PDA

Ver la versión completa : os presento la nueva supermotar de mi compadre.



koldo
09/06/2007, 21:33
pues el tio, pa desentonar conmigo , sabiendo que mi trail la disfruto al 100%, y mi custom pa dar mis paseitos por lo negro los domingos con la parienta.
va y se compra una supermotar.
http://thumbs.subefotos.com/0090ad6923b28ebac6259a2a0a16be1ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?0090ad6923b28ebac6259a2a0a16be1ao.jpg)
pinchar sobre la foto para verla grande.

es la honda fmx 650, es monocilindrica y tiene buen tiron, pero a mi me tira un par de cosillas pa tras. 1º, que es refrigerada de aire, 2º que es carburacion, y ademas solo trae velocimetro. ni cuentarevoluciones, ni indicador de temperatura del motor, ni gasolina ni na. pelao.
para una moto nueva ( de extreno) me parece algo pobre, y vale casi los 6.000 euros.
no se la cambio por mi tengay. je je je.

sanchez
09/06/2007, 22:01
tienes razón koldo,para los 6000€,viene más pelada que mi cabeza,pero el corazón,es el de la vigor,base de la DOMINATOR con 4 válvulas,GARANTIA TOTAL,a mi lo que me parece como siempre exagerado,es el precio,pero el compadre TIENE MOTO PARA RATO

Trencaterros
09/06/2007, 22:42
Pues un xaval del pueblo de al lao se la vendia por decepción.No tiran y habia que gastarse más de 1.000 boniatos en dejarla "decente".

Eso sí,bonita es :-)

perdigon
10/06/2007, 20:19
Tencaterros, ya que parace ser que sigues con el multi-indicador de la moto metido en la caja .. podías hacer la buena acción del día y pasarselo a Koldo y adecentar un poco la honda.
A parte de esto, espero que haya moto para rato.

Trencaterros
11/06/2007, 09:19
Sigue en la caja... :-(

Lo dde pasarselo a koldo...hombre, si fuera para la kawa :-D

ya me pesa, ya...ayer le dedique un rato a la niña y cambié el aceite. La putada es que los ratos libre los continuo dedicando a la sra y a la casay claro...no hay manera de terminar la moto :-(

Todo se andará

Respecto a la FMX, en foros de SM las han dejado bastnte bien cambiando escape (colectores incluidos y tocando la alimentación (Aire y gasofa). La base es suficientemente buena y fiable y solo está capada por las normativas anticontaminación. Los más "pro" incluso han cambiado arboles de levas.

Es una moto bonita y fiable para ir tranquilo: los que buscan un pepino de SM, deben comprarse una Husky o KTM, o preparar una KLXR o una XR650. Supongo que la XT660 también la dejará muy lejos...

Toni660
11/06/2007, 10:29
Bonita es y muho! pero segun comentan es un ceporrete, es decir, muy docil, y eso en super motard no es muy interesante pero bueno.... todo depende de su usuario así que solo desearle que la disfrute. vss

marco_ab
11/06/2007, 12:23
Koldo: Por lo que lei la FMF deja mucho que desear, sobre todo en el apartado POTENCIA/INSTRUMENTAL :toma:
Sin dudas un motor indestructible, con un mantenimiento super sencillo y economico.

koldo
14/06/2007, 19:57
ya sabeis, lo bueno de las opiniones es que sean variadas.
, pero.................. YO NO ME GASTARIA CASI 6000 € EN ESTA MOTO EN CONCRETO.

aunque mi compadre esta feliz, pues yo tambien, que la disfrute, aunque no pueda seguirme por lo marron.

Trencaterros
14/06/2007, 20:38
Quizá no te siga ni por lo negro... esa kawa es mucha kawa ;-)