PDA

Ver la versión completa : Alto Tajo y Montes Universales. 1, 2 y 3/06/07



FRNK
08/06/2007, 16:31
Aquí tenéis la mega crónica de este espléndido fin de semana. Como es bastante extensa la he partido...

La primera parte, llegada Viernes y ruta Sábado.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/06/alto-tajo-y-montes-universales-07_02.html


Podeis acceder a la segunda parte y al video desde el propio blog... Pero de todas formas dejo aquí los enlaces:

La segunda, la ruta de vuelta del Domingo.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/06/alto-tajo-y-montes-universales-07_03.html


Y por último el video de las rutas...

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/06/alto-tajo-y-montes-universales-07-el.html

churrytwin
08/06/2007, 17:54
Como siempre una pasada, es un lujo leer tus cronicas, un 10 Franktm...

Saludos...

ferran
08/06/2007, 21:23
ole,ole lo bien que se lo montan ustedes,merche que te recuperes pronto y dale un cachete a esa dakar,un salu :pint: :pint:

Garcy
08/06/2007, 23:02
Menudo fin de semana más chulo, es un placer ver crónicas del K´CH.
El único percance lo de Merche, pero se ve que es dura y al final pudo seguir.

Muchas gracias por la crónica y por las fotos.

Un saludo y una :pint: para cada uno ;-)

Mr_Hide
09/06/2007, 07:53
Qué rato más bueno he pasado leyendo las crónicas, un fin de semana genial salvo el accidente (a cuidar esos esguinces). Me encanta esa zona, saludos :pint:

tdi
09/06/2007, 09:18
Muy guapa Franktm,seguro que lo pasasteis bien a pesar del percance de Dakariana.
Ale Dakariana y tu a recuperarte pronto que queremos volverte a ver a lomos de tu maquina.

Salu2

marioxt660
09/06/2007, 09:35
Muy buen de fin de semana habeís pasado, es una pena lo del acidente de Merche, que se recupere pronto, aunque ha demostrado que es una valiente, después de la caida sigue como una campeona, en fin que gracias por compartir vuestra salida con todos nosotros.

Un saludo.

brocals
09/06/2007, 11:27
Hola FranKTM

Estupenda crónica, que buena letra tienes.

Todas las fotos estupendas, jo que rincones mas bonitos. Creo que no olvidare nunca este finde.

Como molan los videos

FranKTM mil gracias por: preparar las rutas, buscar alojamiento y currarte esta gran crónica.

Bueno nosotros nuestra aportación fue, todos juntos pasárnoslo de PM.. :-D


Dakariana es verda que esta muy pesao cuidándote……..


Nos vemos :pint:

Soriano
09/06/2007, 15:59
Un fin de semana espectacular.

Leer estas crónicas plagadas de compañerismo y aventura, narradas de esa forma tan gráfica, reconfortan a cualquiera.......

¡ Cómo me ha gustado!

¡Ánimo Dakariana!

Rock-n-Tacos
20/06/2007, 20:48
Ajaja!!! por fin encontre la cronica... despues de ver el video de Brocals sabia que la cronica tenia que estar por aqui!!!

La verdad es que esa zona es una pasada y cada vez que se hace se suelen descubrir nuevos rincones a cual mejor y si es con buena compañia como marchabais vosotros pues mejor que mejor.

Frank tio las cronicas geniales como siempre y de las que se disfrutan a tope.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos al grupo y en especial a Merche que la espero una pronta mejoria llena de mimos ;-)

P.D- Siento subir una cronica "antigua" pero tenia que contestar.

Salu2 II

elperka
22/06/2007, 16:29
menuda cronica y pedazo de salida el puente de san pedro es una pasada yo lo he visto y haber quien tiene narices de sacar una trucha saben mas. . . .

moron
28/06/2007, 21:05
BIEN, PERO QUE MUY BIEN.
Es bonito ¿verdad?
Esa es mi tierra. Por ahí me meneo con asiduidad.
Que envidia me habéis dado.