PDA

Ver la versión completa : ¿que nos quiten los guardarrailes?



miguel660
22/06/2007, 20:31
Un saludo.
El domingo pasado se celebro en Albacete una manifestacion en contra de los guardarrailes, yo asisti con mi mujer en mi humilde trail, me parece genial esta labor que se esta llevando a cabo, pero tristemente creo que se nos haga caso.
Antes de empezar el acto se recordo por megafonia que debiamos cuidar nuestra imagen, normal, no puedes ir pidiendo y haciendo el gamberro, no?. Pues bien a los 15 minutos de manifestacion me sali del grupo, arto de tragarme el humo del individuo de delante con su deportiva ultima generacion haciendo el gamba.
Lo siento pero no aguante más, ¿como se puede manifestar haciendo el GILIPOLLAS?, acelerones cortes de encendido.....
Señores con esta imagen no pedir nada :estopa: :estopa:
Que lastima que sigamos teniendo esta imagen por culpa de unos pocos.

Garcy
22/06/2007, 22:22
Es una pena que por cuatro macarras, nos juzguen a todos por igual.

No sé si algún día se consegurá algo ( guardarrailes, licencia verde,etc...) pero si al final no se consigue nada creo que todos sabremos por qué es.
Es muy difícil controlar a esta "chusma" sobre todo cuando están rodeados de gente y es cuándo más pueden llamar la atención.

Un saludo

KAKU
22/06/2007, 22:59
lo dicho,que siempre hay algun cantamañanas que se dedica a joder estos eventos reivindicativos,dejandonos a todos en muy buen lugar.

la pena es que los demas no hicieran lo que tu y que hubieran dejado solo a ese "gil"

23/06/2007, 00:36
Un saludo compañeros!!

La verdad es que da mucha rabia que por unos descerebrados se nos tache a todos de gamberros y vándalos; Y de que lo que por un lado cuesta mucho trabajo conseguir (que se hable del tema, que se nos vea como gente con una afición saludable, educados...caballeros en moto me gusta llamarnos, pues se pierda en un momento por UN soplagaitas estúpido.

Yo os puedo comentar que en las movilizaciones/manifestaciones que convocan los compañeros de Valladolid, se avierte expresamente la prohibición de cortes, acelerones, caballitos, invertidos...y la gente lo respeta. Y si alguno se "pasa", se le abuchea y la organización le advierte par que deje de hacer el cafre.

Un saludo y ánimos en nuestras reivindicaciones por nuestra seguridad...hay que seguir dando guerra ;-)

V´ss!

fran
23/06/2007, 09:21
con todos los motorista que somos en españa y no nos hacen ni puto caso fomento , y ahí están las cuchillas en la todas las carreteras.

25/06/2007, 09:07
Totalmente de acuerdo, aunque te salieras del grupo con tu "humilde trail", seguro que lo hiciste cin más dignidad que todos esos niñatos en moto que manchan nuestra imagen.

Ánimo, no podemos desistir en esta lucha, es el momento, ahora o nunca.

V´sss

amoteros
25/06/2007, 11:18
Si bien es cierto que por culpa de cuatro cafres nos tienen mal mirados,también es cierto que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.

Por ejemplo,cuando en una concentración de motos hay alguno de estos "enemigos del motociclismo" haciendo alguna payasada de las suyas,en vez de recriminarles por lo que están haciendo siempre hay mucha gente a su alrededor alentándolos para que sigan quemando rueda o cortes de encendido.Si en vez de aplaudirlos y hacerles fotos,ninguno lo mirara y no se le hiciera ningún caso,se darían cuenta de que lo que están haciendo no sirve para nada y dejarían de dar el espectáculo,por que lo que van buscando es el protagonismo.


Desgraciadamente hoy en día tiene moto cualquiera,y estoy seguro que todos los que hacen ese tipo de salvajadas no lo hacen con su coche.Si tuvieran la moto como vehículo para viajar o como herramienta de trabajo se lo pensarían antes de hacer este tipo de cosas.Pero como las tienen para cogerlas de vez en cuando no les importa darles el mal trato que les dan y dar mala imagen de los que amamos las motos y todo el mundo que las rodea.