PDA

Ver la versión completa : limitar xtz tenere del 92?



09/06/2007, 09:39
hola a todos

sigo en mi laberinto de cambiar el quad por una trail y despues de poner 40 veces el anuncio en el segundamano ya parece que empieza a dar sus frutos

el caso es qeu me ofrecen una xtz 660 tenere del 92 y aunque no era lo que en principio buscaba si esta bien quiza me podria interesar pero seria imprescindible que se pudiera limitar, sabeis alguno si esto es posible? y cuanto costaria si es que puede?

y ya si no es mucha molestia en cuanto se podria valorar la moto sabiendo que es del 92, tiene 40000 km y en principio dice que esta en buen estado....?

gracias

jaimev
09/06/2007, 22:48
Hola
Yo tengo una del mismo año y 46000 km comprada en un taller hace poco por 1900 euros.
Está en muy buen estado y me la entregaron repasada, con "garantia" y neumáticos nuevos. He hecho más de 3000 km en dos meses y estoy encantado con ella.
En un principio me pareció cara para una moto del '92 pero por lo que fuí viendo es más o menos el precio de mercado si está cuidada.
De lo que no tengo ni idea es del tema de la limitación.
No creo que te arrepientas si la compras.
Ya nos dirás

10/06/2007, 00:41
gracias jaimev, pero si no estoy seguro que se puede limitar no puedo arriesgarme a quedarme con ella, todavia no tengo carnet, bueno el A1 que me lo saque antes de la convalidacion pero el A todavia no lo tengo

no se cuanto me pedira por ella, en principio tendria que darme la moto y dinero a cambio de mi quad pero como no se lo de la homologacion no he querido hablar todavia de precios, por lo que he estado mirando y si esta bien se puede llegar hasta los 2000 pero ya veremos....

a ver si alguien me dice lo de la limitacion

morredero
10/06/2007, 15:02
Hola,

a ver si esto te ayuda algo

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=107146

un saludo

15/06/2007, 22:42
bueno pues al final no se hace lo de la tenere pero me ha surgido otra, en realidad me surge una cada dia pero no entiendo como la gente contesta al anuncio y luego no vuelve a mantener el contacto

asi que oferta seria por el momento tengo una xt del 98 con 13000 km y parece que en buen estado y segun tengo entendido esta no habria problema en limitarla verdad?

alguien sabe cuanto costaria?

gracias

16/06/2007, 09:41
Hola kymkero!

Pues vas a flipar con la XT y la tuya es 10 años más joven que la mia!!! jejejejeje A ver, para el tema de la limitación... Tienes que llamar a Yamaha o ir a un mecánico y les indicas el número de bastidor. Depende del que tengas se podrá o no. A mi me dijeron que solo se pueden limitar las motos apartir aprox. del 2000, pero puede que tengas suerte y lo puedas hacer porque los motores solo tienen leves cambios.

Saludos!!

Lon
17/06/2007, 08:25
Si miras en la red muchos sitios te dan el listado de las que se puden limitar