Ver la versión completa : Mi nueva página
Algunos ya conocíais el blog donde escupía mis devaneos motorísticos. Ahora he subido de categoría, (creo)
Estoy en
www.viajoenmoto.com
salu2
Ratbike
Como te lo has currado!!. Una página muy bonita.
Enhorabuena, una web muy interesante, te visitaré a menudo.
V´ss :hammer:
amoteros
14/06/2007, 20:45
Estupenda noticia,ya lo tengo en favoritos.La verdad es que el trabajo ha merecido la pena.
zeppelin
14/06/2007, 21:17
muchas felicidades con tu nueva pagina,veo que eres una barretxa de poeta y mad max y un crac de la informatica no?.Me a gustado mucho y eso que no la e visto toda ya que madrugo mucho y si me engancho aqui se me hara de dia pero el fin de semana me la pienso leer toda,felicidades otra vez tio,salud :pint: :pint:
morredero
14/06/2007, 21:28
!! MUY BUENA !!
:pint:
Buen trabajo. Se dice que el que no está en la red, no es nadie, tu ya eres intergaláctico... Enhorabuena :pint: :pint:
calhymerito
15/06/2007, 00:59
Rat...eres una máquina...Para cuando un libro?
Enhorabuena por la página...me encantaría poder formar parte de uno de esos relatos algún día...
Muy interesante. Es una pagina que creo que de una manera u otra todos deberiamos tener, ya no para disfrute de los demas (que tambien es asi, porque es un placer leer cosas interesantes como las tuyas), sino egoistamente para nivel personal y a modo de diario y recordatorio de buenos, malos, y de todo tipo de momentos y experiencias, que en resumidas es la vida de un "motero".
Enhorabuena por tu pagina, y un placer leerla.
Gracias por compartirla.
Saludos desde tierras mañas