PDA

Ver la versión completa : x challenger bmw



19/06/2007, 11:25
que tal amigos , sigo con mi gran dilema , de todas formas hasta despues de verano no comprare nada,,,,,,,,,,,,,,, todavia no conozco a nadie que la tenga , me encantaria saber de alguien ,quiero datos reales de esa maquina que me quita el sueño,,,,,,,,,,,,,,gracias adelantadas ,,,, danotur@yahoo.es

rodrigo
19/06/2007, 15:02
Yo sólo la he visto en vivo, pero no me dejaron conducirla los del concesionario BMW :-) La verdad es que tenía una pinta estupenda, pero poco más puedo decirte.

Si puedes, acércate a un concesionario BMW, y si la tienen, le echas un vistazo, así por lo menos te puedes ir haciendo una idea.

and-16
19/06/2007, 19:27
por si te ayuda:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8388&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Un saludo ;-)

19/06/2007, 21:34
Un saludo!

Lo puse hace una par de semanas...un compañero del foro bmw tiene una y está alucinado con ella. Ya la ha puesto tacos ;-)

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9763&forum=1

V´ss!

jitu
19/06/2007, 21:49
Haber si te ayuda esto que me parecio bastante interesante
http://www.endureros.com/moto-enduro-postp314108.html#314108

zwo
19/06/2007, 22:49
Nota ponle un privado a Guere es del foro, es posible que tarde en contestarte, aunque no se pronuncie mucho en el la acaba de estrenarla y si no me equivoco creo que esta encantando pero eso ya te lo contara el.

Rock-n-Tacos
20/06/2007, 14:20
Amen de que estuviera la semana pasada en BMW y saliera temblando de emocion al verla y subirme... hice mil preguntas y la verdad es que parece una pedazo de maquinaa "buen" precio para todo lo que es 8.200€ en la calle (hay lista de espera) .

Un comapañero la tiene y compaginaba Enduro con el Trail y despues de dos semanas con ella (en rodaje todavia) ya esta diciendo que lo mismo la deja como moto definitiva y vende la Gas-Gas.... y creeme que sabe lo que dice.

Saludos ya nos diras.

21/06/2007, 17:20
hola amigo........ me estas diciendo que se puede hacer trail con la maquina , no me jodas jajajajja cada dia me gusta mas , emntonces crees que podria hacer rutillas de 200 klm por carreteras de estas de pueblos si ninguna molestia ,,,,,,,,,,ojala , dile a tu colega si no es molestia que me mande un mail danotur@yahoo.es ,,,, tengo una ktm 250 exc y quiero algo mas por eso es el cambio que quiero hacer ,,,graciassssssssssss

Lon
21/06/2007, 20:49
increible!!!pero pagas la marca en serio la probe en zaragoza y creo que cualquier ktm la supera pasate npor los dos concesonarios,(bmw tiene una financiacion de categoria)
Un saludo

Fernan
21/06/2007, 21:22
Nota, si vas a hacer trail yo actualmente no me lo pensaria, porque tengo la F650 y me va de maravilla con 195 kg que pesa o sea que la challenger que pesa 140 kg i aún con algún caballo más tiene que ser una pasada. Eso sí, si no mides como mínimo 1,75 lo vas a pasar un poco mal en los semáforos para llegar al suelo porque yo la he visto en el consesionario y es muy alta.
En contra el depósito es pqueño, pero venden uno auxiliar que queda superintegrado como una maleta pequeña en la parte trasera.
Venga un saludo y si todo va bien el próximo verano seguramente yo la cambiare por la challenger, según como sea la 800 que se supone que saldrá este próximo año.

JONKY
22/06/2007, 11:24
Muy buenas Nota....como te dije ayer me esta jodiendo ...ya que me estas haciendo pensar en el mismo cambio, y encima tiene buena pinta esta burra...así que seguir poniendo opiniones, por cierto.....que tal para excursiones de + 300 Km.? Y mantenimiento?

PD: :toma: y deja mas tiempo el agua....

22/06/2007, 12:02
JONKY ¿y que tal si te presentas y esas cosas que se hacen cuando se entra en un sitio?.

guere
22/06/2007, 12:06
Vale, vale, ya lo he colgado, mis primeras y segundas impresiones de la X!!

JONKY
22/06/2007, 16:30
BUENO...PUES TIENES RAZON AMIGUETE...
VENGO DE ANDAR EN CARRETERA Y HACE POQUITO QUE ME HE METIDO EN EL CAMPO..MI MOTO ES UNA GAS GAS 300 EC DEL 2004 Y SUELO SALIR CON NOTA...
NO SE SI ES SUFICIENTE PRESENTACION..Y ENHORABUENA A GUERE QUE COSA MAS BONITA...

22/06/2007, 17:51
es una de las dudas que tengo , las excursiones de 300 kil carretera campo , ya te contare

22/06/2007, 17:52
perdona , lo de presentarse no se si va por mi jajajajja pero da igual , ya me presente en su momento , pero si tengo que hacerlo otra vez lo hago , la verdad que no se como funciona este chat muy bien , pero por lo qu ea m i respecta estoy encantado con la gente , me estan ayudando mucho

22/06/2007, 17:54
gracias

moron
23/06/2007, 18:27
Pues a mi particularmente no me acaba de gustar. La tiene un amigo mío y la probé el otro día. Quizás es que yo sea trailero y no endurero. A parte de que es muy alta (ojo con lo que mides), el depósito es muy pequeño, lo cual te hará estar muy limitado por campo, o estar pendiente siempre de la zona que transites para controlar las gasolineras. Por otro lado el asiento es muy duro (es de enduro), por lo que o te haces callo en la culera pronto, o más de 100 km. lo vas a tener jodido. Y en cuanto a la posición de conducción tampoco me agradó.
Por supuesto puedes ponerle otro depósito, pero ¿has preguntado lo que cuesta? También puedes cambiar el asiento por si haces muchos Km., pero te pregunto otra vez ¿sabes lo que cuesta?
En fin que a mi no me gusta mucho, y como digo la he probado.