PDA

Ver la versión completa : NO TE ENFADES FAZER



sanchez
17/06/2007, 21:35
COÑO ES QUE ESTUVE EN TODOS LOS MENSAJES DE APRENDIZAJE HABER SI DE UNA VEZ PONÍA LAS FOTOS COMO HAY QUE HACERLO,YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE QUE CONOZCAIS MI TIERRA,ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR ANDARLO TODO QUE AÚN ASÍ,NO SÉ COMO IRÁ LA COSA,GRACIAS

17/06/2007, 21:41
No me enfado porque tampoco entiendo nada ¿?...si ya has puesto fotos por alli¿?..que tampoco soy ningún ogro (vaya fama que tengo).
Lo que tienes que hacer es leerte tranquilamente el tutorial que hay en el ABC de Motostrail de como colocarlas ( y hacer pruebas alli) y ya esta).
Aprovecho esto para decirles a los nuevos foreros que antes de postear mensajes que se repasen el ABC de Motostrail.

sanchez
17/06/2007, 21:48
YA LO SÉ,PERO PUSE FOTOS EN DOS SITIOS DISTINTOS,Y NO ES LO CORRECTO,DE TODOS MODOS,NADIE TE CONSIDERA UN OGRO JODER,ES QUE LO CORRECTO POR MI PARTE,ERA COMENTÁRTELO.

17/06/2007, 21:49
:-D

amoteros
17/06/2007, 21:49
Tranquilo sanchez,que Fazer no se come a nadie.

Lo siento pero yo tengo que insistir:escribir en mayúsculas en Internet significa que estás gritando,te lo digo por que alguien puede que lo malinterprete ;-) .

sanchez
17/06/2007, 22:07
bueno hombre no sabía eso,desde luego lo menos que pretendía era gritar,era lo que faltaba,te agradezco el apunte yo escribo en mayúsculas o minúsculas,dependiendo del momento,pero (sin intención de levantar la voz,que creo que donde hay respeto,sobra el ruido)

17/06/2007, 22:12
Sanchez que nos has dejado con las ganas....pon fotos de tu tierra hombre!!,que por mis venas me corre sangre de alli cerca (Baiona,Pontevedra).

amoteros
17/06/2007, 22:21
No le hagas caso a Fazer que es un chaquetero.Si hubieras dicho que eras de Pedraja o de Pernilla del Campo,el hubiera dicho que sus antepasados eran de allí :hammer: :hammer: :hammer: .

sanchez
17/06/2007, 22:21
no te preocupes que te las pondré,como no así que de Baiona,entonces seguro que sabes comer marisco con las manos,os pondré las fotos que esta zona está un poco triste por no darse a conocer en el foro

sanchez
17/06/2007, 22:25
bueno ahora ya está,si no tiene vínculos de familia en Baiona,pués le perdonamos y entonces lo que le ponemos de castigo por la mentira,es hacerle comer 2 langostas acompañados de cigalas,nécoras ,percebes y un alvariño,y que lo coma con las manos

mily
17/06/2007, 22:42
Buenas noches SANCHEZ,te puedo decir que tanto NINA como FAZER son encantadores,los conoci personalmente hace poquito y me lleve una grata impresion de ellos,,,

Y por lo de castigarle comiendo marisco,si te fijas en su avatar,esta comiendo lechuga,es que esta a dieta,,pero no te preocupes que si eso me meto yo un poquito contigo y me castigas igual

nos gusta mucho tu zona,creo que en sept nos vamos una semanita por alli

un saludo desde iscar

elperka
17/06/2007, 23:06
hasta yo llevando unos meses por aqui tengo que leer el abc de motostrail de vez en cuando...................es que yo soy muy torpe

17/06/2007, 23:45
Oye Mily que en mi dieta entra el marisco y el jamón de pata negra!!!.....y vino de la Ribera del Duero tampoco le hago ascos ¿eh?. ;-)

Ai!!! el marisco de Baiona...que recuerdos por Dios!!!.

pepepower
18/06/2007, 08:54
Que jodio el Fazer!! ¿pero tu no estabas aligerando el chasis? pues a la a darle a la lechuguita :-D

sanchez
18/06/2007, 12:40
bueno,así que al final todos comemos marisco,ya sabeis castigados o no,el que se acerque,el marisco probará,aunque tenga que vesir el neopreno y salir a cogerlo personalmente al mar,(y eso que está sumamente castigado por las autoridasdes),pero ya nos las apañaremos,en cuanto a ti mily,cuando vengais,avisad,que algo haremos aunque sólo sea comer necoras,bogavante o lo que se pueda.

motorito
18/06/2007, 15:00
Yo llevo poco por aca y la verdad es que el Sr.Fazer poco me ha ayudado, al principio uno se lia y anda un poco perdido pero si alguien te orienta con PACIENCIA y buen humor uno lo agradece y aprende....remitirte al ABC poco ayuda ya que se supone que ya lo viste pero que no tienes práctica...

En fin........cosas de los foros

Nina BMW
18/06/2007, 16:24
No sé cómo decirlo para que nadie se ofenda, pero quizá aún no sepas que ni Fazer ni yo nos dedicamos profesionalmente al foro, ni siquiera a la informática, sino que somos dos particulares con nuestros trabajos y obligaciones propias de cualquier familia, y que no podemos dedicarle al foro todo el tiempo que nos gustaría, así que a veces ofrecemos la solución que nos parece más eficiente para la relación tiempo disponible-necesidades del foro.

En general remitir al ABC y leérselo con interés ha bastado para que casi todo el mundo consiga colgar fotos adecuadamente.

El apoyo y los ánimos de la mayoría de los foreros hacen que este proyecto se mantenga en pie. Un poco de comprensión -agradecimiento no, que esta web la hemos hecho porque hemos querido sin que nadie nos lo pida- es lo mínimo que pedimos a cambio de nuestro trabajo.

snowbiker
18/06/2007, 16:43
Marisco? he oido marisco? Fazer, tu tranquilo que yo te ayudo con tu parte... :-D

pelusus
18/06/2007, 16:50
sanchez escribió:
YA LO SÉ,PERO PUSE FOTOS EN DOS SITIOS DISTINTOS...

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Solo en dos!!!!!!?????? :-D

Pues hombre, por lo que veo las fotos que vas poniendo se ven... pero cada prueba que has hecho has abierto un hilo nuevo!! :-D La sección del ABC de motostrail es monopolio tuyo... jeje

Ánimo con esas fotos! Y si tienes dudas (que no estén en el ABC o que no entiendas...) pues pregunta y seguro que más de uno trataremos de ayudarte.

Aquí nadie se come a nadie. Bueno creo que a algun forero le han :republica: pero nada grave. :-D :-D :-D

Saludos y Vsss

18/06/2007, 17:01
motorito escribió:
Yo llevo poco por aca y la verdad es que el Sr.Fazer poco me ha ayudado, al principio uno se lia y anda un poco perdido pero si alguien te orienta con PACIENCIA y buen humor uno lo agradece y aprende....remitirte al ABC poco ayuda ya que se supone que ya lo viste pero que no tienes práctica...

En fin........cosas de los foros



Perdona Motorito,pero bastante tengo en mis cosas como para ir explicando el funcionamiento del foro a cada uno que entra,para eso pusimos el ABC,yo no tengo la culpa de tu negadez en la informatica pero yo tampoco tengo idea y voy aprendiendo sobre la marcha...además nadie me paga mi tiempo que invierto en el foro.

Me has ido preguntando y buenamente te he contestasdo en lo que puedo,yo no puedo hacer más si la gente no pone de su parte.

Si todo eso lo dices porque no sabias como iba lo del Gmail y me preguntaste por privado y te conteste que las instrucciones estan explicadas alli donde lo puedes descargar y no lo entiendes,yo no tengo la culpa,no se más.
La paciencia la tienes que tener tu porque las cosas no salen a veces ni a la primera ni a la segunda.

sanchez
18/06/2007, 19:01
joder lo que he liado,(pido a todos un favor,no me parece normal que después de YO aclarar lo ocurrido con Fazer,y este contestarme de manera justa y educada.Espero y deseo que no sirva mi mensaje,para crear malos royos,y apoyarse en él para sacarlo fuera de contexto,así quién tenga algo que le parezca de malos modales,que lo transmita a través de nuevo mensaje,por otro lado,las conclusiones finales de la contestación de Fazer las cuestiono yo mismo,y para el que no esté al tanto fueron,(DE COMER UNOS MARISCOS CUANDO NOS VEAMOS)Él,Milyla de Iscar creo que es y alguno que se apuntó buenamente,y si acaso el burrito de Koldo,que no recuerdo a que político se me parece,o ¿será? a una cantante,bueno no sé.concluyo este royo aclarando que _Yo cometí una torpeza de las mias,se lo comuniqué a Fazer,por si le diera algún royo en el foro,y me contestó que no que no pasaba nada,a partie de ahí,enpezamos a tratar lo de los mariscos,y me molesta que en un post abierto por mi,de lugar a polémicas y piques ajenos a lo ocurrido,por eso espero que si alguno de nuestra familia motera quiere sacudir quejas,que abra un nuevo post,Nina al final mi parienta se va a liar con la berenjena,los tomates etc.si no escribo algo en unos dias,ya sabeis por lo que es gracias a tod@s.

amoteros
18/06/2007, 19:11
¿parece que no va a llover verdad?.

Por cierto habéis visto esto:para marejadillas pasajeras. (http://www.tu.tv/videos/la-boda_1)

pepepower
19/06/2007, 10:27
va pa ti amoteros:

http://www.youtube.com/watch?v=Ll8Qm8yDj-8&mode=related&search=

Y alegria alegria!! :-D

motorito
19/06/2007, 14:48
Hombre tanto como negado en esto de la informatica Sr.Fazer pues no y creo que he he aprendido a poner las fotos y los post en el lugar que le corresponde ,me imagino que como todos pero cuando tienes una DUDA o NO SABES algo en concreto y lo intentas un par de veces y no te sale ¿QUE HACES?......pues lo normal es pedir ayuda a los moderadores y si estos no te resuelven por lo que sea pues preguntas a los compañeros.....

HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN SR.FAZER