PDA

Ver la versión completa : labor social y licencia pa matar



kokanjai
20/06/2007, 21:58
Jejejeje, no tiene demasiado que ver con la idea del titulo, pero me explico:

El otro dia me comentaron de un grupo que se estaba formando de rescate de montaña , en plan de buscar personas perdidas y/o Heridas, cuanta con motos tipo enduro-trial o algo asi ,4x4,ambulancias y demas . Todo esto con el "reconocimiento del 112 que es el que pasa los avisos.
Pues que ya tienen un nuevo socio , me acorde del post de que seria bueno limpiar la imagen de los moteros y entre otras cosas que me he animado.

Ah. lo de licencia para matar es que con la tonteria podemos circular , es mas muchas veces, tenemos que circular por pistas prohibidas, cortafuegos y demas y eso de saltarse la ley con permiso da su morbo.

Comentaros de que es de caracter voluntario y ahora me toca comprarme la equipacon completa de romano (proteccione,gafas,pantalones y camiseta) si sabeis de alguien que le sobren o algun sitio barato os lo agradeceria.

Un saludo

morredero
20/06/2007, 22:21
! Espero que por lo menos cobres la gasolina, y la comida! :hammer:

Mira en eBay (http://www.ebay.es/) , seguro que hay algo interesante.

Suerte

pepepower
20/06/2007, 22:52
Me alegro por tí Kokan!!.

¿que son de protección civil de tu localidad? ¿una ong?.

Supongo que para meterse ahí hay que saber al menos un poco de montaña.

La verdad que me parece una idea genial.Me haría ilusión que hicieras fotos y contases un poco como va el tema. ;-)

marco_ab
20/06/2007, 23:57
kokanjai: TE FELICITO, ojala mas gente siguiera tu ejemplo.

mily
21/06/2007, 07:07
PERO QUE ENVIDIA¡¡

por aqui no hay nada de eso,entre otras cosas no tenemos montañas para poder hacer rescates,,,,hace poquito hablando con un forestal ,se me caia la baba con el,el tio lleva 30 años en esto y bajo su experiencia me dijo que las leyes no estan bien hechas



1-las motos de cross tendrian que circular por los cortafuegos,por que asi remueven la arena y evitan que crezcan las hiervas
2-las pistas mas seguras para circular son las forestales con cortafuegos y no los caminos vecinales como la ley nos permite circular,en estos caminos la maleza y las hiervas secas estan muy proxima a la circulacion
3-tambien me comento que gracias a las motos ,sigue habiendo caminos,por que son zonas muy poco transsitables y hubieran desaparecido ,la maleza se les hubiera comido
Yo le dije que por que no hacen las leyes la gente que conoce realmente el terreno o por lo menos que les pidieran opinion,,,el simplemente se encogio de hombros


perdonar por el tocho,me sale la vena de juana de arco

Juanmiroquai
21/06/2007, 08:53
Enhorabuena ! y ánimo con esa labor.

Lo más barato que he visto para equipación es la web de www.moremotoracing.com

Sete
21/06/2007, 09:20
Estoy con pepepower. La idea es genial. A parte de disfrutar con la moto ayudas a la gente.

Danos más datos a ver si por Madriz o alrededores hay algún grupo de esos y nos apuntamos todos. ;-)

rodrigo
21/06/2007, 11:31
Si, más datos plis, a ver si por Navarra/La Rioja hay algo de eso, que montañas hay unas cuantas. Está muy bien la idea, la verdad