PDA

Ver la versión completa : ya tengo el carne... y mas....



Azrhael
10/10/2005, 18:27
pos eso hoy he aprovado el A de amoto y....

ya tengo carne...

ya tengo amoto, me biene en 2 semanas...

no tengo seguro pero estoi amenazando a varias compañias a base de echarme orujo por encima y un mechero si no me aseguran...

no tengo ropa ni botas pero en breve me pillare lo k sea (seguro k con mi mal gusto sera rollo o mu jipi o garrulon)

no tengo ni idea de llevar una moto de 250 kilos (mi anterior moto de hace 20 años era una dervi truca)

no tengo testamento, osea que na mas que me mate por un barranco descalabrao mi mujer pillara un mosqueo...

asi que no sabeis lo que os viene encima....

salu2 a todos...

FRNK
10/10/2005, 18:43
Como ya he puesto por ahí... ENHORABUENA!!!

Estoooooooo :-o ¿La moto ira limitada? 250/34=7'353 Kilos que cada caballo a de mover del bicho :roll: :-? juuuuurlll

pepepower
10/10/2005, 18:52
Felicidades!!! otro "As" en la carretera.

Cuando te la den ya nos contarás lo bién que te vá, pero recuerda mucho ojito y prepara con antelación a cada movimiento de la moto. ;-)

Azrhael
10/10/2005, 20:30
po zi, esta claro que con 34 CV, va a ser una risa, ya me estoy comprando unas muletas,etc..

imagino que sera como llevar un ciclomotor, pero con una inercia de leches..

hombre si veo demasiados problemas se la quito y ya esta... total entre elegir en pegarme una leche por que la moto no tire y una multa por no llevar la limitacion prefiero lo ultimo..

kokanjai
10/10/2005, 20:44
Felicidades y ha disfrutar

manchi
10/10/2005, 20:57
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Felicidades por el aprobado...

Ahora a disfrutar de la burra, lo único ponle defensas y lleva siempre una buena faja...para no herniarte con la bestia :sudada:

tacoss17
10/10/2005, 21:07
Enhorabuena tio¡¡ y bienvenido al lado oscuro :malo:

KIKE
11/10/2005, 15:46
Felicidades, ahora apuntate alas Kdds, que por aqui, se va animando. :pint:

Gsús
11/10/2005, 15:52
Saludos y a disfrutar.
Seguros, ¿has mirado en AMV?. Al momento te hacen un presupuesto y si te interesa lo mandas. Muy amables.
¿Ropa?. Buena desde el principio, sino acabarás pagando dos veces.

11/10/2005, 16:29
Ese Azrhael !!! enhorabuena!!! jejeje ahora a disfrutar de la motooo :hammer:

Crowtruck
11/10/2005, 16:30
Como ya he puesto por algún otro lado, enhorabuena. Te viene el carné con un pa. , digo, una amoto debajo del brazo. A disfrutar de ella, y no te preocupes por los caballos, que los que descansen con la limitación estarán más fuertes para después, je, je.

terraxaman
11/10/2005, 18:24
Hola nois:

Te reitero mis felicitaciones....
Tacoss, a éste no de les la bienvenida al lado oscuro, por que éste ES del lado oscuro...No habéis visto el grupito de música que se tiene montao...?
Pôr cierto Azrhael, lo vuestro que es Trash?, Rock satánico?...A ver si nos cuelgas algun archivo de Mp3 para poder escucharos...

En cuanto a la limitación no te preocupes, seguro que hay varios en tu caso...De todas formas en el otro foro en el que entras Bmwmotos.com, en consultas técnicas podrías poner una pregunta...para hacerte a la idea...
Reitero, a ver si nos pones unas afotos para ver esa negrita, por cierto, con el asiento rojo, verdad?. Si mi experiencia te puede servir de algo es una máquina c*j***da...

Para que vayas haciendo boca, te pongo una afoto que le hice a la mía el otro día en el Pantà de Sau, en Girona.


http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/IMGP0219.jpg

V'ssssssssss

txanku
11/10/2005, 18:48
ya podeis temblar.... porke yo tambien me he sacado el carnet, y lo proximo es vender mi xr 125 y comprar una 600. ( la parienta me va a matar)

terraxaman
11/10/2005, 19:24
Hola nois:


Txanku, no me digas que tu también tienes la intención de comprarte una XT!!!!!!...
Espero que no vayas por aquí...con la cantidad de buenas amotos que hay en el mercado...


V'ssssssssssssss

Azrhael
11/10/2005, 20:08
Mu mal, terraxaman.. no me enseñes ninguna foto de ninguna GS, voy por la calle y voy babeando cada vez que veo una...
se pasa mu mu mal.....

por lo de la musica,ja,ja,ja..si mas o menos es muu lao oscuro segun dicen hacemos Death Metal, aunque no se yo pa gustos soy mu raro, me gusta Calas,clasica y por supuesto el Metalllll...

Eso si suelo escuchar los discos al reves,llevo las tipicas camisetas jevis desgastas y tengo el pelo largo (aunque ya la calva de atacarrr)je,je,je...
la primera vez que quedemos ire vestio de jevi, pa romper el hielo,ja,ja,ja..

de todas maneras yo soy de los raros, entre semana por la calle voy mu arreglao (soy decorador) y cuando hago un concierto (que es pa relajar tensiones) hago bastante el bruto, pero na serio es un jovi...

por cierto toco el Bajo... ¿por cierto algun metalero por estos foros???

salu2 a todos...

PD: tambien me gusta la cerveza gordons de 12º (500 ml logicamente) je,je,je....