PDA

Ver la versión completa : MOTOCROCK



casicasi
13/06/2007, 22:48
parece ser que hay problemas con motocrock, y como yo lo he recomendado en el foro me siento obligado a comentarlo.

por lo visto han dejado de responder, y debe de haber bastantes pèdidos pendientes.

si alguien siguiendo mi consejo se ha visto afectado, pues lo siento mucho, lo hice de buena fe, y yo personalmente no he tenido problemas, parece ser que todo ha comenzado tras mi ultimo pedido, a finales de abril.

lo siento, :sudada: :sudada: :sudada:

Joseba
13/06/2007, 23:02
....

Juanmiroquai
14/06/2007, 07:52
Yo también compré un par de cosas, y excepto que tardaron más de lo previsto, fue todo bien. Pero parece que en los últimos 2 ó 3 meses ha debido pasar algo, porque mucha gente sigue esperando sus pedidos, ya pagados, y llevan varios meses esperando sin que los de motocrock dén señales de vida...

mioli
14/06/2007, 14:53
Yo también compré y recomendé, pero antes de comprar pedí dirección postal y teléfono de contacto como condición previa a pasar el pedido, si algún afectado del foro necesita estos datos que me los pida y trataré de encontrarlos

Saludos

pelusus
14/06/2007, 17:05
Joé... la verdad es que en la web esa no hay ni un dato sobre el domicilio social de la empresa ni nada parecido... sólo un formulario de contacto. Esa falta de información 'da bastante mal rollito' a la hora de comprar algo...

[EDITO] Pues asi que aparecen... :sudada: no me había fijado es eso del 'Aviso Legal'.

Saludos y Vsss

didric
14/06/2007, 17:25
Yo también compré y todo fue bien.
En la web de motocrock donde pone “aviso legal”, sale el nombre del titular de motocrock
así como el CIF y la dirección en Llodio.

Saludos.