PDA

Ver la versión completa : La carta del mes. Un canalla llamado Pere Navarro



Sete
21/06/2007, 11:03
Buenas, os pongo un artículo de Solomoto30 que os aconsejo leáis. Lo he sacado de otro foro.


http://fotos.subefotos.com/87e461415ecc5a03a3a1f9d809635de5o.jpg (http://subefotos.com)

Un abrazo.
Sete.

manchi
21/06/2007, 11:19
Tiene mas razón que un santo

Nina BMW
21/06/2007, 13:45
Si Pere Navarro tuviera un mínimo de dignidad, dimitiría. Su gestión por la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona pasó sin pena ni gloria.

No sé qué hizo exactamente allí -como millones más de barceloneses-, pero lo que sí sé es que no consiguió ningún logro demostrable. Y como director de la Dirección General de Tráfico, el balance es nefasto. ¿Cómo ha llegado este señor hasta ese puesto, con la cantidad de gestores preparados que debe haber en los ayuntamientos de medio país? Una vez más se ha demostrado el Principio de Peter, que consiste en que una persona tiende a ascender en una jerarquía hasta que alcanza su propio nivel de incompetencia (es decir, hasta que una persona eficiente llega al puesto de trabajo que le viene grande).

El Congreso ha puesto incluso medidas penales en sus manos por primera vez en la historia de España para mejorar la siniestralidad de tráfico, o el carnet por puntos que tan buenos resultados ha dado en media Europa, y sin embargo aquí no funciona y cada año se les mata más gente.

En una empresa normal o en un país normal, al que no vale, se le echa o se le invita a que se vaya. ¿Por qué sigue ese señor ahí?, a lo mejor la razón recaudatoria es la que explica lo que pinta un incompetente como él en un puesto de tanta responsabilidad como el suyo, y que haya quién consienta que nos sigamos matando como chinches mientras se han trufado de radares todas las vías principales.

Rock-n-Tacos
21/06/2007, 14:02
100% de acuerdo y cada vez pinta peor...

Gracias Sete por compartir el articulo

Saludos

Nina BMW
21/06/2007, 14:28
He actualizado la información sobre máquinas tragaperras de la carretera en mi web, que es www.motoristas.com

Por si a alguien le pueden interesar los nuevos Autovelox

http://motostrail.com/motoristas/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=466&forum=1

Lon
21/06/2007, 20:53
a donde vamos...

sanchez
21/06/2007, 22:57
Bueno querido@s amigos,50 años entre los indios,y no conoceis al jefe,que se puede esperar de un político a la hora de resolver problemas,que no sea resolver los (suyos propios)lo malo de vivir en una sUciedad democrática es que la democracia se va cuando el político llega,si, te suelta los mítines,promete prometer,le dan el audi,la cartera de tal ministerio,se asigna un sueldo con el que vivian5 familias,y ya está,a mandar,y a pasarse a los que lo hemos puesto ahí por el arco de triunfo,(cuando podremos nosotros convocar elecciones para en vez de ponerlos sacarlos fuera)eso si que sería Botarlos,y claro con eso de que son nuestros eleccionados,ni se nos ocurra decir ni mu,coño sinó pa que me votais,se supone que depositásteis vuestra confianza en mi persona,jia jia que se las saben todas para seguir metiéndonosla doblada(o eso les parece)yo,había leido este artículo antes,y menos mal que tenía bolsas del mareo cerca,ademas y ya para concluir,(los españoles no somos daneses ni suecos ni ingleses ni mozanbiqueños,y lo que hacemos lo hacemos precisamente porque somos españoles,si de esos que asaltaban las naves en el oceano,de los que cobramos las pensiones con el dedo congelado del abuelo que se murió hace 19 años,somos así,para que vengan 4 iluminados por el cirio edercrino a decir que en Alemania eso funciona,Y EN ALEMANIA CUANDO ALGUN REPRESENTANTE SOCIAL LA PIFIA CON ALGÚN MOVIMIENTO FUERA DE LEY,BUENAMENTE ACUDE AL PARLAMENTO Y DICE SRES.MI ACTITUD Y CONCIENCIA,ME IMPIDEN SEGUIR EN EL GRATO ESCAÑO DEL DEBER A LA NACIÓN,MOTIVO QUE ME LLEVA A PRESENTAR PÚBLICAMENTE MI DIMISIÓN Aquí no hay ese tipo de ejemplo,y si todos son a joder,pués que coño jodamos todos.

Trencaterros
22/06/2007, 05:42
SOY UN CRIMINAL

Esta semana hice unos 300+300km por autopista (me salió la cosa por unos 30+30Ebros, otro dia hablamos de eso) a una velocidad de crucero de 135-140 según la saeta y 130-135 según el GPS. Como iba enlatado, me encontré con un par de retenciones debido a obras y un choque leve que me demoraron 1hora. No me importa ceder el paso a los usuaros de otros carriles para que podamos ir avanzando todos. No cambio de carril e intento señalizar con antelación suficiente mis maniobras. Al salir del embotellamiento, aún quedaban más de 100km por delante y un grupo de 5 personas esperaban mi llegada para empezar a currar así que lo hice...

...la autopista estaba despejada y circulé esos km a 170-190. Sin echar luces a nadie ni hacer el indio. Reduciendo cuando un camion intentaba adelantar a otro y circulaban en paralelo durante un par de minutos porque solo hay dos carriles y los chavales se migran haciendo decenas de km detrás del mismo vehiculo pudiendo correr un poco más (el aburrimiento al volante es peligrosísimo).

SOY UN CRIMINAL

En cambio no lo es es que cambia guardarrailes por cables de acero, el que deja decenas de km sin un punto donde puedan adelantarse transportes pesados, el que no cambia la dichosa pintura, el que "cierra" la autopista/autovia sin que pueda apartarse un vehiculo accidentado y deje de restringir la circulación, el que permite la circulación de vehiculos deficientes, mientras a nosotros nos sangra la ITV (una vez casi me como un "anrover" por llevar luces como candiles...y luces no llevarán, pero son duros de cojones. Eso si, si decides montar un kit de xenon, no basta con pasar la ITV y que esté bien regulado: van a sacarte un ojo).

Eso si, si me llega la foto (como al municipal de Benicarló con la roulotte a 213km/h ¿¿¿??? o el transportista de camioncito a 188 ¿¿¿??? :roll: ) a pagar tocan y puntos a tomar viento :-( y lo peor; la jefa me mata a collejas

:estopa:

Soy un criminal por circular con remolque a más de 80 (remolque con freno de inercia y suspension. Si habeis probado alguno uno de estos sabreis que lo unico que resta es aceleración, porque frenar...parece que hayas echado el ancla. Y en cuanto a estabilidad... pero claro, distinguir a estos de los de 150Ebros que venden en los supermercados es tan difícil...eso ya o valen las ruedas de mi remolque y eso que solo puede pesar lleno 750kg)

Eso si, ellos son todos santos y sabios. Estoy por poner una dedicatoria al susodicho con ironfix sobre la matricula y pasarme un par de veces por un radar cercano a casa :hammer:

Por cierto, se deben hinchar a sacar fotos las cajas esas, porque ya he visto un par que se han incendiado :roll:

Suerte ahí fuera. ;-)

CULEBRA
22/06/2007, 10:09
La verdad, que teneis todos más razón que un santo.
Y a raiz de esto, hay una duda o razonamiento, que siempre me asalta:

Yo, al igual que muchos otros, soy poseedor de varios carnets de circulación (moto,coche y camión) por lo que el desembolso economico para poder tenerlos, ha sido y es cada vez mucho más grande, que el que sólamente posee uno.

Supongamos que cometo una infracción con cualquiera de los vehiculos con los que circulo y me retiran el carnet.
¿Porqué me tienen que retirar todos? si cuando yo he querido conducir diferentes tipos de vehiculos, la ley me ha exijido uno expecífico, para cada uno de ellos (con el consiguiente desembolso economico por mi parte y recaudador por parte del estado).

Me refiero con todo esto, sobre todo, a la gente que por desgracia tiene que ganarse la vida en la carretera (con cualquier vehiculo) y que quizás después de hacerlo, le apetezca disfrutar conduciendo otro tipo de vehiculo. Y si tiene la desgracia de que se le quiten el carnet, pues adios a su medio de vida.

No me parece lógico, pero son tantas y tantas cosas....
http://motostrail.com/xoops/uploads/smil3dbd4d75edb5e.gif

jbsinhielo
22/06/2007, 22:55
Vss a todos CULEBRA has dado en el clavo, soy camionero,tengo coche y moto(xt660),y esto no es normal ,PORQUE NOSOTROS NOS LOS COMEMOS TODOS,yo ya no se que pensar porque con tantos radares es mas facil tener un accidente pues la gente mira mas al borde de la carretera que al frente ,con lo cual yo creo que esto y otras muchas cosas mas deberian de cambiar en este pais YA. Vss

amoteros
25/06/2007, 20:17
Yo quisiera simplemente que el señor Navarro visitara este enlace,para ver si se le ablanda un poquito el corazón y pone algo mas de su parte para solucionar el tema de los guardarrailes:Carta a los reyes magos (http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk&eurl=http%3A%2F%2Fmotoclubflix%2Eblogspot%2Ecom%2F )