PDA

Ver la versión completa : Mi nueva adquisición =BMW F650=



Gon_KLR
25/06/2007, 23:15
Pues como ya comente en algun post, he tenido que cambiar de moto. Al final he optado por la BMW y en los 400 km que llevo desde el sabado la verdad estoy bastante contento. Me la traje desde Alicante del tiron y es muy comoda para ir a unos 120-130 a partir de las 5000rpm empieza a vibrar un poco mas pero muy bien. Se pone a 160 kmh como si nada algo que no creo que vuelva a hacer, jeje digamos que no esta hecha para eso. Por lo demas muy bien aunque para mi gusto le faltan unos pocos bajos, eso si cuando llega a las 3500rpm es un tiro pero por debajo de eso la veo un poco floja. El comportamiento en pista, no lo he provado mucho pero lo poco que he tocado esta claro que no es la KLR pero no me disgusta para nada es cojerle un poco el aire y a rodar aunque un manillar mas alto no le vendria mal para ir depie.

Aun me queda por investigarla mucho pero haber si hay alguno que tenga una y me da algunas premisas sobre la moto, jeje. Demomento ando liado con los reguladores de suspensión...

Ahora me gustaria montarle unos cubre puños, intentar montar un guardabarros alto y montar unas ruedas mixtas camperas pero me da no se que desperdiciar las que lleva esk tienen 1000km (si alguien las quiere yo encantado de negociar precios, jeje).

Bueno os dejo unas fotos de hoy mismo que menudo ladrillo acabo de soltar.

http://img508.imageshack.us/img508/3598/25062007003smallxw4.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/9546/25062007001smalltb6.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/3444/25062007002smallkd9.jpg


Espero os guste....


Saludos Gon

Juanmiroquai
26/06/2007, 08:43
Enhorabuena y que la disfrutes durante muchos kilómetros ;-)

Gsús
26/06/2007, 10:39
Muy bonita.
A disfrutarla

rodrigo
26/06/2007, 11:03
Enhorabuena por la adquisición :-) En cuanto a las ruedas, aunque las cambies, no tienes porqué deshacerte de las que tienes ahora, las puedes guardar y, cuando vayas a hacer algún viaje por carretera, las pones.

blackhell
26/06/2007, 14:29
Felicidades y a disfrutar!!! ;-) :pint:

amoteros
26/06/2007, 16:27
Estupenda máquina.Por cierto:tendrías que ir pensando en cambiarte en nyck,ahora debería de ser Gon_F650 ¿no?:-D.


Era broma ;-) .ahora a disfrutarla con mucha salud.

Trencaterros
26/06/2007, 16:53
A disfrutarla con salud...aunque no sea la KLR.

chino
26/06/2007, 17:21
Felicidades Gon, creo que has acertado con tu compra. La moto tiene muy buen aspecto, parece que esta muy cuidada. Yo tengo una igual pero en rojo. Lo unico que la hice fue ponerla los cubremanetas de BMW. Tus apreciaciones de las vibraciones y los bajos son correctas, por lo demas la moto va muy bien en carretera y en campo aunque las suspensiones tienen poco recorrido, son bastante equilibradas. Lo unico malo para campo es que para ir de pie es incomoda por la postura y el deposito. Ahora a disfrutarla.
Un saludo.

ProteGS
26/06/2007, 17:39
Te felicito, creo que es una muy buena maquina; y esto lo digo siempre, teniendo en cuenta las pretensiones y el uso que le va a dar cada uno. Si quieres hacer mucho campo no es la apropiada; si solo haces carretera tampoco, pero si quieres hacer de todo un poco sin grandes pretensiones es una muy buena opción, economica y capaz de hacerte pasar buenos ratos.
Espero que la disfrutes mucho tiempo :birra:

Gon_KLR
26/06/2007, 18:59
Pues si la verdad es que yo tambien estoy muy contento ya tengo ganas de pegarme un dia de trail con ella haber que tal... jeje mientras tanto me conformo con salir por algun caminete cerca de casa para ir pillandole el aire y el gustillo. Y las modificaciones pues ya las iremos haciendo segun las necesidades, las ruedas pues estoy un poco dudoso porque me quiero ir a los pirineos este verano entonces no se nos pero bueno de irme seria en plan tranquilo con la novia y tal, haber si este finde salgo y veo las limitaciones.

Saludos Gon

Soriano
27/06/2007, 17:05
Tiene una pinta estupenda. Ya verás como no te arrepientes de tu adquisición.

Saludos.