PDA

Ver la versión completa : Mi primera crónica.



22/06/2007, 10:40
Hola compañeros.

Después de varios meses disfrutando de esta magnífica web y aprendiendo todo lo posible de la conduccion trailera, me dispongo a aportar mi granito de arena en forma de crónica.
En realidad se trata de imágenes de varias salidas que llevo haciendo de aquí a un par de años atrás, cuando compré mi primera (y única) moto.
A pesar de las limitaciones mecánicas de nuestras motos de 125cc, quiero decir que el disfrute ha sido el máximo durante todos estos meses. Mi primera aventura en el mundo de las dos ruedas ha sido totalmente satisfactoria y desde estas líneas quiero agradecer a todos los integrantes de la web que con sus comentarios y crónicas han ayudado a novatos como yo a disfrutar de este mundo, respetarlo y, sobre todo, a aprender mucho.

Bueno, después de esta introducción, ahí voy:

En primer lugar os presento a mi moto, una yamaha tw de 125cc. Yo la llamo "el tractorico", porque aunque le pesa un poco el culo, me lleva a todas partes.


A continuación varias fotos de rutas campestres por pistas de la zona alicantina del medio vinalopó.


Mi modesto GPS, que nunca me ha dejado tirado.

Me encantan estos caminos.


Al agua y al barro todavía no les he perdido el respeto...


Este es mi amigo "Spirit" con su XT125.

Aquí haciendo un apaño al espejo que se soltó por una caidilla tonta (apaños aprendidos de esta web... jeje)

También tocamos algo de asfalto de tercera clase.

Pistas anchas.

Estas bolsas por todas partes son de la uva.



Y monte ibérico, el mejor.


Una vez hasta nos nevó y todo (raro por aquí).

Esta me salió muy chula.


Y finalmente una macro-ruta que hicimos, de más de 500km, que nos llevó por tierras manchegas hacia Villarrobledo, Ruidera y Riópar. Las motos se comportaron fenomenalmente.



Íbamos cargados hasta los topes, sacos de dormir y tienda de campaña incluidas. Tres motos de 125, la XT, TW y una YBR (yamajeros).


Y algo que también he aprendido de esta web.... ¡¡y es que no se puede salir en moto con el estómago vacío!!


En fin, esto ha sido todo; espero que os haya gustado.

Saludos!!

Gsús
22/06/2007, 11:32
Pues para ser la primera la has bordado.
Por muchas como esta.

22/06/2007, 12:06
Opino igual que Capi !!

Ya veis que con una 125 se puede ir donde sea,por cierto bonitos sitio.
Esperamos más.

canco-lc8
22/06/2007, 12:58
Hola:
Fenomenal la crónica. Es increible lo que permiten hacer las 125 modernas... cuando sus propietarios tienen espíritu aventurero.
V-es

chino
22/06/2007, 13:14
Felicidades, da gusto ver como disfrutais con vuestras motos.

rodrigo
22/06/2007, 13:34
Muy chula la TW, con esas ruedas, me imagino que se comportará de maravilla en caminos ¿no?

Ah, y el almuerzo muy bien, eres muy buen aprendiz de los grandes maestros culinarios del foro :-)

22/06/2007, 15:20
Hola, me alegro de que os haya gustado la cronica.

Los ruedones la verdad es que para ser una primera moto y no tener práctica dan mucha seguridad, pero creo que mejor en asfalto. No tengo experiencia con otras motos, pero en tierra no voy tan seguro, creo que al ser tan grandes y anchos no se "clavan", sino que mas bien, la mayoría de las veces, dan la sensación de ir como flotando. Dicen que el punto fuerte de estas ruedas es en arena.

Supongo que para empezar son motos ideales, casi cualquier 125, pero ya se me están empezando a poner los dientes largos cuando veo las pedazo de burras que os gastais la mayoria, jeje.

Saludos.

blackhell
22/06/2007, 15:22
Yoo tambien!!

La tw siempre me ha parecido muy divertida como la van van..... si tubieran mas motor geniales. ;-)

elperka
22/06/2007, 16:21
ya veo que disfrutasteis como enanos,a por la siguiente cronica que como dice capi la has bo

JINETE
22/06/2007, 18:46
Bonita cronica y parajes, esperamos las próximas.

V´ss :hammer:

Leo
22/06/2007, 19:32
Buen estreno en esto de las crónicas, comander.

:pint:

djebel91
22/06/2007, 20:43
Bonita cronica y bonitas fotos.
A seguir saliendo y a seguir contandolo.

Un saludo y gracias

Rock-n-Tacos
22/06/2007, 21:22
A seguir dandole a esas 125 para poder hacer mas cronicas chavaoles. Anda que os cuidais mal a judgar por el avituallamiento ;-)

Gracias por compartirlo

Salu2

sanchez
22/06/2007, 21:54
menudos parajes más bonitos que pasesteis,y ya ves con una pequeña 125,(y un modesto gps)eso es aventura,no hacen falta ni 6 cilindros,ni navegadores top tecnic.Me gusta la gente como vosotros,un saludo,y mis respetos.

calhymerito
23/06/2007, 00:10
Te lo has currao,y preciosas fotos...Que gusto da tener un compañero para salir,y qué bonitas las motos.y ligeras...Un apunte de mi parte...echo en falta unas protecciones en rodillas,o un pantalón con ellas...Desde que lo empecé a usar,salgo más tranquilo,y me suelo atrever (con cuidado)por donde antes me daba la vuelta.
Un saludo,y esperando las futuras...Con sana envidia

guardabarros
23/06/2007, 07:20
fantastica la cronica y las fotos , para la proxima avisa que me apunto pues Alicante de pilla muy cerca de casa y para mi seria un placer rodar contigo y con tu gente.

y gracias por compartir esta cronica con nosotros.

saludos

23/06/2007, 07:50
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Es posible que al ser motos de baja cilindrada los viajes tengan una emoción añadida (siempre piensas si la moto dirá en algún momento "ya basta!").

Calhymerito, tienes razón, ante todo la seguridad; gracias por el apunte.

Y guardabarros, eso está hecho. Eso sí, somos unos lentorros, ehh??, jeje.

Saludos.

RAFAXT
23/06/2007, 10:10
Hola amigos...como disfrutais vuestras motos...una vez que tienes una lo que cuenta ya son las ganas de aventura y de pasarlo bien y mucho más si es con amigos..enhorabuena por tu primera crónica..en serio que no se nota que sea la primera...

Grandam
23/06/2007, 23:20
Se nota de veras que estáis disfrutando de lo lindo. Seguid así con vuestros tractoricos porque no disfruta el que la tiene más grande, sino el que la sabe usar.
Los centímetros de más a veces son solo para impresionar... cúbicos me refiero claro. :-D