PDA

Ver la versión completa : KDD Anento. ¿Habéis llegado todos?



Lady Ural
10/06/2007, 15:52
Nosotros tres ya estamos en casita. Ha sido un buen fin de semana, gracias a todos.

Protrek
10/06/2007, 16:25
Ya he llegado.
Gracias a ti por todo, ha quedado fenomenal.

sdos.

Protrek

10/06/2007, 17:59
Hola, yo tambien llegue, a los iscarienses les queda media hora.
Gracias por una gran Kdd y una buena organizacion.
Un saludo (tambien para piston que se enfada sino)

mily
10/06/2007, 19:47
Hemos llegado bien,cansados pero bien

un saludo para todos,ha sido una quedada para recordar,,,


ESTUPENDAAAAAAAAAAAAA¡¡


Muchas gracias a todos

los iscarienses



esta fotillo es de mis chicos,cuando hemos llegado a casa

http://fotos.subefotos.com/2152c707704d640e23644dfa81050796o.jpg (http://subefotos.com)

amoteros
10/06/2007, 19:53
Amoteros,Amotera y PONYEXPRESS en casita y sin novedad.Muy cansados pero satisfechos por lo que ha sido otra gran KDD mas en la que el ambiente ha sido exquisito.

Un placer poder compartir un fin de semana de lujo con l@s habéis asistido.


Nos vemos en otra.................

10/06/2007, 20:52
Yo tambien he llegado y deciros que lo he pasado estupendamente y gracias a todos y enhorabuena a la organizacion.
Del viaje comentaros que llegando a pamplona estaba la autopista blanca de la tremenda granizada que ha caido incluso coches salidos a la mediana.
:pint: Por ustedes.

Juanmiroquai
10/06/2007, 21:03
Yo también he llegado a casa sin novedad. La KDD para enmarcar ;-)

10/06/2007, 22:58
Mioli,Daniela,Nina y un servidor hemos llegado enteros,pero cansados pero muy satisfechos.

Gracias Mº Angeles,ha sido fenomenal.

-robertxi-
11/06/2007, 01:09
Hola,nosotros sobre las 15h estabamos en casa,despues de una "siesta" de 17 a 21 ahora por aqui estoy menos mal que mañana trabajo de 14 a 22..

Decir que no me esperaba encontrarme gente tan seria y simpatica a la vez tanta organizacion ni tanta paciencia con los novatos jeje resumiendolo todo en un 10 en todos los sentidos.

Ah Mily no me acorde de enseñarosuna pequeña grabacion que hice en el bar mientras veiamos el partido donde se aprecia la "pelea" de Robertito con los lugareños jej ya os lo pasare si puedo.

Gracias a todos por todo y hasta la proxima(no os olvideis del AUTAN :-P )

Bob
11/06/2007, 10:10
Hola a todos. Yo tambien llegue a casa bien. Me despedi de Mioli, Daniela, Nina y Fazer en Alcorisa, despues de tomarnos un cafetito. Un poco antes salieron los Amoteros hacia Morella.

Todo ha sido fantastico. Gente, organizacion y lugar. Un pueblecito precioso y unas rutas fantasticas. Espero que nos volvamos a ver pronto en otra kdd como esta. Gracias, y un saludo a todos.

mioli
11/06/2007, 12:08
A pesar de las barreras naturales del camino, como ya ha comentado Fazer, llegamos a casa Daniela y yo sin contratiempos.

Gracias a todos por esta magnífica KDADA.

http://files.tagworld.com/da8c3b83652f41daa719ffcd5c05ecf0.jpeg

11/06/2007, 18:48
yo tambien llegue muy bien , con el chubasquero preparado. me lo he pasado genial . gracias a todos por pasar un fantastico fin de semana y sobre todo a manchi y mª angeles por la organizacion

11/06/2007, 20:48
Uno mas en casa y seco.

Felicidades por la organizacion.

Un saludo.

moron
11/06/2007, 21:09
Yo también llegué estupendamente a Guadalajara, aunque con agujetas.
Ha sido un fin de semana extraordinario. Sois toda gente fabulosa. Espero veros pronto.
La organización insuperable. Gracias a todos.

Barbaider
11/06/2007, 21:28
bueno, bueno, bueno... ¡parece que todo ha ido mu bien, eh! ¡me alegro! a ver cuándo me puedo apuntar a alguna... :pint: :pint: :pint:

melero
11/06/2007, 23:07
Barbaider escribió:
bueno, bueno, bueno... ¡parece que todo ha ido mu bien, eh! ¡me alegro! a ver cuándo me puedo apuntar a alguna... :pint: :pint: :pint:

No, no, no es que parezca es que a sido la leche.

Me lo he pasado en grande, he disfrutado de la moto como nunca, he conocido a una gente estupenda, y encima he echo un poquito de enduro "light" detras de una KTM.

Un 10 para todo el mundo, que gente mas maja.
Un 11 para la organizacion, increibles.

Espero repetir pronto, aunque despues de este fin de semana creo que arrastrare cansacion hasta la semana que viene.
:-D