte la justicia por tu mano, es un mundo de locos en el que los lobos nos comen a los corderos que siempre pensamos en los demas y en el bienestar comun. Como he dicho en otras ocasiones ,si quieres,parecvera un accidente, las cuatro ruedas de su lata en el suelo con una nota "Cuidadin chavalin,respeta las motos aunque abulten menos que tu buga"

08/10/2005, 12:51
Puff nina, que susto!!! pues como el resto espero que estes bien y que solo haya sido un susto.
Respecto a lo de fugarse... ya no me extraña nada, la gente es insolidaria, si te pasa algo hay mucha gente que en lugar de parar y preguntar si te pasa algo , dicen... TE J*DES !!! puede que no se diera cuenta pero yo creo que en estas situaciones que sabes que estas haciendo algo mal... mirariamos a ver si a pasado algo, digo yo.
Por lo que no sé como responderia si me quedase cara a cara con esa persona...

Nina BMW
08/10/2005, 19:22
Muchas gracias por los ánimos... sois unos soletes.

Una aclaración: como bien dice Manu, tengo una Suzuki TU 250 para ir al trabajo. Es imposible que sea la DR400 del Fazer, porque me esconde las llaves, y me consta que no se la quiere rebajar para que no se la coja >:-)
Para eso me regaló la DT, para que no le cogiera la DR :-D :-D

VALENTINA
09/10/2005, 10:48
¡¡¡oooootia!!!

No me había enterado.

A un amiguete lo tiró un coche el viernes en la carretera de Logroño...se le pasaba la entrada a la gasolinera y no se fijó que tenía una moto a la derecha...como el impacto fué casi como de alcance por parte de mi amigo, el jopu** del coche dice que iba bien y que se le echó encima el de la moto, cuando lo que paso fué que no pudo frenar tanto como el coche y se lo comió de lateral...ahora a ver que dice el seguro.

Ahora toca curar el golpecillo y a otra cosa, mariposa.

Me alegro de que no te hiciera daño.

FRNK
09/10/2005, 18:07
Lo importante es que tú estés bien. ;-)

Es lo que nos pasa por andar en moto :roll: que tenemos que ir siempre con cuatro ojos, aun que tengamos preferencia... porque hay mucho "ciego" suelto por ahí.

KIKE
10/10/2005, 12:11
Bueno Nina, poco mas que añadir, ya te lo han dicho todo, animo y aunque no soy creyente ni nada parecido, pienso que al final a cada cual el tiempo le pone en su sitio, y seguro que algun dia el tiparraco este pagara su falta de solidaridad.
PD dile a fazer que te deje la amoto, que las mujeres sois muy persuasivas cuando quereis. :hammer: