PDA

Ver la versión completa : ktm lc4 640



17/06/2007, 16:47
bueno como ya habeis visto desde un tiempo a esta parte vendo dandoos la chapa con si me cambian el quad por esta o por aquella, si ya no me le cambian o si la que me dan no me conviene

hoy parece que por fin se ha concretado la cosa y por fin me he echo con una lc4 del 2001 que de todas las que me ofrecian es la que mas me gusta esteticamente ademas me la dan con kit de supermotard que es otra de las cosas que me hacen decantarme por ella, supongo que sera como tener dos motos en una, o no?

bueno pues lo de siempre, esta seguro que es limitable pero sabria alguien decirme por cuanto sale y donde hacerlo por la zona de toledo? tambien he leido en algun sitio que las ktm vienen limitadas en papeles, es esto cierto?

y que tal es la moto para alguien con poco experiencia en le mundo de las motos?

mantenimiento, es mas cara de mantener que por una yamaha por ejemplo o no hay mucha diferencia? y fiabilidad?

bueno ya esta bien con eso vale y a ver si por fin esta vez sale y puedo intaros a unas :pint: en cuanto este metida en mi garaje

javier750
17/06/2007, 19:26
Por lo que yo se es una moto para que la trasteen en servicio oficial por lo apretada de motor, y tambien se que el que tiene una no cambia de marca, enorabuena :pint: :pint:

17/06/2007, 22:48
gracias javier pero prefiero la enhorabuena cuando la tenga en el garaje que me conozco y yo tengo muy mala suerte :crac:
la verdad es qeu solo he echo el trato por tlf y el tio parece serio pero de aqui al viernes pueden pasar muchas cosas

no sabeis por cuanto puede salir limitarla?

Laure
18/06/2007, 09:52
Lo de la limitación no se por cuanto te puede salir, si se que tienes que volver a pasar la ITV , pero no miran mucho la moto, hay talleres que te hacen un precio por limitartela para la ITV y luego te la deslimitan de motor, quedando limitada sólo en papeles. No es una opción muy aconsejable, pues aunque es dificil que te lo detecten y te denuncien por ello, en caso de algún siniestro importante la compañía de seguros es lo primero que comprobaría, para quedarse fuera.

Respecto a la moto, yo tengo la XT 660 y mi hermano acaba de comprar la LC4 del 2001, versión SIX DAIS Prestige, en negro. La moto es preciosa, pero como moto trail me gusta más la Yamaha, ya que en carretera anda bastante mejor, mucho más suave y con una mejor respuesta en velocidades largas.

La LC4 tiene una posición de conducción más enduro (asiento alto, manillar bajo,... ) te pega mucho el aire, y vibran bastante. Para mi gusto es una moto que se desenvuelve muy bien en pistas, se lo traga todo y puedes mantener por caminos unas velocidades altas. Puedes ir en 5ª a 80 o a 150 (aunque a 150 parece que va a explotar).
En definitiva que depende del uso que le vayas a dar, si vas a hacer más campo que carretera esa es tu moto, pero si piensas hacer rutas por carretera, te va a decepcionar como moto trail.

Lon
18/06/2007, 12:21
Limitarla en cualquier concesionario KTM no te tiene que costar mas de 100e.La moto vibra no le puedes meter mano tu,te pega el aire que echa pa tras...Pero es KTM lo que quiere decir que lo mismo te vas a por pan que de vacaciones a greolandia con ella.
Disfrutala y un saludo. :sudada:

18/06/2007, 13:55
la verdad es que donde la mas la voy a usar es por el pueblo durante la semana como mi vehiculo principal y casi unico pues procuro coger el coche lo menos posible, solo si llueve, si no llueve sea cual sea la condicion atmosferica uso la moto

desde luego tambien la usare para salir al campo por que si no me hubiera comprado una custom :-D salidas largas los fines de semana por pistas mas o menos buenas y

la moto me la entregan con el kit de supermotard que es otra de las causas de la eleccion por que supongo que sera mejor para los usos que le voy a dar poder alternar los dos tipos de ruedas si es qeu no es muy lioso cambiarlas cada semana para una cosa y otra

FUMERO
18/06/2007, 17:39
Bueno aquí tienes una KTM de carne y hueso.
La mía venía de la casa con sólo los papeles limitados, por lo demás normal. Creo que por limitarla te pueden cobrar unos 60 €, pero eso depende de lo judio que sea el del taller.
Esta es la mejor moto para lo que es Trail, osea pistas y con ruedas de taco hasta donde tu des de sí. lo mas parecido a una enduro. En campo no se notan las vibraciones. Para Campo la mas fuerte de maquinária. La que tiene mayor auonomía 28 L. +500 kms. te puedes perder donde quieras.
En carretera es algo mas incomoda de asiento que una BMW o XT, las vibraciones se notan a partir de los 120 pero te acostumbras.
Lo del aire, yo mido 188 y claro siempre te da más que en una moto mas recojida.
De mantenimiento, llevo 10.000 kms. y solo le he cambiado el aceite cuando marca el libro.
Tienes que tener muy claro para que quieres la moto

18/06/2007, 21:58
la quiero para moverme con ella siempre, para no tener que cojer el coche si es posible nunca :-D

se tarda mucho en cambiar las un juego de llantas por otro?

06/07/2007, 22:01
bueno, sabia yo que no tenia que aceptar enhorabuenas antes de tiempo, me cago en la falta de formalidad de la gente y en el hijoputa que te tiene un mes dandote largas y diciendote que si para al final volverse del trato ya echo con un mensaje de movil

por que jode que cuando lo unico que le pides a una persona es formalidad y crees que estas hablando con alguien formal te salgan con estas guarrerias mas propias de crios de parvulos que de gente que se viste por los pies

putos sinverguenzas,

en fin, tenia que desahogarme, lo siento, sigo buscando alguien que quiera cambiar mi quad por su trail. si sabeis de alguien pues eso.......

saludos a todos y a ver si a la proxima hay mas suerte