PDA

Ver la versión completa : Isidre Esteve



pelusus
07/06/2007, 19:46
Acaba de salir Isidre Esteve en la 2, así que esta noche me imagino que lo volveran a sacar en las noticias de la 1.

Animo!!

Saludos y Vsss

canco-lc8
07/06/2007, 20:50
Lo acabo de ver en A3 dicendo algo como: "mi vida no a cambiado tanto, se que no volveré a competir en moto...pero si podré participar en una marathon...en silla de ruedas".
desde luego no hace falta ganar para ser un CAMPEÓN.
Ojala el destino le guarde muchas cosas buenas por vivir.
V-es

no-mad
07/06/2007, 21:06
http://es.eurosport.yahoo.com/07062007/47/esteve-mundo-acabado.html

............................El piloto Isidre Esteve, en silla de ruedas después de accidente que le provocó una lesión medular y que continua internado en el hospital del Vall d'Hebrón, ha señalado que "el mundo no se ha acabado" para él y que a partir de ahora "simplemente" su vida "es diferente"...............................

..............................A Esteve no le gustaría desvincularse del deporte ni de las carreras. "No sé qué voy a hacer, pero seguro que haré algo", aseguró el piloto............................

jaimev
07/06/2007, 21:52
He oido sus declaraciones y realmente es un fuera de serie con una moral de hierro.
Con este espíritu de superación estoy seguro que oiremos hablar de el haga lo que haga.
Es un ejemplo para todos.

07/06/2007, 23:19
lo e visto muy bien y con mucha moral. animo campeon.

mily
08/06/2007, 08:34
Se me pusieron los pelos de punta cuando le escuche decir,,,,no volvere a montar en moto pero si puedo hacer una maraton o otras actividades pero en silla de ruedas,,,

escucharlo con esa entereza demuestra que es todo un campeon y no solo por ganar carreras

un besazo muy fuerte para el y su familia

espadan72
08/06/2007, 08:41
Madre mia Que pedazo de de Tio. Hay que quitarse el casco cuando pase por delante. Con dos cojones.

JORTX-KLE
08/06/2007, 11:43
Un EJEMPLO DE VERDAD!!
Joer, cuando lo escuché hablar de verdad que lo pasé mal (imaginaos él).
Tiene que ser muy muy duro!!
Enfin, la lectura que saco yo es que a los que podemos ir en moto: PRECAUCION, PRECAUCION pq muchas veces intentamos hacer cosas donde nos la jugamos y hasta ahora siempre hemos ganado pero.... ya veis es cuestion de un momentillo, un solo segundo de distracción, tentar demasiado a la suerte, cualquier cosa nos puede cambiar las ruedas de tacos por las de la silla.
Si, ahora saldran los tipicos que si en coche tb nos la jugamos, andando por la calle,... antes que digais nada lo que he puesto aki es mi opinion personal y mi lectura. Al que le guste bien, y al que no también.

Mr_Hide
08/06/2007, 12:25
Impresionante su fortaleza, con esa actitud puede ayudar muchísimo a mucha gente que está en su misma situación. Sólo puedo decir que chapó y me alegro de que salga adelante.

08/06/2007, 16:23
Isidre demuestra una vez mas esa garra de campeon que solo unos pocos tienen.

Animo chaval!! estamos contigo.

motorito
08/06/2007, 16:45
Es un campeón

zeppelin
08/06/2007, 17:15
animo isidre estoy seguro que te volveremos a ver en algun dakar sea en un camion o con el equipo de ktm ,un abrazo..

08/06/2007, 19:04
Es un tio con un par de c*** Animo nen

TransalpM65
08/06/2007, 19:24
Pienso que se merece que CLAVEMOS LAS RODILLAS EN EL SUELO, Y LE HAGAMOS LA MAYOR REVERENCIA DE LA HISTORIA.

Al verle en las Noticias, y como Motero que soy, se me ha hecho un Nudo en el estómago, que no he podido seguir comiendo.

No se si le habrá influido, el haber sido Campeón de Enduro y del Dakar; por el afán de Superación, de luchar contra los Problemas en los Caminos y en las Arenas, Contra las Inclemencias del Tiempo, la Lluvia, el Calor Abrasador del Desierto; pero con ésto nos Demuestra QUE ES EL MAYOR CAMPEON, EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA.

¡ÁNIMO ISIDRE, TODOS ESTAMOS CONTIGO!

Trencaterros
08/06/2007, 19:58
Lo he visto a primera hora de la mañana y me ha dado moralpa todo el dia.

Y que cojones...acaso Peterhansel o Nani han tenido que quedarse en sila de ruedas para pasarse a los coches. Es una putada, si...pero con unos webos como los suyos eso queda trás. Queremos verte dando caña en cutro ruedas!!!!

Una abraçada Isidre!!!!!

Ojalá entrara en este foro, donde nunca se ha dejado de apoyarle.

langsuyar
08/06/2007, 22:17
IMPRESIONANTE!!!,ESO ES LO KE SE LLAMA UN GRAN CAMPEON EN EL DEPORTE COMO EN LA VIDA.A VER PARA CUANDO UN HOMENAJE PARE ESTE SUPERHOMBRE!!

http://www.20minutos.es/data/img/2006/05/08/426186.jpg

Garcy
08/06/2007, 22:51
ÁNIMO ISIDRE, EL MUNDO DE LA MOTO ESTÁ CONTIGO!!!

:gente: :gente:

Un saludo

pepepower
09/06/2007, 11:55
Así es como hay que tomarse los palos que te da la vida.De pundonor pocos le pueden enseñar ya.

Trencaterros
03/07/2007, 09:30
Pues esta mañana, mientras realizaba mi "warm up" particular a base de café con leche, y dandole al mando a distancia me aparece entre cambio y cambio una cara conocida:

Ostia!!! Isidre!!!! :-o :-o :-o :-o

Era la reposición de El Club de ayer por la tarde, donde Albert Om le estaba entrevistando :-) :-) :-)

Entre un bombardeo de SMS incesantes deseandole lo mejor y (increible) diciendo soy fulano o mengano, animos!! explicaba que se le habia bloqueado el correo y no habia manera de contestarnos a todos los que le escribimos.

Lo que mas me ha sorprendido es su forma de afrontar la situación: es como si en esa carrera se hubiese partido una pierna "...em queden mesos de rehabilitació i després a continuar..." mientras le sugerian que no habia que mirar atrás replicaba que sí habia que hacerlo, que habian sido 17 años muy bonitos y que para saber donde habia que ir se debia saber de donde se viene. Que en cuatro semanas habia notado una mejoria tremenda y estaba ansioso de ver que pasaba en cuatro meses. Que ya habia pasado la epoca del "porqué a mí y en una carrera tan trivial y sin ir a mucha velocidad". Que tenia ganas de conducir y no depender de nadie, de buscar nuevas metas...siempre sonriente

Joder, que ganas. Me ha recordado, hace años, cuando le pasó algo similar a Wayne Rayney y lo afrontó igual.

O al ser profesionales están muy mentalizados o realmente estan echos de otra pasta.

Desde aquí, mis mejores deseos y mi más profunda admiracion como piloto y como persona.

charran
26/07/2007, 13:08
Durante la celebración de la Baja Aragón tuvimos, mi mujer y yo, la oprtunidad de poder hablar con Isidre Esteve. Despues de esperar que le hiciesen una entrevista los de Motococlismo nos acercamos a él para preguntarle que tal se encontraba de salud y de ánimos.
Al igual que a Trencaterros la impresión que nos dió fue de entereza y de ilusión por mejorar su calidad de vida gracias al tratamiento que está llevando aunque descartando de momento la posibilidad de volver a caminar.
Es de agredecer el trato tan cercano que tuvo con nosotros sin conocernos de nada.
Por si lees esto (le nombramos ésta página), te reiteramos nuestros mejores deseos de recuperación. :gente: