PDA

Ver la versión completa : EN MI REVISTA MOTEROS NINA NO ESTÁ



brujula
25/06/2007, 09:10
El jueves pasado llegó a mi casa la revista de la mutua (a la que todos deberiamos pertenecer), "MOTEROS".
Comencé a hacer lo que acostumbro. Lo primero de todo mirar dónde y sobre qué versa el artículo de "NUESTRA LIDER", la amada NINA :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

SIGO BUSCANDO EL ARTÍCULO DE NINA Y EN MI REVISTA NO APARECE. QUIERO OTRO EJEMPLAR QUE LO TRAIGA. LO NECESITO YA. :

25/06/2007, 10:10
Gracias Brujula por ser "fan".....

Resulta que esta vez no le ha dado tiempo de escribir a la revista ya que a estado liada con el final de curso de la escuela y por tener las opocisiones encima.
Pero cuando todo vuelva en su cauce......volvera.

brujula
26/06/2007, 08:55
Vale, Vale. Lo entiendo. Se perfectamente de qué estás hablando.
Fazer, dale mucho ánimo de mi parte que el esfuerzo seguro que merece la pena. Conseguir dedicarse a un trabajo al que se ha llegado por vocación compensa todos los esfuerzos.

snowbiker
26/06/2007, 17:20
Pues yo quiero conocer la revista, podriais traerla en la KDD del 7/7/7?

Asssssssisassssss! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

casicasi
26/06/2007, 23:14
snowbiker, seguro que alguien te lleva la revista, pero la cuestion no es si conoces la revista, es si conoces la MUTUA MOTORISTA (http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php)

doy por sentado que ya la conoces, pero por si acaso.....
no solo somos vendedores de seguros, es algo mas profundo.

:pint: :pint:

Nina BMW
25/09/2007, 19:31
En la zona fija de la web, donde pone desde el 28 de octubre del año 2004 Mundo Trail -fue la primera sección de la zona fija que creamos-, están colgados mis artículos de la revista. Podeis descargarla en formato PDF completa si lo deseais, están los links.

Y de paso, decir que solamente por la suscripción a la revista vale la pena hacerse socio de la Mutua. Modestia aparte :-)