PDA

Ver la versión completa : Información de ruta en Marruecos



09/06/2007, 13:46
Jelou Traileros! Estamos pensandon en ir a Marruecos este verano durante 5-7 dias (La primera o segunda semana de Agosto) y me gustaría que me recomendarais algún libro-guia en el que vengan algunas rutas y comentarios interesantes. De momento estamos 2 Xt 660 y seguramente otro par de amiguetes en todoterreno. La idea es una cosa ligth en plan tranquilo ya que no tenemos mucha experiencia :-D .

P.D: Si alguien se apunta biernvenido sea, aunque la cosa está todabía en el aire.
Un Saludo a tod@s.

carlosxt
10/06/2007, 21:52
hola antz.
nosotros tambien estamos planeando un viaje a marruecos. De guia la michelin y como informacion sobre marruecos :
www.turismomarruecos.com
explica bastantes cosas de ke llevar,documentacion.....
Y si kieres hacer dunas no es la mejor epoca del año ya ke kon la calor se pone mas blanda la arena y te kedas mas.
un saludo.

12/06/2007, 00:27
Gracias carlosxt por tu información, le echaré un vistazo cuando tenga algo de tiempo.
Me hace gracia lo que me dices de las dunas ya que en realidad no teníamos pensado entrar por ese tipo de terrenos (todavía estoy pensando si me viene grande la idea de este viajillo, tengo moto desde hace menos de 2 semanas). De experiencia yo ando por un nivel low low y el otro me da un poco de miedo porque va bastante fuerte comparandolo conmigo. Además esperaba que alguien escribiese algo así como: Agosto?? >> Demasiado Calor para meterse en marruecos.
Sé que en semana santa debe ser más agradable andar por allí, pero mi compañero tiene las mismas o más ganas de ir que yo, así que tendremos que estudiarlo a fondo. El tema del Todoterreno me parece que es bastante importante porque así podríamos ir más descargados y con algunos recambios... nunca se sabe.
En fin.. acabo el ladrillo y si se te ocurre algún consejo más ya sabes...
Un Saludo!
8-)
carlosxt escribió:
hola antz.
nosotros tambien estamos planeando un viaje a marruecos. De guia la michelin y como informacion sobre marruecos :
www.turismomarruecos.com
explica bastantes cosas de ke llevar,documentacion.....
Y si kieres hacer dunas no es la mejor epoca del año ya ke kon la calor se pone mas blanda la arena y te kedas mas.
un saludo.
[/quote]