PDA

Ver la versión completa : Un poco de ayuda con los musculos



Lon
15/06/2007, 19:35
Bueno ya estamos en casa, al final emos ido a ayerbe.La Senduro de categoria, pero nosotros muertos mataos,me podeis indicar algun ejercicio para las manos, se me duermen(en total emos echo 250 km)la del acelerador es mortal pues me da miedo soltar el manillar.
Un abrazo.(voy a intentar colgar una foto de la S enduro)

nonoiniciado
15/06/2007, 20:10
joder,es que con esa moto hay que estar mazaete para sacarle partido.
pillate una pelota de esas para apretar con la mano y tol dia dandolo al tema.
cuenta la leyenda que cuando la sacaron al mercado ningun piloto profesional se atrevia a montarla,los de ktm tuvieron que recurrir a chù norri para los primeros test :hammer: :hammer: .

josele
15/06/2007, 20:27
Mete las manos asta las muñecas en agua fria y luego lo mas caliente que aguantes unas cuantas veces (relaja mucho).
Muy guapa la KTM.
Un saludo.

Jonathan
16/06/2007, 07:10
Buenas,

Coge un palo, le atas una cuerda (1 m más o menos) con un peso al final (no mucho al principio). Coges el palo con ambas manos y se trata de enrollar y desenrollar despacito, es bueno para fortalecer las muñecas, sobre todo, pero te puede ayudar.

Si no funciona te cambio la moto, que la mía es más cómoda!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos

plorosanmi
16/06/2007, 10:09
noooormaaaaal...... noooormaaaaall......

joe tio, si es que llevas toda una pedazo de leona encabrita....juas juas juas..... envidia me das de tu dolor provocado por esa indomable.......

prueba con unas manetillas de las de gimnasio para fortalezer los dedos y muñecas... las encuentras en el carrefour y similares por 4 eurillos.... son las que utilizan los porteros de futbol para endurezer las manos y agarrar mas fuerte el balon..... :hammer:

tambien te aconsejo veas esta pagina.... habla de ese adormilamiento de las manos en los endureros.

http://manual.endureros.com/index.htm

espero te ayude..

un saludo. :pint:

Trencaterros
16/06/2007, 18:32
Bufff

Me recuerda a una de las primeras salidas con la kawa, en que pillé una subida de unos 3-4km llena de regueros en el sentido de la marcha, piedras, curvas,...toatal 2ª, 3ª y cuidado de no partir goma y llanta y haciendo s's todo el rato concuidado de no despeñarte (si te sales del camino no te salva ni Perry Mason). Total, al coronar tuve que parar.

Tiene mal arreglo la cosa: Alguna horita de gimnasio a la semana y mas salidas con la SE :hammer:

Hombre de diós, a quien se le ocurre comprarse semejante pedazo de bestia...

...cambiamela hasta que cojas fondo :-D

Leo
16/06/2007, 20:12
Yo uso un tensor de mano de esos de pinza y una barra de torsión, de las que llevan un muelle en medio.

Estrujar latas de cerveza vacías también ayuda. :-D

:pint: :pint: :pint:

Lon
16/06/2007, 20:49
Muchas gracias por los consejos (sobretodo de mi chica que se a puesto de contenta con que le de a las pesas otra vez...)en serio muchas gracias y espero veros pronto en alguna salida.
Un saludo :sudada:

and-16
17/06/2007, 11:41
Aunque ya te han dicho muy buenos consejos ahi te dejo yo uno.

Hay un aparato que es especifico para ejercitar las muñecas y el antebrazo, dicen que va de coña, muchos endureros tienen uno.

Info:
http://www.powerball-es.com/que_es.html
http://www.etienda.es/powerball/4443/index/

pepepower
18/06/2007, 08:58
Si el problema persiste podrías estar desarrollando el sidrome del túnel carpiano.

http://www.mtas.es/insht/practice/f_tunel.htm

Así que si ves que el problema no mejora ve al medico de cabecera.

Y prueba a ponerle unos puños de espuma,algo de presion y vibración quitan.

manchi
18/06/2007, 09:37
Aparte de lo comentado con los compañeros está el tema del peso corporal, tienes que intentar estar lo mas "ligero" posible para evitar sobrecargar los brazos tanto en aceleraciones como en frenadas.

Aparte de todo intenta practicar una conducción "fina" sin grandes aceleradas para retrasar el cansancio al máximo.

Suerte

Gsús
18/06/2007, 11:34
¿Solo se te duermen las manos?, pues aun con suerte, con semejante máquina ;-)