PDA

Ver la versión completa : Seguro muy interesante



Leolo
07/06/2007, 11:20
Pues después de la salida del otro día, no recuerdo quien me dijo lo que pagaba de seguro, con mi misma moto y un año menos de antigüedad de carnet 100 euros menos de lo que pago yo!

Así que he ido a preguntar, y me he cambiado. No sólo pago bastante menos sino que, además de lo que me cubría la otra póliza, incluye:

- Asistencia en pistas forestales en las que no esté expresamente prohibido circular (me parece super bueno para motos de campo). Una grúa específica para motos se mete en la pista a buscarte si se te avería la moto.

- Seguro personal para el conductor en accidentes en que no intervienen terceros. (Te la piñas con la moto sin que hay culpa de nadie y te cubre los daños personales). Si, ya se que todos tenemos seguridad social, pero esto es seguro privado...

Como no se si se puede hacer publicidad de Cías de seguros, si a alguien le interesa conocerla que me mande un privi.

Con la XT 660 R y 1 año y 11 meses de carnet: 270 euros.

Saludos

franmurcia
07/06/2007, 17:47
hola leolo, que tal, antes he intentado responder y la he cagado, me puedes decir donde y como has contratado el seguro?, esque me piden casi 600euros por una bmw gs 650.
Muchas gracias

pelusus
07/06/2007, 17:54
Yo creo que si pones qué compañía es, no estás haciendo "publicidad"... si es un seguro que está bien y cubre como es debido pues los primeros interesados somos todos nosotros. Además, lo mismo algún otro forero mejora las condiciones/precio en otra compañía...

Saludos y Vsss