PDA

Ver la versión completa : Las trail son sosas y aburridas



aronhol
07/10/2005, 19:38
Me he llevado esta sorpresa cuando he ido a mirar alguna revista de motos para comprar, y en una sale una comparativa de motos trail. La he cogido de la estantería para ojearla un poco antes de comprarla, y primera sorpresa, la comparativa de trail consta de las siguientes motos: Honda transalp, Kawa KLE y suzu V-Strom (esta última de dudosa identidad trail,jeje), pero es q también han metido la Ducati Multistrada. Pero no entra les entra en la cabeza, como eso la pueden llamar trail!!!!!!!!!!!

Bueno miro el artículo muy por encima (lo q ponen en negrita,jeje) y el último párrafo de conclusiones, y ahí es cuando casi me da algo,jeje.

Primero dicen q bruselas es divertida, como nunca he estado no puedo opinar, pero después se refieren a las motos y escriben, QUE ESTAS MOTOS SON ABURRIDAS!!!!!!!!!!!! y cumplen con su cometido de ser motos sin pretensiones, fáciles de manejar y tal y cual.

¿Pero cómo pueden ser este tipo de motos aburridas y sosas???? No es diversión subir un puerto con este tipo de motos ágiles, y sobre todo si está algo bacheado, o meterse de vez en cuando por pistas y más que pistas (teniendo en cuenta q no son unas enduro).

Bueno, ya me he desquitado, pero es q parece ser, q una cosa q no acelera de 0-100 en menos de tres segundos no es divertido y meterse por pistas es aburrido (claro, q van a decir unas personas q cuando ven un poco de grijo se van al suelo).

Saludos y perdón por el tostón, pero es q ..... tiene delito ese comentario.

sersiete
07/10/2005, 19:49
Las trail han evolucionado, y nosotros no. A mí particularmente me gustan las trail de siempre pero supongo que el mercado ha cambiado y con él las motos que se venden.

Tal vez digan que nos gustan motos "dinosaurio" pero yo seguiré soñando con aquellas Yamaha Ténéré, Honda Africa Twin, Kawa KLR, Suzuki DR Big, Honda Dominator, BMW R80 Paris Dakar, etc...

;-)

07/10/2005, 20:05
¿Alguna trail pasa de 200 km/h? Pues claro que son aburridas. Con las R's la vida se te hace mucho más corta. :cuchillo:

V'sss

pepepower
07/10/2005, 20:13
Pfff ni p*** caso, pa algunos divertirse es deleitarse con la sutileza de la interpretación de una obra clásica en el liceo ,pa otros,meterse en la melé gastando mala ost*** al pateo en un concierto de eskorbuto, y pa mi, lo son las dos cosas...¿quien se divierte más?. :roll:

manchi
07/10/2005, 20:30
Me parece a mi que el único soso y aburrido es el tipejo que ha escrito eso...

Hace ya un tiempo que me harté de leer tonterías y solo compro alguna revista de vez en cuando...

aronhol
07/10/2005, 20:46
Yo también soy de no comprar revistas, ya q dicen lo q les da la gana prácicamente.
También, en esa misma revista, salía la buell trail. Igual hasta la han puesto la mejor trail del mundo,jeje, pero pasé de mirar los títulos, pensando en las tonterías (o no, quién sabe,jeje) que pondrán de ella.

pepepower
07/10/2005, 20:47
¿Qué revista es esa si puede saberse?

aronhol
07/10/2005, 21:03
Claro q se puede saber, y si no, q piensen en lo q ponen,jeje.
La revista es moto viva, y lo debe pasar es q es un artículo de revistas inglesas y allí por lo q me comentan, lo q no es R no es ná. Nunca había comprado esa revista, pero me da q no lo compraré nunca.

leuka
07/10/2005, 21:47
El trail tal y como nacio ha desaparecido de la filosofia motera, en cuanto a ventas se refiere.
Antes se consideraba trail a hacer tanto caminos como carretera, pero como lo que vende es lo facil, solo se vende con el mismo nombre, motos de carretera que puedan hacer pocos metros (con mucho cuidado) por caminos.
Hemos pasado a radicalizar los distintos sectores, lease RR (marica el ultimo), trail (expertos en equilibrismo), Cross (saltar y saltar como el chincheando) y por ultimo enduro (lo que antes haciamos-Todo terreno).
Nos hemos quedado algo desfasados.
O compramos una moto radical para campo, o una trail moderna que solo vale para carreteras de montaña,(segun ellos) y poco mas.
¿¿¿¿Que pasa con aquellos que nos gusta ir por carretera hasta meternos en los caminos, para seguir por ellos??
Nos han quedado solo algunas motos realmente polivalentes de verdad.
En mi caso me da igual, seguire buscando aquellas maquinas que de verdad me permitan comerme el polvo que hay en esta tierra tan seca, tras llegar por carretera hasta alli.
J*der que rollo me ha salido, lo siento pero me apetecia.
Saludos

:pint: :pint:

terraxaman
07/10/2005, 22:46
Hola nois:

Arcohol, estoy contigo y los compañeros, sólo puedo opinar por las motos que he tenido personalmente y por los momentos que he compartido con algunos de vosotros y vuestras motos, ... al que diga que las motos de trail -otro tema sería discutir o afinar más el concepto trail y su diferencia con el enduro -son sosas y aburridas- se le puede aplicar aquello de "la soberbia de los ignorantes"...
Entiendo que la filosofía - la manera de ver el mundo- de las personas que nos sentimos traileras, puede resultar enormemente aburrida y sosa para según quien... allá ellos..
Lo queya no estoy tan de acuerdo en que las motos que tenemos sean peores que las de hace 10-15 años, con sinceridad y perdonad mi "ignorancia" creo que las motos de hoy son bastante mejores que aquellas en muchos sentidos, aunque el espíritu aventurero haya desaparecido o casi...en aras de criterios más estandar, comodidad, fiabilidad, economía...incluso estéticos...
Durante algún tiempo comparti una Bultaco Montadero 350, eran los 70, creo que en el 74...

http://www.motocra.com/jmdurante/images/El%20Montadero%20cara%20A-B.JPG

a pesar de los años me sigue pareciendo preciosa, pero era un peaso jierro, podías hacer campo a través, inluso la metimos en circuito de cross - el de Sant Just-, pero para conducir eso por ciudad o carretera era necesario haber desayunado bien y saber un huevo de mecánica porque no había salida que no se rompiese algo, además a los 30 o 40 Kms. el culo te llegaba a los hombros y los dientes te castañeaban siempre...
No se cuantos cv tenía pero ahora una moto del doble o triple de potencia se puede conducir tranquilo, aquello no!

Bueno, corto que como siempre me enrollo demasiao...

v'ssssssssssss

Gsús
08/10/2005, 07:03
Ayer estuve ojeándola, aunque no ví lo que comentas.
Ya deja ver el conocimiento que tienen sobre el trail solo desde el inicio al querer comparar "4 trail".

Crowtruck
08/10/2005, 08:33
Que son sosas y aburridas, puede ser que las que comparaba se le hiciesen sosas y aburridas, pero si se diese una vueltecita por los monegros o las bardenas con cualquiera de las nuestras e intentase ir, no ya a 160 que podría, a 110 km/h, no creo que se atreviese a opinar lo mismo. Me parece más soso y aburrido el pillar una autopista todo tieso y con el puño a tope.

Gsús
08/10/2005, 12:23
Además, frases como éstas: "...!!!!!!!!!!!! y cumplen con su cometido de ser motos sin pretensiones, fáciles de manejar y tal y cual....." parece que las tengan de coletilla.
Ni serio ni original.
:pota:

08/10/2005, 12:36
Que son fáciles de manejar?? y que problema hay?? que tiene que ser dificil llevar una moto para ser divertida?? facil; quitale las gomas y conduce con las llantas a 200 Km/h ... (echale huevos enga...)
Yo creo que todos los límites son malos y el personaje que escribió el artículo tiene que ser un fanátiKo de las R's ya que si no, no encuentro ningún significando a lo que dice, o simplemente no ha llevado una trail o no se ve capacitado para llevarla...

pepepower
08/10/2005, 16:06
Terra tiene razón las motos de antes eran para "hombres" de verdad y por ejemplo de las laverda decían que "habia que comer carne cruda" para ser capaz de llevar esas máquinas.

Lo que dice crow de las bárdenas es cierto como lo que más. Hoy mismo un compañero del curro picándome en plan medio coña medio verdad me decía que como me habia comprado una moto así,que no era ni de carretera ni una enduro,que si solo tenia 45 cv y no pasaba de 160. Generalmente caigo de lleno y me pico con él, pero esta vez fue pensar en las salidas que he hecho bárdenas inclusive,y decirle "lo que tu digas" con una sonrisa,el menda no insistió,de la seguridad con la que me vio decirlo.

Nitrox ¿fácil? segun circunstancias,lo que sí creo es que con una trail y por campo se aprende muchisisisisisímo mas de pilotaje y de control haciendo los mismos kilómetros que con una de carretera por un puerto.Por lo que creo nos hace mas seguros a la hora de reaccionar ante lo imprevisto.

FRNK
08/10/2005, 19:24
sersiete escribió: ...
Tal vez digan que nos gustan motos "dinosaurio" pero yo seguiré soñando con aquellas Yamaha Ténéré, Honda Africa Twin, Kawa KLR, Suzuki DR Big, Honda Dominator, BMW R80 Paris Dakar, etc...
;-)
:ole: ...R 1200 GS, la evolución que Honda me ha negado (de la AT), pero con los cilindros por los lados:-D, "Un poco menos peso, mejor frenada, más caballos, sexta...";-)


cemiguel escribió:
¿Alguna trail pasa de 200 km/h? Pues claro que son aburridas. Con las R's la vida se te hace mucho más corta. :cuchillo:

V'sss
SÍ, la mía por ejemplo... 210 o 212 8-) :-D
Ah!!! al de la revista lo que le pasa es que no fue a probar las motos... lo dice clarito, Bruselas es divertida... 1+1=2 :pint: :roll: :hammer:

08/10/2005, 20:48
Frank_Gser escribió:

cemiguel escribió:
¿Alguna trail pasa de 200 km/h? Pues claro que son aburridas. Con las R's la vida se te hace mucho más corta. :cuchillo:

V'sss
SÍ, la mía por ejemplo... 210 o 212 8-) :-D

Lo sabía, lo sabía :-). Pero sólo tiene 100 CV y pesa mucho. Además los alemanes son muy serios. No es divertida. :-D

V'sss

kokanjai
08/10/2005, 21:28
Jejejeje, como me sorprendeis.
Desde que estoy en este foro no he oido otra cosa que"estamos en el lado oscuro del motociclismo" , entonces¿de que os sorprendeis? aunque a veces sea dificil , resulta muy divertido reirse de la ignorancia de los que van de lixtox . Sin mas el articulo es otra opinion, para los gustos estan los colores.

08/10/2005, 22:15
Yo no digo que sea facil Pepepower, pues no me queda a mi por aprender... lo de facil lo decia el que escribio el articulo ese.

tacoss17
08/10/2005, 23:44
Rodar con un mostrenco de 230 kilos, bicilindrica-multivalvulas con 72 CV a 110 kmh por una pista rapida o despacio por caminos ratoneros con alguna rodera algo de barro y subidas y bajadas despues de haber viajado 200 kilometros por carretera es -TODO- menos aburrido :-D ....Ademas¡ es algo que solo se puede hacer con una trail.....concebida para ello.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Redimensionamiento%2520de%

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/arriba%7E0.jpg

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/P5070594.JPG

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/Redimensionamiento%2520de%2520IMG_0010.jpg

Veis a algien en estas fotos que se esté aburriendo?? :-D ;-) :pint: :toma:

KIKE
10/10/2005, 11:42
Que le pregunte a mi mujer si son aburridas, que desde que me compre la moto no le hago caso :-D .
La gente esta debe de desayunar anfetas o algo peor, de todas formas a la gente le encanta opinar sin tener ni idea, yo por mi parte y con permiso de mi mujer,(que es una santa y no se queja de nada) seguire aburriendome todo lo que pueda con mi trail, y eso que es pequeñita.