PDA

Ver la versión completa : SALE DE PRODUCCION LA TRANSALP



marco_ab
07/06/2007, 14:52
Alguien sabe si la TA sigue en el 2008 o tendra el mismo destino que la AT?

rubenpegaso
08/06/2007, 15:36
ni me hagas mucho caso pero que la transalp desaparecere el año que viene y nacera la varadero 650, eso he leido por internet

zeppelin
08/06/2007, 17:21
wenas,yo escuche que seria igual la transalp pero con inyeccion.v'ss

09/06/2007, 11:36
¿Debemos por tanto ir preperando un "Requiem"?

Estoy de acuerdo en que las marcas han de ir modificando sus modelos para mejorarlos y/o adaptarlos a los requerimientos del mercado, pero una cosa que nunca entendere sera que eliminen de sus catalogos sus "marcas" miticas para ponerle a los nuevos modelos nombres nuevos sin ninguna carga historica ni emocional.

Si en Honda querian renovar su gama "Trail" y darles a todos una denominacion comun ofreciendo una amplia gama de cilindradas bajo una sola denominacion, podrian haberlo hecho renovando los modelos y conservando un nombre mitico como el de "Africa Twin", el de "Transalp" o si me apuras el de "Dominator". No creo que sea necesario eliminar de un par de plumazos a dos de sus modelos mas prestigiosos y sacarse de la manga uno a mi juicio tan cursi como "Varadero" (suena a paquete de viajes para luna de miel "Quieroynopuedo", ya puestos podian haberle puesto directamente "Riviera Maya").

Ya lo hicieron con la AT, despues con la Dominator, despues con la gama CB casi al completo.... ¿Creeis que le harian lo mismo a las CBR´s?. Yo creo que no, que son conscientes de la fuerza e inercia de ventas que da un simple nombre, pero parece ser que eso solo importa con las motos de tumbarse y dar gas.

V's

pepepower
09/06/2007, 11:44
Africa twin,transalp,dominator...llamar con este apellido a una honda que no fuese realmente trail sería simplemente una blasfemia.

Tiene h**** que la transalp fuese la mas asfáltica en su época y en comparación con las que se venden hoy dia,es sin duda la mas campera.

Que no me quiten la TA porfavor.

miguel660
09/06/2007, 20:15
Pues ya les vale a los de Honda, si despues de quitar la Africa Twin, la Transalp la descatalogan por una Varadero 650 :toma: :toma: :toma: :toma:
Espero que BMW tenga mas conocimiento y saque una F 800 GS trail, un saludo. SE NOS ACABA EL TRAIL? :cry: :cry: :cry:

amoteros
10/06/2007, 22:00
miguel660 escribió:

Espero que BMW tenga mas conocimiento y saque una F 800 GS trail, un saludo. SE NOS ACABA EL TRAIL? :cry: :cry: :cry:


Es cierto que hoy por hoy hay pocos modelos de motos Trail en en mercado,y eso en un principio puede parecer el final de este tipos de motos,pero hay quienes pensamos que es mejor ir con una verdadera "Trail" con unos cuantos añitos,y que para muchos son ya motos desfasadas,que con una de las modernísimas "Trail asfaltizadas"(ABS,inyección,protección aerodinámica,alarma,mas de 100 caballos,tropecientas lucecitas en el cuadro de instrumentos,etc....)que si bien es cierto que van muy bien por carreteras rápidas,dejan mucho o todo por desear en cuanto les exiges prestaciones Off-Road.

Ojalá sigan sacado este tipo de motos,para que los que nos conformamos con menos cosas podamos adquirir las que ya no quieren la mayoría por que su amigo o vecino la tiene mas nueva que el.


En cuanto a lo de BMW,supongo que si sacan algo así irá fenomenal,cosa que me alegrará mas que nada,para que las demás marcas saquen modelos con los que competir en un mercado que hoy en día por lo visto no les interesa por que no les deja mucho beneficio,y para que no tengamos que ir a morir a BMW.

Ojalá siga la saga Transalp como moto de campo como mínimo tal y como la conocemos.


Si el nuevo modelo tiene que ser como el que algunos ya nos enseñaron,ya me diréis si es mas o menos moto de campo.Aquí os dejo evidencia de unos rumores que ya corrían a finales del 2003 de como podía ser el nuevo modelo de Transalp.Por cierto:¿Alguien la ha visto circular por la calle?,pues eso,que entonces ya empezamos a temernos que este modelo iba a perder las cualidades Off-Road por pocas que nos parecieron en un principio respecto a otras.

HONDA

Nueva Honda TRANSALP 750 - (2.004).

La nueva Honda Transalp 750, para este año, o principios del próximo, vienen renovada mayoritariamente en los plásticos, sillón de nueva costura, muy parecido al de la Varadero 1000, tubo de escape de mejor factura, parabrisas ajustable, y alguna que otra modificación que habrá que esperar a más datos.,.



http://www.arrakis.es/~fjfrias/transalp750.jpg

http://fotos.subefotos.com/5710d6a6bbfbb4e0c7e7eb9561fc6b9do.jpg

marco_ab
11/06/2007, 12:10
Cada vez entiendo menos a los del ALA DORADA, esas llantas de aleación me parecen una porquería para una TRAIL que piensa pisar tierra en algún momento, ni hablar si tienen las calles de mi ciudad donde cada dia hay mas posos y reductores de velocidad de todas las formas y tamaños imaginables que dejaría la llanta con mas de chinchón.
Ya la cagaron con la Domi y AT, después salio a la luz la FMF con menos potencia que un vespino :estopa:
En Argentina de un día para otro dejaron de comercializar la XR650 y los que buscan algo OFF se tienen que conformar con las 450 que necesitan mas mantenimiento que un F1 :toma:
A la TA solo le hace falta reemplazar los carburadores por un sistema de inyección ;-)

TransalpM65
13/06/2007, 19:10
Bueno, yo sigo, con mi Transalp del 87, en el Taller, pero visto ésto, quiero que me aconsejéis.

¿Arreglo la mia, Compro ésta

http://fotos.subefotos.com/400c7c12e5527fb576f0164043466f4co.jpg (http://subefotos.com)

O qué Hago?

Por un lado, lo que me va a costar el Taller, puede ser la Entrada de la Nueva, y la tendría Antes.

¡NECESITO VUESTRA OPINIÓN!

¿Que haríais Vosotros en mi Situación?

¡Gracias a Todos de Antemano!

pepote650
13/06/2007, 19:37
Hombre yo me esperaría a ver que pasa, siempre te quedarian maquinas de este año en stock, o en su defecto tirar de segunda mano.

marco_ab
13/06/2007, 23:54
Personalmente, repararia la modelo 87 y espero hasta el 2008 a ver que pasa.
De ultima si la discontinuan, seguro conseguis alguna 0km a buen precio y a la vieja la vendes funcionando que seguro te van a dar mas plata que por una moto a la que hay que reparar.:-D

Saludos

TransalpM65
15/06/2007, 00:44
marco_ab, esque el tema es complicado.

Tengo que Cambiarle:
-Cadenas de Distribución
-Batería
-Amortiguadores
-Neumáticos
-Frenos
-Y Puesta a Punto General

Y eso, si al abrir Motor no hay ningún susto, por eso es mi duda, una vez arreglada, no creo que me den lo que ha costado de Taller, más que nada, por los Años, éste Julio cumple 20 Años.

Por otro lado, por aquí, aún no han dicho nada del cambio de la Transalp, por lo ke estaré Atento, yo creo que HONDA DEBERÍA SEGUIR CON LA: TRANSALP, AFRICA TWIN, Y LA DOMINATOR.

manchi
15/06/2007, 09:28
TransalpM65 pues la verdad es que si tienes hacer todo eso a la moto y a precio de taller te puede salir por un pico....

Casi mejor sería pillar una nueva y entre lo que te ahorras y lo que puedas sacar por esta en un desguace o vendiendola a algún particular (que sepa lo que hay, claro...) pues ya vas teniendo parte de la nueva....

Además una moto con tantos años siempre le iran saliendo cosillas y al final va a ser un chorreo (mas gordo cuanto menos manitas seas)

Suerte

marco_ab
15/06/2007, 13:50
Con todo eso, lo pensaria. Te va a salir mas que una nueva. :estopa:

leopo
19/06/2007, 17:41
Haber los amortiguadores. Hijo por dios que as hecho para echártelos.
Te gusta andar a lo Eval Caníbal por el mundo.
:-D :-D

TransalpM65
19/06/2007, 18:39
Qué hay Leopo.

No es que me haya cargado los Amortiguadores, esque tiene aún los de Serie, y mi Transalp Cumple en Julio 20 Años. Yo creo que ya han dado de sí y ya que lo voy a cambiar, le quiero poner uno que aguante los Saltos, no Salto mucho, y claro está, no doy saltos de Motocross, pero 20 Años para un Amortiguador Trasero...