PDA

Ver la versión completa : Para los nuevos....



manchi
11/10/2005, 12:43
Como habreís visto en el foro de salidas y kedadas, proximamente tenemos dos citas en octubre y noviembre.

Desde aquí quería animaros a que no solo participeis en el foro, sino que os animeis a venir a alguna de estas salidas, pues aquí todo el mundo es bién recibido (al menos por mi parte, claro).

Solo era eso, saludos a todos y a quemar gasolina...

Azrhael
11/10/2005, 20:38
Pues en noviembre si ya tengo todo el equipo me pasare por alli..
¿por que es en Zaragoza,no?
que tengo ganas de volver por alli ya que estube trabajando una temporada y es un sitio de p* madre y con gente mu maja...

ya estamos en contacto.....

salu2

kokanjai
11/10/2005, 20:43
yo de momento sigo castigado, tampoco quiero dar demasiada caña no vaya ha ser que al final no pueda ir ni a pinguinos

manchi
12/10/2005, 00:11
Kokan, pues yo personalmente prefiero cien veces ir a cualquier quedada de este foro o una pequeña cutrada o concentración antes que ir a Pinguinos...

Me cansa ver tanta gente y tanto descerebrado juntos, y la concentración ha perdido todo su espírutu motero a cambio de un salvaje consumismo....

por mi parte creo que no volveré a ir más por allí (y he estado yendo durante muchas ediciones hasta hace trés años que ya me cansé...)

12/10/2005, 00:31
Yo casi que espero a los pinguinos, que me kedan mas cerca.

VALENTINA
12/10/2005, 11:06
Manchi, esto como al que le invitan a ver "Leolo" y contesta que ya ha visto una de Terminator, que tambien va de un tio raro...

Madre mia...

14/10/2005, 18:04
juass muchas gracias tio, a ver si es verdad y puedo ir a alguna kdda :pint:

pepepower
14/10/2005, 18:22
Bueno manchi no he estado nunca en pinguinos y a Jeréz no he vuelto desde que tenía 5 años,creo que en esta vida todo es juntarse con quien realmente merece la pena.

Aunque bien es cierto que el tufo de irresponsabilidad y de testosterona mal digerida que desprenden esos sitios me hechan atrás a mi también,aunque me muero por ver unas carreras desde peluqui-nieto.

kokanjai
14/10/2005, 21:15
Estoy de acuerdo y no con vosotros, la verdad es que en si no tiene nada en especial,pero el olor a gasolina, la sensacion de ciudad sin ley y tanto motero junto me gusta.
Otra razon por la que quiero ir es por ver a gente que no veo en otras ocasiones y que al ser tan famosa y mas o menos centrica pensaba podria ver y conocer a mas gente del foro.
Un saludito