Ver la versión completa : presentacion
transalpino
10/10/2005, 18:59
hola a todos tengo una transalp nueva con menos de cuatro meses,soy de murcia y estoy empezando en esto del trail,aunque ya he hecho mis pinitos en el enduro,estoy encantado de poder participar en este foro ya que lo veo cojonudo.un saludo......
PONIEXPRES
10/10/2005, 19:09
Me alegro de ser el primero en recibirte. Bienvenido.
Mira en la secion de salidas, la kedada en Andorra y si puedes no ven.No te arrepenteriras
Saludos cordiales
PONIEXPRES
10/10/2005, 19:11
Perdon. Evidentemente quiero decir que vengas.
Bienvenido al Foro
terraxaman
10/10/2005, 19:34
Hola Nois:
Bonita y buena maquina la que te has agenciao, yo tuve tambien otra:
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Transalppista.jpg
De que color la tienes?, a ver si la vemos pronto, de momento déjame que te de la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg
V'ssssssssssss
kokanjai
10/10/2005, 20:50
Bienvenido, por cierto una maquina exquisita de lo mejorcito que hay en el foro 8-)
Bienvenido desde las deserticas tierras de Zgz
Pasa y participa...
tacoss17
10/10/2005, 20:57
bienvenido desde Navarra. Un ex-endurero¡ despues de eso el trail tiene que ser mucho mas facil...respecto a la conduccion. Ya nos enseñaras algun truco ;-) un saludo y una ronda virtual :birra:
VALENTINA
10/10/2005, 20:58
Muy buenas, otro que te leerá con atención.
Un saludo.
amoteros
10/10/2005, 21:10
Hola transalpino,¡¡bienvenido!!.
Pasa y sientete como en casa,pues ya formas parte del grupo.Un grupo en el que prima el disfrute de ir en moto y contarlo por aquí,sin el tipico sentimiento de "piques" y competitividad que ves por otros sitios.
Ya verás como pronto estás totalmente integrado.Esperamos que nos conozcamos en persona en alguna de las KDD's traileras que nos montamos.
Saludos.
Yo tengo una moto parecida a la tuya, aunque algo más salvaje.
A disfrutar.
Saludos desde valencia, a ver si te pasas por aqui y te apuntas a alguna salida.
Bienvenido desde Valencia!!! pasa y pillate una birrita !!! por cierto una moto preciosa la tuya ;-)
Bienvenido desde Barcelona,pasa y disfruta.
hola majeteeeeeeee,un saludito desde "bololandia",se bienvenido :pint: