PDA

Ver la versión completa : Recuento de "Zamoranos" en el foro



Chacal
07/06/2007, 22:34
Hola amigos, acabo de adquirir una kle 500 que todavia no me ha llegado, pero para ir haciendo boca me gustaría conocer al resto de zamoranos que andais por aquí.
Yo me llamo Santi y soy de Toro.

Un saludo a todos.

apetito
07/06/2007, 22:48
hola pues soy el primero. con mi xt-600 E

07/06/2007, 23:11
pues ahi va otro, desde Monfarracinos (zamora), venga a ver si se anima este post que por lo menos, yo creo que alcanzamos los 20 zamoranos.
Saludos toresano y bienvenido.

08/06/2007, 18:53
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, Chacal !

Muchos y muy buenos los zamoranos...te lo dice un pucelano, zamorano de adopción :-D

V´ss!

marioxt660
08/06/2007, 21:40
Bienvenido chacal, pués aqui otro Zamorano de "pro"poco a poco los zamoranos hemos ido apareciendo en esta Web, espero que la disfrutes y espero que nos conozcamos pronto.

Decirte que por aqui había un grupillo de Zamoranos que se llamaban "komando a la Zamorana" ;-)

Pero últimamente estan algo "missing", debe ser la calor.

Mira este otro post..

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9825&forum=1


Y esta Web de Zamora

www.pistonesgripaos.com

Un saludo.

08/06/2007, 21:46
Bienvenido al foro, los Zamoranos que yo conozco buena , muy buena gente, gente ejemplar.

DrPistón
10/06/2007, 00:24
Anda y yo no había visto este post¡¡¡
Si es que entre exámenes y tal, no tengo tiempo para el ocio...

Pues aquí otro especimen zamorensis con venículo motorizao Suzuki Big 800 alias "vacaburra". Actualmente fuera de servicio por mantenimiento vario, que le hacia falta.

Saludos paisano

11/06/2007, 17:51
Eh!!!!!!!!!!!!!, Qué yo también quiero estar en la lista!!

Bienvenido desde MONFARRACINOS (Zamora).

Chacal
11/06/2007, 23:56
Hola de nuevo copañeros, me alegra ver que por aqui andamos unos cuantos zamoranos, espero que pronto nos veamos las caras.
Por cierto, hoy he tenido mis primeras experiencias con mi nueva kle500 y me ha encantado, eso si , ilegal del todo ya que aun no la tengo matriculada.

Un saludo.

KLE-500
17/06/2007, 10:06
Pues otro zamorano más. Me he presentado ayer en el foro y ya he comentado que acabo de comprar una KLE y que soy de Benavente. Mi nombre es Juan y me llaman Zama y estoy muy verde en éste tema, pero a ver si voy cogiendo alguna experiencia y podemos quedar para alguna escapada. Un saludo a todos.

Chacal
19/06/2007, 16:09
Hola Zama. encantado de conocer a otro zamorano y además, como yo, con una kle500, yo la tengo matriculada de la semana pasada y estoy a ver si le hago el rodaje.
Bueno pues ya me comentaras tus impresiones de la moto.
Un saludo.