PDA

Ver la versión completa : QUE HAGO?????



elnitoxt
23/06/2007, 00:20
BUenas; la verdad es que no participo mucho pero os visito todos los dias.
Tengo una gran duda, resulta que hace una semana que vendi mi Vstrom 650 con un añito, con la idea de pillar con ese dinero una moto para campo y luego alguna para ir a trabajar (20-40km dia), y fines de semana alguna rutilla por carreteras de 2º orden.

La primera parte la he cubierto con una XT 600 del 89 en muy buen estado y muy buen precio.

Para todos los dias tenia pensado pillar una Tiger 900, o una TDm con un maximo de 4000 euros , pero me ha surgido un imprevisto y no podre pillar algo decente hasta el otoño.
Sin embargo me niego a quedarme de moto para el verano asi que dispongo de unos 2000 euros....

Que hago?? un scooter de 125?? una Gs 500? seria lo mas logico para ir a trabajar pero no me van mucho,
que tal una KLE??
alguna otra opcion??
no tiene por que ser "campera" por que para eso tengo la otra pero es que me gustan las trails... :-) :-D :-D :-D

calhymerito
23/06/2007, 00:27
Joer...con lo de la XT,por poco que fuera,los 200 euros que tienes,y poco más (o no),¿no te lo habrías hecho mejor,y pillado algo con menos años y que te sirviera para todo?Es decir,una trail más joven...

elnitoxt
23/06/2007, 01:20
Ya pero es que no me interesa una moto para todo, para el monte quiero algo "ligero",ruedas tacos, sin extras, de barato mantenimiento, y que si se cae no la tenga que ahorrar para cambiar piezas.
Sin embargo para el dia a dia me interesa una "bi", con mas motor, y mas civilizada.

De todas formas la idea es que la XT quede ahi para mucho tiempo pero en principio en otoño o a finales de año cambiaria a una mas actual para uso diario: Tiger 955, Tiger 1050, TDM900, R 1200 GS, .... por lo tanto lo que necesito ahora es algo "pasajero" para cumplir durante unos 3-6meses.

sanchez
23/06/2007, 06:05
que tal vecino,pués lo que yo haría,sería meterme esa pasta en el bolsillo,y hacer esos 6 meses con la xt que vale para eso y para muho más,eso si con unas gomas mixtas,un saludo,y trata el tema con tranquilidad.

LuiXT
23/06/2007, 08:56
De acuerdo con sánchez

Trencaterros
23/06/2007, 09:02
De acuerdo con sanchez

23/06/2007, 11:13
yo ande con una kle hace tiempo y van de lujo y mantenimiento muy poco , creo que luego tendra mas salida de venta que una gs 500 , tambien tuve la gpz 500 andaba bien , manejable gastaba poco y manteniemiento cero ahhhhhhhhhh y le puese un escape thunderrrrrrrrrr que era la ostia como sonaba

manchi
23/06/2007, 11:56
elnitoxt escribió:
Ya pero es que no me interesa una moto para todo, para el monte quiero algo "ligero",ruedas tacos, sin extras, de barato mantenimiento, y que si se cae no la tenga que ahorrar para cambiar piezas.
Sin embargo para el dia a dia me interesa una "bi", con mas motor, y mas civilizada.

De todas formas la idea es que la XT quede ahi para mucho tiempo pero en principio en otoño o a finales de año cambiaria a una mas actual para uso diario: Tiger 955, Tiger 1050, TDM900, R 1200 GS, .... por lo tanto lo que necesito ahora es algo "pasajero" para cumplir durante unos 3-6meses.

Pues a mi la XT no me parece precisamente ligera, quizá en terminos relativos respecto a otras trail si que lo sea pero en terminos absolutos pues es mas bien pesada para el campo, vamos que le sobran 50 kg facilmente... Ojo que tampoco quiero decir que no sirva para campo, simplemente digo que si realmente buscas algo ligero para campo hay otras muchas opciones, aunque ya mas tirando hacia el trail-enduro (como ejemplo con el mismo concepto está la XR 400)

Respecto a la segunda moto opino como los compañeros, yo le pondría unas mixtas a la XT durante este tiempo y a rodar, y cuando la situación te permita comprarte la otra moto (la que realmente te guste) pues pones tacos a la XT y un desarrollo corto y la dejas solo para el monte.

Si la idea no te convence la GS500 es una buena opción, pues por unos 2000 euros poco mas vas a encontrar bicilindrico y fiable (ojo al consumo de aceite)

Suerte

23/06/2007, 14:52
Yo se uno por ahi que vende una dominator del 90 por 1100 euros... sirve para todo, campo o carretera..
:-D