PDA

Ver la versión completa : disco virtual



17/06/2007, 11:49
hola a todos,

despues de un tiempito de ausencia, vuelvo al foro, una alegria volver a leeros..... he visto que teneis un disco virtual, cual es el usuario y el pass para entrar, esta muy buena la idea asi es mas facil que subamos y bajemos archivos para compartir.... bueno un abrazo a todos, y espero estar mas participativa ahora...

por cierto que ganitas de unirme a vosotros y hacer una salidita..
besos a tutti

cabra
18/06/2007, 11:45
si, yo tampoco conozco ni clave ni usuario, alguien puede echar una mano?
gracias, un saludo

rodrigo
18/06/2007, 12:27
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9198&forum=1#forumpost102244

18/06/2007, 20:59
ok, pero cual es la clave para entrar, o como se manda un privado para que te lo den????

rodrigo
19/06/2007, 14:40
Te vas a 'Mensajes privados' (arriba a la izquierda), y luego le das al botón de Enviar. Luego buscas el usuario (FAZER en este caso), y le escribes el mensaje.

Supongo que esto está en el ABC de motostrail. ¿Te lo has leído? :-)

20/06/2007, 07:56
quieto parao!!! que no es tan facil!! debes aportar algo al disco duro si quieres poder usarlo.

que nos hemos pensao aqui !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

20/06/2007, 07:59
quizas lo de antes me quedo sarcastico... pero es cierto. O por lo menos esa es la respuesta que me acaba de dar FAZER a mi humilde peticion del login y del pass.
Lastima que ahora se acaba de ir... le iba a decir que tengo un politono de una moto cortando a 8000 vueltas... no se si valdra??

20/06/2007, 09:05
fitto25 escribió:
quizas lo de antes me quedo sarcastico... pero es cierto. O por lo menos esa es la respuesta que me acaba de dar FAZER a mi humilde peticion del login y del pass.
Lastima que ahora se acaba de ir... le iba a decir que tengo un politono de una moto cortando a 8000 vueltas... no se si valdra??

Le he mandado un privado Sr.fitto,si necesita algo más me lo pide que es gratis,perdone Sr no queria ofenderle que aqui estamos para lo que sea sin animo de lucro....Aqui todo el mundo critica pero no hace nada.Pero eso si,para pedir......


Me parece que no pido nada raro (si es posible) porque tampoco es obligatorio,es lo menos ¿no?,con un poco de aqui y otro de allá se puede hacer una buena biblioteca para todos los foreros.
motostrail.ong.

Anyta tienes un privado.

21/06/2007, 05:53
Ok, perdona si te molestastes.

Pero quizas fuiste un poco brusco en la respuesta cuando te pedi los datos, si ya se que eras las 7'30 de la mañana, quizas fuera por eso. :-)

Gracias FAZER por enviarme los datos e intentare aportar todo lo que pueda.

Saludos

P.D. Si alguien quiere el politono...

motorito
25/06/2007, 11:42
Pues yo no soy capaz de bajarme el repositorio de ficheros le doy a bajar y me abre una pantalla con 2 opciones le doy y na de na si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Un saludo

pelusus
25/06/2007, 11:52
Wenas,

Tienes instalado el Disco Virtual de Gmail ya? Si no pues tienes que descargarlo e instalarlo: http://download.softpedia.com/dl/329e3061f0a0fcfb5559d522e7f7fa3a/467f9dd8/100015944/software/internet/email/gmailfs111.zip

Puedes concretar qué es lo que te sale? Porque si no lo dices, pues es difícil ayudarte...

Ya dirás.

Saludos y Vsss

motorito
26/06/2007, 22:47
me sale que tengo que bajar bittorrent client y
Softpedia secre download(US)
Softpedia secre download(RO)
Esto me sale cuando le doy a la direccion que me pusiste en pantalla para bajar el Gmail Drive.

Un saludo